Hasta que el sexo nos separé.

521 4 0
                                    

Un arco de flores blancas con violentas decoraba el lugar donde debería estar el sacerdote y la feliz pareja para culminar la ceremonia que los uniría para siempre, y que sus seres queridos veían de sus asientos cercanos de forma espectadora.

Lanzando arroz y aplaudiendo!

Pero.....para eso faltaba poco, faltaban 3 horas para la boda aun, la novia seguía en preparación junto a su madre, algunas
profesionales y sus damas de honor.

Una de esas era yo, era la hermana de la mejor amiga de la hermosa novia....algo complicado de memorizar, no?

Pues así era, tan complicado como está situación.

_ Qué hermosa te ves, mi niña.

Susurró la señora Weslin, poniéndose detrás de su hija sentada frente a un gran espejo decorado con perlas.

Su tono de voz era conmovedor....el sería tierno sino fuera por lo controladora y molesta que es la señora.

_ Gracias, mamá.

Respondió la rubia con sus ojos azules húmedos.

Puso su mano sobre la suya y estas se miraron.

_ Ay!, basta que lloro.

Dijo sarcásticamente Lorena, la pelirroja con una media sonrisa.

_ Eso no es un comentario apropiado, cuida tus palabras mientras estás en mi presencia.

Elevó su rostro girandose hacia la chica revelando su verdadera personalidad.

La pelirroja solo volvió a girar los ojos.

_ Mamá.

Dijo entre dientes la rubia mirándola molesta.

_ así...debo revisar todo afuera, debe salir perfecto!

Músito con un tono egocéntrico y solamente se marcho de la sala para el alivio de todas allí adentro.

Incluso la maquilladora suspiro aliviada.

_ Lo siento mucho, ya sabes como es...y más en este momento, se estresa mucho.

Dijo la de ojos bonitos con una expresión algo tensa.

_ Si claro...

Susurré yo.

_ Bueno.

Me miró mi hermana Alicia apretando su mandíbula, me miro de forma amenazante.

Se acercó a Elizabeth y se poso detrás de ella, colocando sus manos en sus mechones y jugando con estos mientras cruzaban sus miradas en el espejo.

_ Estoy orgullosa de ti,Eli.

Dijo con una sonrisa brillante en su rostro pálido.

_ Muchas gracias chicas, estoy realmente feliz de que me vaya a casar con el amor de mi vida y que ustedes sean presentes de esto.....Dario es el hombre correcto para mí, nuestras almas están destinadas a no separarse nunca más.

Suspiró en un tono romántico, mi cuerpo se erizo al escucharla hablar de aquella manera.

Su tono fue tan....cursi y tierno.

Maldición!, no puede estar sintiendo esto ahora.

Instintivamente nos acercamos a ella y le sonreímos, yo algo forzada debido a la incomodidad.

No soy una vaca!, {Errores Ortograficos}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora