Buenos Aires
2004 – 13:00 p.m૮₍ ´ ꒳ '₎ა
Era el primer día de jardín de un nenito, llamado Enzo. Cuándo su mamá lo dejo ahí no pudo no deprimirse, pensó que lo iba a dejar ahí y no lo iba a ver nunca más; Pero no duro mucho esa tristeza porque vió un montón de juguetes de todo tipo, fue a ahí y no dudo en jugar con cada uno que podía.
Hasta que su mirada fue a un nenito llorando abrazado a su osito, no dudo en acercarse a él y tocarle el hombro con el dedo indice, dando pequeños toques.Se giro al sentir que alguien lo llamaba, entonces Enzo lo vió a la cara, tenía los ojos rojos, llenos de lágrimas, la cara tenía lágrimas secas, la boca en forma de puchero, estaba absorbiendo mocos y abrazando fuertemente a su peluche.
— ¿Quéde' juga' conmigo? — Dijo viéndolo con una sonrisa inocente, viendo como le brillaron los ojos al nene. — ¿Po' qué llora'? — Hizo una pausa. — ¿Cómo te llama'? — Julián lo miró y se limpió los mocos con la manga de su buzo negro azulado lleno de salsa roja.
— M-me llamo J-juli.. J-julián...— dijo entrecortado por sus hipos de tanto llorar. Respiro para calmarse y siguió hablando. — Y-y si quiero juga' con v-vo'.. — dice con una sonrisa.
Enzo lo agarro y lo llevó a los juguetes, más en específico en dónde había legos y algunos soldaditos.
Enzo hacía la muralla de guerra, y Julián se encargaba de hacer los efectos de las bombas o hasta hacían que hablaban.Ya después de jugar, las maestras les pidieron que vayan al aula, porque estaban en el patio. Ya en el aula Enzo no dudó en sentarse con Juli, con una sonrisa que no podía esconder. Mientras la maestra pidió que se vayan presentando, Julián y Enzo iban sacando sus cuadernitos y cartucheras. El menor se sorprendió al ver que la mayoría de cosas era de Spiderman, el cuaderno, la cartuchera y hasta la goma y lápices eran de él.
— ¿Te gu'ta el homb'e araña? — pregunto con sus ojos brillantes, Julián asintió.
— Sí, es mi supe'heroe favorito.
— A mi tambie' me gu'ta. — hizo una pausa sacando su cuaderno, mostrando sus stickers de superhéroes, la mayoría de Batman, Superman, Flash y Spiderman. — mira, tengo stickers de él. — sonrió y vio como Julián miraba atentamente cada sticker.
— ¿Me da' uno? Porfi. — hizo un puchero con la cara, juntando sus palmas como ruego.
— Sí, agada en mí casa te'go más. — Dice sonriendo y agarrando uno para Julián, quién lo agarro y rápidamente lo pego en su cuaderno.
— Mira, tengo un reloj de él — Se tiro la manga del buzo para atrás mostrando su reloj de juguete de Spiderman, Enzo lo miro asombrado porque él nunca tuvo cosas de sus dibujitos favoritos, nunca se lo podían pagar.
— Qué lindo juli, yo quiedo uno así, pero mí mami dice que e'ta caro. — sonrió inocentemente y Julián lo miró con una mirada notando tristeza.
— Le voy a pedi' a mí mamá si te compra uno. — Enzo lo miró feliz y lo abrazó lo más fuerte que pudo.
— Gracia' Juli, te quiero. — Puso su cabeza en la curva de su hombro y cuello.
— Te quiero más enzi. — Enzo se rió por ese apodo y sintió las famosas "mariposas en la panza", hasta que la maestra les pidió que se presenten.
(๑´'๑)
Ya era la hora de irse, estaban esperando en fila, algunos jugaban, otros esperaban emocionados. Julián y Enzo se contaban cosas de sus vidas, riéndose y sonriendo, hasta que escucharon un "Juli, Enzo, sus mamis estan afuera". Enzo fue corriendo a abrazar a su mamá y Julián hizo lo mismo.
Enzo miro a su mamá y señaló a Julián.
— Mami, él es Juli, mí nuevo amigo. — dijo con una sonrisa.
— Qué rápido te haces amigos vos. — dijo la mamá de enzito riendo, Enzo no entendía pero se reía igual.
Buenos Aires, 2017
17 de enero a las 10:00 a.m૮₍ ˃̵ࡇ˂̵ ₎ა
Enzo ese día 18, solamente invito a Julián y a su mamá, que para él, era su segunda madre.
Recién terminaba de bañarse, se dirigió a su placard y buscando ropa encontró el reloj de Spiderman que le había regalado Julián hace años, sonrió, agarró el reloj y se lo puso. Después se concentro en buscar su ropa, se puso un jean medio chupín medio holgado y una remera negra, zapatillas y gorra blanca.
Bajo y ahí estaba su mamá, hablando con la mamá de Julián pero él no estaba.— Ma, ¿y Juli? — Dice saludando a su mamá, y después a la de Julián.
— ¿Que yo qué? — Dice Julián apareciendo atrás suyo, pegándole un cagazo a su amigo.
— ¡La puta madre Julián! — dice sintiendo que su corazón se paró, él y sus "mamás" se reían del grito que había pegado. — Que pelotudo que sos, casi te cago a piñas.
— Bueno, perdóname mi amor — Dijo Julián abrazándolo aún riendo, Enzo solo sintió unos nervios increíbles al escuchar ese apodo. Julián se separó y le mostró una bolsa, supuestamente su regaló pensó Enzo.
— ¿Qué e'? — Dice con ese acento turro agarrando la bolsa y abriéndola.
Era la camiseta de Messi firmada, solo la miro con unos ojos brillantes, después miró a Julián quién pensaba ‹‹¿Cómo puede existir un pibe tan lindo?›› Enzo lo abrazó fuertemente, desde chiquitos ese abrazo le decían "abrazo de oso".— Para boludo, me estoy muriendo. — Dice riéndose y viendo lo cerca que estaban. Enzo movió su cabeza quedando cara a cara, solo unos pocos centímetros los alejaban, los dos se sintieron nerviosos al escuchar sus respiraciones agitadas. Se separaron y se relajaron al ver qué sus mamás estaban en su mundo chusmeando.
— A-ah.. yo.. ¿Querés ir a la plaza de acá cerca? — Dijo nervioso enzo, tartamudeando.
— Dale, vamos. — Respondio con una sonrisa. — Che ma, vamos a la plaza un ratito, ahora venimos. — vió a la mamá asentir y salieron.
૮₍ ⑅ ᐢ..ᐢ ₎ა
— Che Enzo.. — Lo miro Julián y enzo solo esperó a que siguiera. — Me gustas. — Enzo cuándo lo escucho abrió los ojos como platos, pero después pensó que era una broma, pero la cara de Julián, dijo lo contrario.
— Y-yo.. A mi t-también me gustas, J-ju. — Dice con una sonrisa nerviosa, Julián se quedó quieto y Enzo al verlo también, Julián sin decir nada, se acercó a Enzo y suavemente y en un abrir y cerrar de ojos, estaba besándolo. No se podía explicar lo que sentían, era un beso tan esperado, con tanto amor, dulzura, delicadeza, Enzo pensó que fue el mejor beso que dio hasta sus 18 años.
Y así fue, Enzo y Julián besándose en una plaza, unos "mejores amigos" desde chicos enamorados mutuamente. Y Enzo solo tenía en su mente que habría pasado si nunca se hubiera acercado a ese nene del Jardín que lloraba desconsoladamente porque extrañaba a su mamá.
NOTA *
Un shot medio románticon 🤫
Se me borró el cap a la mitad y me la re bajo, por si ven medio choto igual si veo errores después los arregló
Si llegamos hoy a las 1k de lecturas, subo 3 caps mañana, picantes, románticos o los dos juntos, estoy poniendo las manos al fuego y fácilmente perdería la cordura pero todo para mis queridas hermanas amantes del ship!! 💋💋
Los dejo a sus manosVOTEN PORFA
ESTÁS LEYENDO
Shots. Enzo x Julián.
Teen FictionS. Historia de one/two shots de un ship medio funable. ... Este fanfic puede contener momentos +18, insultos que pueden ser tomados personales y modismos argentinos. Ignoro todo tipo de comentarios de personas que no les guste el ship.