Me había quedado dormido en el sofá luego de que mis amigos se fueran, me frote los ojos y bostece para luego levantarme.
—Podrían haber limpiado estos idiotas...—Junte la caja de pizza de la mesa y lave los vasos que habían quedado con un poco de Coca.
Necesito mi cama... Dijo mi mente, me dirigí al cuarto y así sin más me tire en la cama con más sueño del que me tenía al despertar. Pero de pronto el suelo empezó a temblar.
—AY NO! Un terremoto, voy a morir, voy a morir, voy a morir, oh por dios soy demasiado joven para morir.
Entonces se detuvo, pero de la nada un espiral se empezó a formar y se formó un...Portal? Sí, un portal.
Que caraj-
Una gran figura musculosa salió de ese portal, era un hombre alto de tres metros, su piel era de color rojo y estaba mayormente cubierto de vello corporal. En su cabeza tenía un par de cuernos y apenas me vio, sonrió.
—QUE RAYOS ERES TÚ?! —Empecé a gritar mientras le tiraba todas las almohadas y peluches que había en mi cama, él ni se movió, seguía con esa sonrisa.
—Disculpe mi entrada tan brusca, mi nombre es Zyon. —Se acercó a mi y tomó mi mano para depositar un beso en ella, yo más tieso que un palo. — No quería asustarlo pero tengo que explicarle algo.
Parpadee un par de veces y luego inhale aire —Primero dime que eres, eso es lo que me preocupa y porfavor no me mates.
Se río y negó con la cabeza, tenía una risa muy seductora, sin negar que ya su cuerpo muy musculosa me hacía mirar sin querer apartar la vista. Estaba casi desnudo sin contar el pequeño pedazo de tela que cubría sus partes. Diablos me encantaría mirar BASTA MARCO CONCENTRATE NISIQUIERA SABES QUE ES Y SI PODRIA MATARTE.
—Soy un demonio, el rey de los demonios.
—Oh dios entonces vas a matarme!
—Shhh, obvio no voy a hacer eso, déjame explicarte. Vine a esta tierra porque una profecía me indicaba que debo traer un mortal a nuestra tierra, a la infratierra para que no sea destruida por un mal mayor. Por eso estoy aquí, para llevarte conmigo.
Mi cerebro se quedó recalculando, mucha información en tan poco tiempo, pero lo que entendí es que es el rey de los demonios y que me vino a buscar para que su tierra no sea destruida.
—Ehh, osea tengo que ir si o si?
—Sí quieres, la profecía te eligió a ti porque el portal me trajo aquí pero si no vienes, la profecía podría cumplirse.
Mordí mi labio, no estaba entendiendo nada, por un lado podía ir con este demonio sexy y por otro lado podría quedarme y hacer como que lo que me esta diciendo me importe un bledo.
Elijo la primera porque me encanta la verga.
—Podría volver a esta tierra si quiero?
— Tendríamos que ver la profecía, pero podría ser que sí puedas volver.— Dijo Él mientras me miraba de arriba, sus tres metros también eran super seductores, el verdadero Big Boy del trend.—Esta bien, iré contigo. —Básicamente no estaba pensando con la razón, estaba pensando con el culo.
Zyon sonrió y me cargo tocando todo mi culo básicamente.— Lindo trasero, hermoso.
Me sonroje a más no poder, mientras me cargaba, entramos al portal y por un momento no vi nada.
Un momento después aparecimos en una gran estructura color negro, parecía una mansión.
—Llegamos, Marco.
—Como sabes mi nombre?
—Leo mentes...—Dijo y se río
Entonces sabe lo que pensé de él SABE QUE ME PARECE SUPER SEXY
—Asique te parece super sexy eh? No estoy nada mal.
—La verdad que no, no estas nada mal
Mientras nos mirábamos, mis manos que estaban en sus hombros, bajaron a su pecho y acaricié su vello, que me pareció tan sexual.
Oh dios, lo único que espero de esto es follar.
Follar duro con el Rey de los demonios.
ESTÁS LEYENDO
The Devil.
RandomMarco Evans es un chico normal, tiene una vida y una rutina que seguir. Hasta que una noche todo eso cambia cuando un portal se abre en su habitación, del cual sale un gran demonio musculoso, muy sexy. Marco acepta ser llevado a su tierra, en la cua...