(¿Alguien que vea Young Royal? estoy literalmente destrozado por dentro, quiero escribir algo sobre esa serie no sé de qué, pero si no lo han visto ¿qué están esperando?)
Yahya se jactaba de muchas cosas, el poder, la fuerza, el dinero, su presencia, eran cosas de las que podía abusar e imponerse a los demás y siempre le causaría satisfacción, era la máxima autoridad en casi toda la ciudad, y en otras ciudades, pero, lamentablemente eso no aplica en los mercados negros.
Si bien, él tenía negocios en el mercado y podía "entrar" por las noches, no podía tener contacto con los vendedores habituales, era sabido que todo el mercado estaba dividido por los gumis, y aunque había zonas neutras como el consultorio de Gouhin era casi imposible que alguien de ahí hablara con él.
Su reputación lo precedía, y no solo como sublime beastars, ese nombre solo significaba ser temido y respetado en la cuidad, pero en el mercado significaba ser odiado y repelido como plaga, sin embargo, ser el demonio negro significaba más en el mercado que en la ciudad.
Tenía amenazas de muerte pintas por todo el mercado, su nombre e imagen tenía miles de promesas de matarlo, y aunque no creía que alguien fuera capaz de matarlo, sabía que entrar al mercado para sacar a Pina no era exactamente un trabajo sencillo.
Por eso lo necesitaba a él, y aunque no lo quisiera y prefería tener un contacto mínimo con su presencia, sabía que pocos lograrían entrar sin ser atacado al momento, y aunque pudo pedirles el favor a muchos, solo sobre él tenía un secreto que podría valer la pena intercambiar.
-
Legoshi se sentía una celebridad, pero en el mal sentido, era como las celebridades que se les descubrió engañando a su pareja, consumiendo drogas o yendo a la cárcel, estaba completamente tapado de pies a cabeza, iba en una silla de ruedas que incluso estaba completamente rodeada de otros olores para cubrir el suyo.
Louis iba enfrente de él, viendo para todas direcciones y aunque caminaba lento se podía ver la tensión y el ritmo casi robótico, como si no quisiera llamar la atención, Gosha iba empujando la silla, y tenía el agarre tan fuerte que podía escuchar crujir el metal.
Y aunque eso en si no era para sentirse una celebridad, los 8 guardaespaldas a su alrededor si, no estaban tan cerca de ellos, pero iban casi formando un círculo por los pasillos del hospital, y aunque intentó preguntar qué estaba pasando, Gosha solo le dijo que el padre de Louis estaba protegiendo a su hijo.
- ¿Seguro que esta todo bien? - y podría ser la octava vez que preguntaba, pero se le hacía excesivo tener que ir tan tapado ¿mascarilla, gafas y sombrero?, era como si fuera a escapar del hospital.
-Si, por supuesto que sí- y Legoshi esperaba que su abuelo supiera que era un mentiroso terrible.
-Ya vamos a salir así que preparen todo- Louis le hablo a uno de los guardaespaldas, mientras se paraba en la puerta sin salir.
- ¿Esperamos algo? - no entendía porqué no salir y ya, el auto de su abuelo no debe de estar tan lejos.
-Señor, hay algunos leones, pero no se ven mal, acercaremos el auto hasta la puerta- Legoshi no entendía por qué susurrar sí de todos modos podía escuchar casi cualquier cosa, pero un dolor en su cabeza lo hizo ladearse.
- ¿Estas bien? - su abuelo rápido se dio cuenta, pero Legoshi estaba más preocupado por las imágenes que corren por su cabeza, leones, muchos de ellos, incluso podía sentir su peso en su espalda, como si un león estuviera encima de él, y entre más trataba de aferrarse a las imágenes de una mansión, una habitación oscura, un sillón incómodo, y miles de olores y voces de leones, más sentía su cabeza explotar.
