Las cosas seguían tensas con todos en la habitación, atrás había quedado el sentimiento de alivio.
Louis había vuelto a vivir prácticamente de café y empaques de comida, todos los doctores decían que Legoshi estaba estable pero no podía creerles.
Solo habían pasado cinco días desde el incidente, pero todos lo sentían como una eternidad incluso Melon se había pasado por la habitación.
Pero había sentido una extraña sensación de incomodidad proveniente de Gouhin, el panda lo veía como si quisiera entrar en su cerebro.
Melon no había entendió nada, pero al ver a Gosha sintió la misma sensación de observación, así que decidió simplemente ignorarlos y centrarse en Legoshi.
Pero las horas pasaban y gente entraba y salía de la habitación, Oguma también se había presentado.
Quería cerciorarse de que su hijo estaba bien, y paso todo el día junto con él, hablando de cosas sin sentido.
Bueno eso fue hasta que Louis saco el tema de los olores y el cambio en la actitud de su padre.
- ¿Tienes sexo con alguien? - su padre casi se ahogaba con su propia saliva por las inusuales elecciones de palabras de su hijo.
- ¿Q-Que?- Louis se burlaba internamente de la reacción exagerada de Oguma.
-Tienes el olor de alguien más en casi toda tu ropa y sé que no pertenece a nadie de la empresa-
-Bueno... Contrate a alguien- era una excusa de mierda y lo sabía por la expresión de Louis.
- ¿Y ese alguien también es responsable de tu cambio de actitud? - siempre la mejor forma de sacarle información a Oguma era seguir su juego e insertar preguntas al azar.
-Mi actitud no ha cambiado por el - se ajustó sus gafas con incomodidad.
-Si claro, solo procura que sea alguien que valga la pena- al final del día él era el alfa principal de su pequeña familia.
Si un alfa mediocre creía que podía involucrarse con su padre solo por qué este era un adulto y ya no contaba con el respaldo de un padre alfa estaba completamente equivocado.
Louis protegería a su padre y tendría que pasar primero por su aprobación antes de siquiera pensar en ser parte permanente de la vida de su padre.
-Lo vale cachorro- la sonrisa burlesca de su hijo le hizo entender su mala elección de palabras.
-Yo decidiré eso-
-
Legoshi se sintió mejor mientras volvía a despertar, o lo que él llamaba despertar que era solo saber que estaba consciente, pero sin poder moverse o abrir los ojos, no entendía el cansancio extremo que sentía después de estar dormido todo el tiempo.
Podía escuchar algunos murmullos a su alrededor y al contrario de la primera vez pudo sentir el olor de Jack junto con otros dos olores que no podía identificar del todo, era como un gato tal vez o algún felino y un herbívoro por el olor a hiervas que lo rodeaban.
Puso toda su fuerza y concentración para intentar mover sus manos, y podía sentir que sus dedos se contraían aunque parece que había otra cosa en su mano que evitaba que la pudiera cerrar del todo.
Era cansado estar en su posición quería hablar con Jack y con su abuelo y preguntarle qué estaba pasando.
-
Louis hablaba con Jack y con ¿Jack?, aunque el gato se había presentado de manera desinteresada aclarando su nombre y su apodo, sentía que lo conocía de otro lado, pero eso no evitaba la sensación de burla al ver la actitud tan diferente de los dos.
-¿Legoshi ha estado bien?- Jack quería pasar todo el tiempo con su amigo pero había luchado por acostumbrarse a su pareja y dejar de lado todas sus peleas.
-Si, el doctor dijo que la tomografía salió bien y el daño al parecer era mínimo- apretó su mano que sostiene la de su omega.
-Eso es bueno así Jackie va a dejar de lloriquear por los rincones- Maru estaba prácticamente echado en el sofá viendo su celular.
-Yo n-no lloriqueo- el perro se pone nervioso cada que su pareja hablaba, para Louis eran muy extraños juntos tal vez el mito de que los perros y los gatos no se llevaban era verdad.
-Lo que te haga feliz- el gato se burló ignorando a Jack, el ciervo quiso sentir lastima, pero podía ver la pequeña sonrisa tierna en el gato, pronto sintió su mano apretarse.
Dirigió su mirada a su mano y tardo segundos en poder entender que la mano de Legoshi era la que se movía, apretó sus manos tentativamente solo para recibir el apretón de regreso, soltó un sonido lastimero.
-Louis ¿estas bien? - Jack se acercó a la cama con miedo, el ciervo parecía llorara.
-La movió...Legoshi m-movió su mano- su voz sonaba cansada y llorosa, pero solo tenía cabeza para pensar en su omega.
El doctor dijo que el movimiento era una gran señal de recuperación, eran pequeños pasos, pero cada uno significaban una recuperación del cerebro del lobo.
-Todo está bien Lego estamos aquí- Jack sostiene su otra mano, sentía una profunda tristeza no poder ser de más ayuda.
-Si todo muy bonito ¿pero es normal que mueva sus pies? - Maru observaba los pies del lobo moverse de un lado a otro.
-Llamare al doctor- el perro salió rápido de la habitación.
-
Melon sabía que había sido mala idea aceptar ir con Gouhin a casa desde el momento en que puso su trasero en el asiento de copiloto.
-Tenemos que hablar Melon- el panda no lo veía tenía su mirada fija en el camino que cada vez más se alejaba del verdadero camino a su casa.
-Quiero bajarme-se lamentó sabiendo que sería ignorado.
-
(¿Ya dije cuantos meses tiene Legoshi? no puedo recordarlo, pero ya en el siguiente despierta por fin.
Meteré un poco de las historias de las demás parejas, pero pueden no estar ligadas a lo que está pasando en este momento.
sin más gracias por sus comentarios y estrellas y sobre todo por leer)
ESTÁS LEYENDO
El omega que me salvo
De TodoEs la segunda temporada de "el omega que yo perdi", continuara con la vida de Legoshi y Louis despues del horrible ataque que sufren en Cherryton. ¿Legoshi sobrevivira? ¿su cachorro? ¿que pasara con cherryton despues de sus multiples ataques de depr...