☠︎︎ 𝕿𝖊 𝖛𝖊𝖔 ⁰⁵ ☠︎︎

289 35 2
                                    



★・・・・・・・★・・・・・・・・★

:✞︎: ✦ ˚  ·    . :✞︎: ✦ ˚  ·    . :✞︎: ✦ ˚  ·    . :✞︎:

• :✞︎:

· •.

✦ ˚  ·    .

· •. :✞︎:

:✞︎:

•. ✶

˚ · .   ·

:✞︎:

— Hola... ¿Estás bien? — fueron las primeras palabras que me dirigiste en todo este tiempo.

Mi corazón latía rápidamente por escuchar tu voz, y por tenerte tan cerca de mi. Aunque solo hubiera sido para ayudarme a levantar mis cosas del suelo, las cuales habían terminado ahí por la culpa de los pelotudos de tu novio.

Quienes se creen los dueños de los pasillos para hacer tanto como quieran y mandarse una tras otra, sin importar las personas que puedan salir lastimados a causa de sus acciones.

— Eu, ¿Estás bien? — me preguntas de nuevo, al ver que no te respondía y eso me hace sentir como un completo boludo por solo quedarme callado.

— Si, si, estoy bien, muchas gracias por ayudarme. — te respondo, a la misma vez que trato de no sonar nervioso y feliz por lo que estaba pasando.

— No es nada. — me dijiste mientras te ponías de pie, y en ningún momento me dejaste de ver.

Y eso me hacía sentir DEMASIADO especial.

— Que lindos son tus aretes. — comentó, señalando los mismos aretes que yo te regale, los cuales aún llevas puestos desde que te los di.

— ¿Te gustan? — me preguntas con una sonrisa mientras los tocabas. — Son lindos y de hecho son mis aretes favoritos. — confesaste y eso me provocó unas enormes ganas de saltar lleno de alegría. — Alguien me los regaló hace tiempo, pero nunca supe quién fue. — agregas, pareciendo estar un poco triste por no saber quién te los había enviado.

Y eso me hace sentir culpable, porque no quiero que estés triste.

Yo quiero verte reír sin parar, quiero hacerte feliz, muy pero muy feliz.

— ¡Che! ¡Lit! — alguien te llamó, interrumpiendo nuestro lindo momento.

Mi lindo momento con vos.

— Dale, date prisa. — te dicen con insistencia, a lo que vos no tardaste mucho tiempo en responder.

— ¡Si! ¡Ya voy! — exclamaste para después darme mis cosas. — Chao, nos vemos después. — te despediste de mí para después irte con tranquilidad.

Algo que yo no sentía para nada, porque quería detenerte en medio de los pasillos para poder besarte.

Mis ganas por besarte y tocarte se habían hecho mucho más fuerte que antes.

Y las mariposas que siento en mi estómago están muy ansiosas por estar junto a vos de manera definitiva.

Te amo mucho Mauro, y voy hacer todo lo posible para que seas mío, solamente mío.

★・・・・・・・★・・・・・・・・★

:✞︎: ✦ ˚  ·    . :✞︎: ✦ ˚  ·    . :✞︎: ✦ ˚  ·    . :✞︎:

• :✞︎:

· •.

✦ ˚  ·    .

· •. :✞︎:

:✞︎:

•. ✶

˚ · .   ·

:✞︎:

𝕮𝖚𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖓𝖆𝖉𝖎𝖊 𝖙𝖊 𝖛𝖊 :  Litiago : FINALIZADA ✅✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora