Desvirginado

1.9K 37 3
                                    


Capitulo 6

Narra Kit.

Termino de escuchar a Bash, la idea que se planteó no está mal, Carmac es muy atractivo y muy sexy aun que es un poco más alto que yo no desperdiciaría esta oportunidad... claro, si Joe me permite participar en esto.

Kit-¿Tú qué opinas?-fijo mi vista hacia Joe

Joe-por mí no hay problema-dice mientras me planta un beso en los labios- pero... tienes que dar un buen show, recuerda que Bash y yo estaremos como espectadores.

Kit-¿cuándo es que te he fallado en eso?-dije con un tono coqueto.

Joe-nunca-responde sin dudarlo-así que ve tigre y dale la mejor cogida de su vida a Cormac.

Vuelvo a darle un beso a Joe y me acerco a Cormac, veo como este se pone un poco nervioso ante mi cercanía. Espero que Gao se acerque también ya que él y yo seremos participe de este show.

Gao- ¿Por qué tan nervioso Cormac? - pregunta con un tono burlón.

Cormac-No estoy nervioso... bueno un poco.

Kit-Tu tranquilízate, te vamos a tratar bien- dije tocándole la pierna.

Cormac- Es que... nunca he tenido sexo con alguien- dice mientras baja un poco su mirada.

Gao- No has hecho nada con un hombre me imagino

Kit- si es eso no te preocupes, el primer hombre que se cogió Gao fue a Joe y mira que lo disfruto.

Cormac- no dudo de sus capacidades para dar placer-dice mientras ve a Gao fijamente- es que nunca he tenido nada con nadie, ósea soy virgen de los dos lados.

Abro los ojos en seco, no puedo creer que Cormac sea virgen tiene toda la finta de haber cogido con muchas personas incontable veces pero enterarnos en este momento que Gao y yo vamos a romperle el culo por primera vez ya me está poniendo duro.

Kit-descuida iniciaremos suave y lento pero no te prometo nada después de unos minutos-dije mientras comienzo a besar lentamente su cuello.

El perfume que lleva puesto es algo dulce pero sin quitar ese toque masculino, dejo un camino de besos por todo el cuello del rubio y siento como este comienza a tensarse, veo de reojo a Gao y este se encuentra masajeándole lentamente el bulto de Cormac.

Gao- ¿Tan rápido estas tan duro?

Cormac- ¿Como no estarlo? si tengo a Kit y a ti sobre mí, ¿a quien lo excitaría eso? Y....

Los labios del rubio fueron interrumpidos por los míos, ya era mucha charla y yo solo quería acción. Profundizo el beso, la lengua de Cormac y la mía se encuentran para luego saborear toda su cavidad oral. Escucho soltar un gemido de la boca del rubio, veo hacia Gao y entiendo el motivo de esto.

Gao se encuentra hincado enfrente del rubio metiendo y sacando de su boca la rosada polla de Cormac. Gao comienza a pasar su lengua húmeda sobre la rosada glande del rubio haciendo que este lance ligero gemidos que son música para mis oídos.

Narrador..........

El más alto siguió sus lamidas hasta que se detiene y se levanta para luego agarra a Cormac de la mano y lo lleva a un sillón un poco grande que se encontraba al fondo, Gao sentó al rubio mientras que Kit iba a esa misma dirección.

Los 3 chicos comenzaron a besarse mutuamente donde Cormac se encontraba en medio de Kit y Gao estos comenzaron un beso muy apasionado que se convirtió en un beso de tres, las manos del pelirrojo se dirigieron en el ya descubierto y desnudo miembro erecto del rubio.

Palpito Carnal/ Heartstopper Hot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora