Capítulo 34.

3K 239 38
                                    

2 de Abril del 2026.

Jueves.

10:27 A.M

Oficinas L.A.S (Los Ángeles Smith).

Hades Smith.

Miraba con cierto cansancio a los hermanos frente a mi, ellos solamente nos miraban serios. Los hermanos Vivadi a veces resultaban ser un verdadero grano en el culo.

-¿Con que propósito robaron las grabaciones?.-Lucifer trataba de mantenerse tranquilo mientras miraba a aquellos hermanos que solíamos despreciar tiempo atrás pero ahora solamente los veíamos como unos contrincantes respecto a las competencias entre nuestras familias y nuestras empresas.

-Saben que en esas grabaciones están las entregas y recursos que llegaron a su empresa, y la forma en la que lo hicieron tan discretamente. Si alguien del FBI, la policía o la CIA llegara a ver esas grabaciones, sabría a la perfección que son unos traficantes, y por esa razón los arrestarían con muchos cargos en su contra, no les darían un veredicto justo y se los llevarían a una de las instituciones de FBI donde puedan estar bien custodiados.-mencionó Markus.

Markus era el mayor de los tres hermanos Vivaldi, por eso él era el que siempre hablaba por ellos.

-¿Piensas que no lo sabemos?.-preguntó Eros con cierto tono de desagrado.

-Nunca insinúe eso.-tenía cara de pocos amigos.- Por cierto, he escuchado que ya tienen una novia nueva, ¿Lilith?, ¿es ese su nombre?...-puso una pequeña sonrisa mirándonos.

-¿Qué quieres con ella?, y ¿como sabes su verdadera identidad?.-el tono de Lucifer pareció asustar un poco a los guardias detrás de ellos.

-Solamente nos gustaría conocer a la futura esposa de mis queridísimos primos, ¿nos darían ese honor?... Además no íbamos a quedarnos tranquilos si no sabíamos quien salía con nuestros primos.-la voz de Vincent se escuchó por primera vez en esos 20 minutos que llevábamos en esa oficina.

Vincent era el hermano del medio, solía tener sus altas y bajas.

Su tono no sonaba con burla o algún doble sentido, hablaba en serio.

-Van a conocerla en nuestra próxima gala.-se escuchó la voz de Verónica.

-No se atrevan a faltarle el respeto cuando la conozcan, si lo hacen, voy a olvidar por completo que somos familia.-mencioné.

-Tranquilos, no nos atreveremos ni a tocarla, es de ustedes y respetamos eso.-dijo Lukas.

Lukas al ser el menor de ellos tres tenía más sentido del humor, era alegre, por así decirlo. Lo raro fue al darnos cuenta de que hablaba en serio. 

No se atreverían a tocarla.

 Todos mis hermanos y yo asentimos para luego dejar que Markus siguiera hablando.-A lo que queremos llegar con el tema de las grabaciones, es que queremos llegar a un acuerdo.-

-¿Que tipo de acuerdo?.-Perséfone estaba igual de confundida que nosotros.

-Si me dejaras terminar, prima.-mencionó con poca paciencia Markus, él recibió una sonrisa burlona de parte de Perséfone. A ella le encantaba molestarlo.- Nosotros queremos las mismas ganancias que ustedes, ya saben, queremos varias cosas de las que transportan y de las que reciben.-

-¿Tu idea era chantajearnos con la grabaciones para obtener varias de esas cosas?...-Lucifer parecía divertido.

-Si, y aparte de eso, queríamos ofrecerles una idea que tuvimos.-Vincent parecía un poco, ¿nervioso?.

Los Dioses De Mi Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora