34

547 42 3
                                    

Keigo:*enfrente de la que es la agencia de hawks y animal girl* Que emoción pajarito! Nuestra agencia!

Tn:si,pero todavía hay que comprar los muebles y todo eso...

Keigo:no te estreses por eso ahora amor...*te abraza de la cintura* entremos?

Tn:entremos

Keigo:*entra contigo* es muy grande...

Tn:si *asombrada*

Keigo:mira! Ahí pondre mi oficina! Al lado tuyo hay espacio para la tuya

Tn:y cuantos pisos tenía este edificio?

Keigo:19

Tn:19?!

Keigo:si,no era chiste cuando te decía que sería alta

Tn:y tiene muchos vidrios! Justo como quería!

Keigo:pues claro! La agencia es de los dos no?

Tn:si amor *lo abrazas* te amo *le besas la mejilla*

Keigo:yo igual *te besa*

Tn:piensas entrenar a futuros héroes en la agencia?

Keigo:la verdad a mí nunca me ha llamado la atención entrenar a adolescentes,pero si tú quieres podríamos hacer excepciones...

Tn:a mi tampoco nunca me llamo mucho la atención la idea,pero si a alguien le veo futuro....

Keigo:o yo le veo futuro...lo entrenaremos juntos,si?

Tn:ok,vamos a hacer las pasantías juntos verdad?

Keigo:claro! Así paso más tiempo contigo!

Tn:si!

4 AÑOS DESPUÉS:

Entrevistadora:está es la primera billboard chart desde el incidente de kamino,dónde all might,el símbolo de la paz se retiró,todos entienden lo importante que es,hasta ahora no aparecían héroes,en el escenario para el anuncio,pero está vez es diferente,vean esto! Número diez,bajo un puesto desde la última vez,pero no será vencido! Heroe armado:yoroi Musha!

Yoroi:aparte de los tres primeros,esto no refleja los tiempos actuales

Entrevistadora:número nueve,limpio y brillante,el héroe de lavandería:wash!

Wash:*saluda a la camara*

Entrevistadora:número ocho,subió mucho! Un heroe prometedor! Kamui woods!

Mi milagroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora