desde hace mucho hay un argumento medio hediondo donde muchas fans afirman que gotenks base>>>goku ssj3 desde su primera aparicion, pero... esto es cierto?
aqui te demuestro lo contrario.
tras una breve pelea entre goku ssj3 y majin buu piccolo le pregunta a goku que si es verdad que pudo haber derrotado a majin buu ''dejando claro que piccolo se dio cuenta de que goku ssj3>>>majin buu'' luego goku le dice que ''tal vez'' dejando la duda pero sin decirle realmente porque no lo hizo.mas adelante goku le confiesa a vegeta que el siempre pudo derrotar a majin buu pero queria que las nuevas generaciones lo hicieran ''confirmando lo que dijo piccolo que goku ssj3>>>majin buu''.
en su primera aparicion gotenks fanfarronea por su ya conocida soberbia que en forma base podria derrotar a majin buu.
piccolo quien ya fue testigo del poder de majin buu le deja claro que no tiene el nivel suficiente para enfrentar a majin buu, lo que nos quiere decir que majin buu>>>gotenks base.
despues gotenks descubre que las palabras de piccolo eran ciertas ya que recibio una paliza por parte de majin buu, osea que majin buu>>>gotenks base.
muchos toman en cuenta esta mencion de trunks pero como sabemos la arrogancia de gotenks proviene de el, asi que sus palabras siempre se toman con pinzas sin contar que aca estamos analizando al gotenks base en su primera aparicion y no la post habitacion del tiempo.
En fin
Goku fase 3 les echa tremenda arrastrada a gotenks base