- ¿Legoshi? - la voz de Louis lo trajo a la realidad, pero por un instante pudo ver una mirada de asco y desprecio en lugar de esa mirada preocupada y anhelante.
-S-Si, solo cansado- sabía por el doctor que sus recuerdos podrían llegar de la noche a la mañana, y aunque en un momento los anhelaba, ahora ya no tanto.
-
Melon llevaba caminando en círculos durante minutos, sin querer entrar al complejo de apartamentos ridículamente caros, sabía lo que le esperaba, no era un secreto que cosas bizarras esconde este lugar de mierda.
Pero también sabía que no podía negarse a una invitación como esa, menos usando ese ridículo título que tenía hace años, ese bastardo debe de saber más de lo que demuestra, y tener ese tipo de información solo lo obligaría a aceptar cualquier trato de mierda que le ofreciera.
-Señor, el jefe está esperándolo- un mapache le abrió la puerta, más que una invitación Melon sabía que era una orden.
-Carajo- ser conducido por todo el hotel, incluso siendo acompañado en el elevador pudiendo ver a todos los equipos de seguridad era una forma de imposición, y aunque trato de estar lo más tranquilo, odiaba esta demostración de poder.
El último piso a diferencia de la plata principal no tenía ni una sola alma caminando por los pasillos, no es como que el propietario necesitará tener personas que lo defendiera, él mismo era todo un peligro solo.
Melon lamentaba en su interior no tener un plan de respaldo, ni siquiera le había comunicado a Gouhin donde encontrar su frío cadáver en caso de que algo malo pasará, que con su historial era seguro que pasaría.
-Veo que llegaste sin problemas- la habitación era vulgarmente grande, Melon observo todo el lugar, no tenía muchas cosas, excepto extensos cultivos de zanahorias que rodeaban todo el maldito lugar.
Melon sintió su pelo erizarse, como herbívoro sentía enormes ganas de salir corriendo del miedo, pero como carnívoro sentía tantas ganas de atacar a la amenaza, porque esta demostración de cultivos de zanahorias no podía ser otra cosa más que amenazas.
-Tuve compañía que impidió perderme- pero aun con sus instintos a punto de florecer, su voz estaba llena de burla y sarcasmo.
-Tengo un trato que ofrecerte Melon, uno que temo no vas a poder rechazar-
- ¿Qué puedes tener de mí, que te haga creer que no puedo negarme? - Melon no se dejó intimidar por la postura del otro, sus trucos de intimidación pueden asustar a un novato, pero para él, ver cadáveres como fertilizantes era como ver nubes en el cielo, normal.
-Tu pasado-
-Espero que tengas algo más que eso, porque eso es de conocimiento común ahora- se burló, no había nada de su pasado que Gouhin o Gosha no supieran, tal vez su little love, no sabía mucho, pero, aun así, no había nadie más que le importe que lo sepa
-Que tal tu...trato con el Shishigumi- la burla y el sarcasmo goteaba de su voz, Melon se quedó callado, sabía que no podía ocultarlo por mucho tiempo, Gouhin ya lo sabía y eso si era algo que no quería que nadie más supiera.
- ¿Qué es lo que quieres Yahya? -
-Sacar a alguien del mercado-
-
(el próximo cap debe de ser más movido, me urge rescatar a Pina, aunque considero que el hecho de que Rizz quiera vengarse de Legoshi no concuerda con la historia, ¿para que quisiese vengarse? pienso cambiar eso y darle otro tipo de problema a Legoshi o tal vez ninguno no lo sé todavía.
Gracias por leer, sus estrellas y sus comentarios, saber lo que opinan es muy importante para mí asi que gracias)
ESTÁS LEYENDO
El omega que me salvo
OverigEs la segunda temporada de "el omega que yo perdi", continuara con la vida de Legoshi y Louis despues del horrible ataque que sufren en Cherryton. ¿Legoshi sobrevivira? ¿su cachorro? ¿que pasara con cherryton despues de sus multiples ataques de depr...