1 AÑO DESPUÉS:
Keigo takami,ya con 7 años se encontraba durmiendo tranquilamente en su habitación,al igual que su amiga tn,la noche era lluviosa,y una luz avisó el rayo que sonaría en solo unos segundos y keigo al tener sensibilidad en sus plumas y percibir mejor el movimiento y ruidos por las vibraciones,se despertó asustado,la verdad es que le tenía demasiado miedo a los rayos y tormentas,el corriendo y llorando aún abrazando a su muñeco endeavor,rápidamente va hacia tu cuarto,sin tocar la puerta entra,y se acuesta a tu lado,abrazandote mientras aún sollozaba,los lloriqueos de keigo te despertaron,sorprendiendote al darte cuenta de la escena
Tn:kei? Que pasa? *Adormilada*
Keigo:e-es que hubo un rayo y-y...*te abraza más fuerte* les tengo m-miedo *llora*
Tn:*lo abrazas tratando de tranquilizarlo* no te preocupes kei,yo estoy aquí,y nunca te dejaré
Keigo:*te mira* lo prometes? *Extiende su meñique*
Tn:lo prometo *le correspondes el meñique*
Keigo:gracias por ser mi mejor amiga *acurruca su cabeza en tu pecho*
Tn:a ti igual gracias por ser mi mejor amigo *te duermes aún abrazando a keigo*
Keigo:tengo a la mejor amiga del mundo... *se duerme contigo*
Lo que ha pasado en estos últimos años,a sido que...tu has sido más cercana con toku y katu,katsu y keigo hablan de vez en cuanto y yasu sigue tratando de remplazarte cómo llama ella,pero eso todavía no lo ha logrado,pues su lazo es demasiado fuerte para ser cortado,o eso creen...
2 AÑOS DESPUÉS:
Keigo:*jugando contigo afuera en el patio y debajo del árbol en el que siempre jugaban* te quiero pajarito *se acerca para darte un beso en la mejilla*
Tn:yo igu- *volteas a verlo,pero como que keigo se estaba acercando para darte un beso en la mejilla,termina dándote un beso en la boca* k-kei? *Sonrojada*
Keigo:y-yo l-lo siento,te quería d-dar un beso en la mejilla *sonrojado*
Tn:está bien no te preocupes,y...yo igual te quiero kei
Keigo:-yo te amo...-
EN LA NOCHE:
Keigo:*en su cama acostado mirando hacia el techo,mientras recuerda su beso* dios mío...me bese con mi crush y mejor amiga....
Keigo se toca levemente los labios,recordando el beso y como se sentían tus labios contra los suyos,fue un beso corto pero con mucho sentimiento y amor,eran tan pequeños y ya sabían lo que se sentía el amor verdadero,keigo se sonrojo al recordar el beso más a detalle y abrazo la almohada,imaginándose que te abrazaba a ti,y ahogando un grito en la almohada,contigo no era diferente pues al igual que para keigo,el beso accidental significó más de lo que debía,pues solo eran amigos no? Para el/Ella habrá significado ese beso? Se preguntaban los dos,aún abrazando la almohada,sin duda un día inolvidable para los dos....
4 AÑOS DESPUÉS:
Keigo,un chico de tan solo 13 años,estaba entrenando con su mentora,la verdad es que en los últimos 7 años había mejorado bastante en el control de sus plumas,tenía agilidad tanto física como mentalmente,pues lo entrenaron para ser un espía y héroe,al igual que tú,que también habías aprendido a manipular,mentir perfectamente,técnicas de negociación y a crear estrategias rápidamente,ambos tenían el sueño de ser los mejores héroes de Japón,y sin duda no se detendrían hasta lograrlo...yasu se ha visto demasiado atraída por keigo,debe ser porque tiene 16 años,y en esa edad las hormonas están un tanto alborotadas,además de que el rubio alado era muy atractivo y de eso no había duda,por los años katsu y toku comenzaron a tener sentimientos amorosos y hace solo 1 año ya eran novios,solo que en secreto,pues la comisión de seguridad pública de héroes no permitía relaciones mientras eran entrenados,solo sabían keigo y tú de su relación,en la que los apoyaban mutuamente,keigo debía admitirlo,desde que cumplió los 13 se había sentido muy atraído a ti sexualmente,noru le explicó correctamente el como se hacían los bebés,tu en cambio aún no sabías pues solo tenías 12 años,pero cuando cumplas 13 años,ya te enterarias...obviamente keigo te tiene respeto y nunca te tocaría solo por su beneficio,así que solo se limitaba a imaginarte desnuda sobre su polla,montandolo,o imaginandote en 4 solo para el,pasaron horas y horas entrenando hasta que porfin terminó,después de cenar y despedirse de ti con un beso en la mejilla,lo que después copio yasu celosa,fue a su cuarto dispuesto a dormir,pero había un problema...no dejaba de pensar en ti y no de la manera más santa....
ESTÁS LEYENDO
Mi milagro
RomanceTodo comenzó cuando accidentalmente te convertiste en una pequeña paloma al desarrollar tu quirk,y al volar hasta llegar a una pequeña casa,en la que conociste a keigo takami,un niño que nunca a sonreído,pero gracias a ti,supo lo que se sentía ser f...