Miré a Zyon mientras mi pecho subía y bajaba, me estaba diciendo que quería besarme.
-Que has dicho? - Le pregunté, haciéndome el tonto como si no lo hubiera escuchado.
-He dicho... -Se acercó a mi cara y pude sentir su aliento caliente, mientras el agua termal hervía y me estremecía-Que quiero besarte.
Entonces me beso, fue el mejor beso que me habían dado, su lengua exploraba mi boca mientras sentía un cosquilleo en todo el cuerpo. Apretó mi trasero mientras sus labios seguían pegados a los míos, luego nos separamos por nuestra falta de aire.
-Wow...Fue el mejor beso que tuve. -Dije sin apartar la mirada de su rostro seductor.
-Me moría por posarme en tus labios, del momento en el que te vi algo en mi se prendió, me excitas como jamás nadie lo ha hecho, Marco.
Me sonroje y él siguió bañandome lentamente, pasando sus grandes manos por cada parte de mi cuerpo mientras me sumergía en el agua hirviente. Luego de bañarme me saco del estanque y me cubrió con una toalla que me quedaba grandisima, caminamos hacía las puertas del castillo y me llevó a mi habitación.
—Cámbiate para la cena de esta noche, seremos tu y yo... —Me miro de arriba abajo y remojo sus labios— Te espero en el gran comedor.
—Claro, te veré allí. —Desapareció cerrando la puerta, me quedé observando la gran habitación. Había un enorme armario el cuál abrí para vestirme, ahí pude ver un atuendo perfecto para la cena, haría que Zyon se muriera de ganas de tenerme.
Horas después...
Las puerta del gran comedor se abrieron dejando ver la gran mesa con un banquete, lleno de delicias sin fin, en eso lo ví a él. Estaba sentado alfinal de esta mirándome, yo llevaba puesto un traje de mucama que dejaba ver de todo ya que me quedaba demasiado apretado.
Caminé hacía Zyon y me acomodó la silla para que me sentará a su lado, no apartaba la vista de mi atuendo.—Estas precioso esta noche, Marco. —Me dio un beso suave en la mejilla y se sentó en su silla.
—Tu crees? Bueno, tu también te ves muy bien... —Dije sin poder dejar de sonrojarme
—Claro que lo creo, pero diablos, me dejas con ganas de arrancarte ese traje —Nos reímos juntos y tomamos una copa de vino, yo me sacudí al sabor amargo de este. —Hablemos de ti.
—Me gustan ver películas, iba mucho al cine en mi tierra, también soy muy fan de la música y de las pizzas. —Él sonrió mientras empezaba a contarle anécdotas de mis amigos, de cómo me iba en mi primer año de universidad. Zyon me contaba un poco de su mundo prometiendome que la mañana siguiente me mostraría lugares hermosos, me hablo de como era ser el rey de los demonios y la veces que tuvo que luchar.
Cuando terminamos de cenar Zyon me llevo de su mano hacia una terraza del castillo que daba una hermosa vista del lugar a la luz de la luna.
—Esto es hermoso, Zyon. —Digo sin dejar de mirar el paisaje nocturno.
Zyon sonríe. —Verdad que si? Me encanta venir aquí antes de ir a dormir.
Dirijo mi vista a él y veo sus facciones marcadas y lo mucho que me sacaba de altura, le doy un pequeño toque y se agacha para quedar conmigo.
—Antes que digas algo, voy a besarte.— Me abalazo hacía sus brazos y lo beso con deseo, él me toma de la cintura y juntos disfrutamos del beso.
Luego de eso empezamos a besarnos descontroladamente, me lleva hacia adentro y tira la decoración de una de las mesas al suelo para apoyarme en ella, empieza a besar mi cuello y apretar mis muslos.
—Ahh...Zyon...—Gimo en su oído.
—Esto te gusta, bebé? —Dice susurrandome mientras sigue sin apartar sus labios de mi cuello.
Me vuelve a cargar y enrollo mis piernas en su cintura, acaricio su velludo pecho mientras muerdo su labio inferior, sin apartarnos el uno del otro me lleva hacia mi habitación y me deja en la puerta de esta.
—No quiero que sigamos hasta que estés listo, mi miembro podría desgarrarte en un segundo asique prefiero esperar un poco a que te lleve a la cama. —Dice suavemente y yo le sonrió.
—Tranquilo...Aunque sabes que voy a estar esperando ese momento. —Digo mientras me muerdo mi labio y el me da un último beso mientras posa sus manos en mi trasero.
Nos despedimos y me recuesto en mi cama fantaseando con el momento en el que pueda acostarme con Zyon y me parta en dos...BASTA MARCO VETE A DORMIR
------------
VOLVÍ, perdón por desaparecer estos meses pero ya estoy acá¡¡¡
voy a darles 4 actualizaciones por semana si no se me complica, de todas formas voy a estar avisando cualquier cosa.
cuéntenme que les pareciooo, los leo♡
ESTÁS LEYENDO
The Devil.
RandomMarco Evans es un chico normal, tiene una vida y una rutina que seguir. Hasta que una noche todo eso cambia cuando un portal se abre en su habitación, del cual sale un gran demonio musculoso, muy sexy. Marco acepta ser llevado a su tierra, en la cua...