Detras de la puerta

1.4K 48 30
                                    


Narra Joe.

Eran las 7 am y me encontraba rumbo al starbucks mas cercano, esta mañana la ciudad se encontraba a una temperatura de 2°C y mis piernas no dejaban de temblar a pesas de estar muy abrigado de pies a cabeza. Le había comentado casi a suplica al pelirrojo que me acompañara pero prefirió seguir durmiendo y envuelto en esas cómodas y tibias sabanas. Realmente no lo culpo si yo fuera él optara por hacer lo mismo, aun que por esta vez me gano mi adicción por el café.

Abro la puerta del local y un delicioso aroma embriaga mis fosas nasales, me acerco al mostrador y me atiende una chica como de 20 o 21 años aproximadamente con una larga sonrisa.

Chicax- buenos días, bienvenido ¿Que quisiera ordenar?

Joe-buenos días, seria un vainilla late alto por favor con leche regular.

Chicax- con mucho gusto, ¿usted es Joe verdad?- fija su mirada hacia mi y muestra sus dientes formado una sonrisa.

Joe- si, soy ese- dije aun no acostumbrado a ser reconocido por los demás.

Chicax- los sabia, perdona por mi indiscreción pero me ¿podrías dar tu autógrafo?-dice mientras saca un vaso vació de café y me lo pone enfrente de mi.

Una pequeña sonrisa se formo en mi rostro, se me hizo un poco gracioso y tierno a la vez que lo único que estuvo a su alcance fuera un vaso para café.

Joe- claro no hay problema- dije regalándole una sonrisa.

Termine de autografiarle el vaso y me dispuse a pagarlo lo que la chica no lo permitió y me dijo que era cortesía del establecimiento.

Busque el lugar mas cómodo donde sentarme y en este caso había muchas opciones ya que al parecer soy la única persona en este país que va a tomarse un café a esta hora de la mañana.

Termino sentándome en el rincón mas lejano para ponerme mas cómodo, desbloque mi celular y lo primero que veo es un mensaje Edvin, lo abro.

Mensaje de Edvin y Joe en instagram.

Edvinridings-Buenos días Joe.

Joelocke03- Buenos días, como te va?

Edvinridings-Muy bien gracias, oye.

Joelocke03- Me da gusto, Dime.

Edvinridings- ¿sigue en pie el poder hospedarnos Omar y yo en su departamento?

Joelocke03-¡Claro! Kit y yo dormimos en la misma habitación así que nos queda una disponible.

Edvinridings- muchas gracias, y por cierto la hora estimada que llegaremos es a las 11am

Joelocke03- perfecto, nos da tiempo de limpiar un poco el departamento haha.

Edvinriding- Ok, muchas gracias, seguimos en contacto.

Bloqueo el celular y me pongo mas cómodo en el sillón, veo como poco a poco están llegando personas y se comienza a llenar el establecimiento algunas personas fijan su mirada hacia mi pero no se acercan solo me ven de lejos y eso me comienza a incomodar un poco, estuve así por varios minutos que sin darme cuenta me quede dormido.

A lo lejos escucho una puerta cerrarse y el sonar de la secadora de manos de los baños hizo que rápidamente abriera mis ojos y oh sorpresa, me había quedado dormido.

Me acomodo del sillón donde me encontraba sentado y veo como la mitad del lugar estaba lleno (espero y que nadie me haya tomado foto durmiendo) tomo mi celular y mis ojos se abrieron como plato.
Eran las 10:30 y faltaba 30 minutos para que Edvin y Omar llegaran al aeropuerto, le doy un ultimo sorbo al café que ya se encontraba frio y salgo disparado del lugar.

Palpito Carnal/ Heartstopper Hot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora