Lo inesperado

4.7K 85 71
                                    

Se terminó el ultimo día de grabaciones me encuentro feliz y un poco exhausto ya que estuve 10 horas seguidas de grabación para ya poder culminar el último capítulo de la nueva serie llamada Heartstopper donde soy el protagonista junto a Kit Connor. Me preguntaras ¿Joe qué opinas de Kit?, realmente tengo mucho que responder y contar referente a esa pregunta, ¿Por dónde comenzare?

Abril del 2021

.........Joe Locke.........

Me levante súper feliz en mi pequeño departamento por que hoy comenzaba una etapa de mi vida que nunca pensé que iba a suceder, hoy era el primer día de rodaje donde interpretaba a un chico abiertamente gay que se enamorada de un chico aparentemente heterosexual que al final no lo era tanto, este papel me emociona mucho porque me identifico demasiado con el personaje de Charlie y siento que somos muy similares en varias cosas, en este momento voy llegando al lugar donde se harán las primer escenas de rodaje y es una escuela muy bonita y con un cerco de color azul, mi emoción comenzó a bajar un poco y se convirtió en nervios ya que actualmente conozco a muy pocos del elenco y siento miedo en no agradarles a todos. Entre y a la primera persona que me encontré fue a William Gao quien me saludo y rápidamente avanzamos juntos mientras me platicaba de una banda donde él es miembro (sin mentir a lado de Gao me veo súper pequeño ¿Cuánto medirá? ¿1.90? la verdad no lo sé pero a lado de mi es un rasca cielo. Llegamos a donde me tocara realizar mi primer escena y enserio me encuentro demasiado nervioso. Y así pasaron las horas y me encontré entre tanto personal de la producción a Kit Connor quien ahora si les puedo confesar me parece súper atractivo vistiendo ese uniforme que le queda súper bien.

Kit- hola Joe estuviste muy bien en tu primer escena te felicito - llega con una gran sonrisa mientras me guiña el ojo-.

Joe- Gracias Kit, no pensé que podría hacerlo la verdad me sentía súper nervioso y casi entro en pánico en frente de todos.

Kit- No pasa nada, lo hiciste muy bien para ser tu primer papel que realizas - dice mientras se le dibuja una gran sonrisa-

Kit y yo seguimos la plática mientras se nos une Sebastián a quien de todos los que se encuentran aquí en el set de grabación he tenido más tiempo para platicar, Sebastián me parece súper atractivo también, el mide 1.75 un poco más alto que yo y tiene ojos muy bonitos. Sebastián, Kit y yo seguimos platicando y quedamos en salir los tres este sábado por que ese día no tenemos escenas que grabar.

Llego el día sábado y me encuentro en mi cuarto buscando que me podría poner para ir a la casa de Kit, la verdad no tengo mucho donde escoger pues no tengo una vida de lujos y por lo tanto no tengo mucha ropa. Escogí una camiseta rosa y unos pantalones negros combinando con unos tenis color blanco, me metí a la ducha y mientras me bañaba entraron en mi mente unas escenas algo obscenas de Kit, Sebastián y yo, la verdad aun que me vea un poco tranquilo no lo soy tanto, tengo una vida sexual activa no tan fuerte pero de vez en cuando me doy un poco de espacio para disfrutar la felicidad carnal. Me comencé hacer un lavado anal algo profundo (lo se parecerá que soy una persona urgida pero lo hago más que nada por costumbre). Termine de ducharme me aliste rápidamente ya que ya eran las 8:30 pm y Sebastián me dijo que pasaría por mí a las 9:00 pm y solo me queda media hora.

Veo por la ventana que Sebastián llega y me manda un mensaje a que baje ya que le comentamos a Kit que estaremos a las 9:30 en su casa y nos recalcó que no quería que llegáramos muy tarde. Me acerco al auto de Sebastián y lo saludo.

Joe – hola Sebastián como estas? -Dije mientras entraba en el asiento del copiloto-

Sebastián – Hola Joe muy bien, un poco apresurado porque estuve ayudando a mi mama con la cena y pensé que no llegaría a tiempo - Dijo mientras hacía unas expresiones algo graciosas- 

Palpito Carnal/ Heartstopper Hot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora