Química palpable

2.4K 63 3
                                    

Capitulo no.2

Han pasado ya 2 días desde lo ocurrido en casa del pelirrojo, la relación que llevamos actualmente Kit, Bash y yo es un poco más cercana, solemos ir a comer los tres juntos, Bash es más cariñoso conmigo y Kit me coquetea cada vez que puede dentro y fuera de las grabaciones. En este momento me encuentro sentado junto a una de las mesas exteriores de la escuela Truham Boys mientras veo a los lejos como Gao se acerca poco a poco a mi dirección.

Gao- ¡Hola Joe! ¿Qué haces? - me pregunta mientras se sienta a un costado mío- .

Joe- ¡hola! No mucho realmente, vine a descansar un poco - digo mientras le doy una pequeña mordida a mi sándwich de pechuga- .

Gao- Te comprendo pequeño Joe, vi como llevabas horas ocupado con las grabaciones - dice mientras se acomodó bien el peinado- ¿no crees que me queda perfecto este estilo? -dice mientras apunta a su cabello-.

Joe- Es sorprendente que hayan tenido que recurrir a este tipo de peinado para que tu personaje no se vea tan Cool como el gran Gao que eres - digo con un tono burlesco, pero que puedo decir Gao tiene un gran porte y ese estilo asiático lo hace ver muy bien-

Estuvimos platicando como 30 minutos de temas triviales hasta que me dieron ganas de ir al baño, Gao insistió en acompañarme pero rechace su compañía, desde que tengo uso de razón nunca me ha gustado que me acompañen al sanitario y menos un amigo. Llegue al mingitorio más lejano que se encontraba a lado de un cubículo, hice mis necesidades hasta que sentí que me tomaron del brazo y me jalaron dentro de ese cubículo de a lado, estuve a punto de gritar hasta que vi al pelirrojo riéndose de mi cara de susto.

Joe- ¡Kit! ¿Por qué me asustas así? ¿Y que hacemos encerrado en este baño? - dije un poco exaltado por el susto que me dio-.

Kit- Joe, ya pasaron 2 días desde lo de aquella vez - dice mientras se acerca y me toma de la cintura-  y me gustaría hacer algo solo nosotros dos - se acerca a mi cuello y comienza a darme pequeños besos- quería esperarme un poco pero ya no puedo aguantarme más y por eso -Kit comienza a bajarme el pantalón junto con mis bóxer-  quisiera probar un poco esto que tiene aquí abajo -  y sin poder decir algo mete todo mi pene dentro de su boca y lo único que salió de mi fueron unos gemidos muy fuerte- .

Si un día me dijeran que iba a tener a Kit Connor haciéndome un oral jamás en la historia de mi vidas lo hubiera creído, pero rayos Kit la chupa jodidamente bien, mi mente se comienza a nublar del placer que el pelirrojo me está haciendo sentir hasta que de un de repente se detiene y me ve directo a los ojos.

Kit- Joe ¿me darás el privilegio de hacerte mío por 2da vez? - dice mientras me toma de la cadera y continua lamiendo de manera sensual la oreja izquierda- 

Joe- no tienes por qué hacer esa pregunta - digo para después darle un largo beso obsceno- yo estaré siempre abierto a tus propuesta.

Y sin más el pelirrojo se posó detrás de mí y se incoó un poco para poder lamber mi orificio, su legua se movía dentro de mí de una forma indescriptible, la sensación que me proporcionaba nunca la había sentido con alguien más, la química que sentía con Kit era increíble, de mi boca solo salía gemido tras gemidos que por momentos trataba de ahogarlos ya que nos encontrábamos en un cubículo de un baño lo cual me producía mucho miedo y a la vez me excitaba cada vez más, el pelirrojo de detuvo en un instante y me da vuelta para estar frente a frente, me vio fijamente para luego besarme profundamente, procede a bajarse su pantalón y da me da paso a una grandiosa vista. Kit tiene un cuerpo muy envidiable a sus 17 años tiene una piel muy blanca y tersa, tiene el abdomen un poco marcado sin ningún bello en él.

Sin previo aviso el pelirrojo comienza a meter lentamente su miembro dentro de mí y poco a poco siento como se llena mi interior, se detiene un poco para que me acostumbre a su gran miembro, le hice una pequeña señal con la mirada para que comenzara a moverse y el encantado comienza darme placer, sus movimientos al principio fueron lentos pero firmes lo cual agradezco mucho, duro unos minutos con ese ritmos hasta que empezó a dar estocadas más duras, se comenzaba a ver como su miembro salía y entraba dentro de mí, comenzaba a escuchar los gemidos de Kit y yo me excitar más el sonido de su pelvis chocar en mis glúteos cada vez eran más ruidosos, pero a los dos no nos importaba, la sensación que estábamos sintiendo en ese momento era lo más importante, sentir como palpitaba el miembro de Kit dentro de mí era extraño pero me gustaba el saber que el pelirrojo lo estaba disfrutando igual que yo, las estocadas comenzaron a intensificarse.

Kit- no aguantare...más, me voy a....correr Joe - dice entre cortada mientras el rubor de su rostros se intensifica más- .

Joe- Córrete dentro de mi - dije mientras me aferro a su cuello- 

Siguió con las estocadas, comencé a sentir su miembro palpitar demasiado hasta que un líquido espeso y caliente fue liberado dentro de mí, Kit salió dentro de mí y prosiguió a besarme lentamente. Mientras seguíamos con el beso se escuchó como si alguien saliera del baño, kit voltio a mirarme con los ojos muy abiertos mi rostro palideció, alguien nos estuvo escuchando todo este tiempo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí dejo el capitulo 2 espero y les guste.

Palpito Carnal/ Heartstopper Hot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora