pecado.

4.6K 236 43
                                    


Argentina, Buenos Aires
20167:00 a.m

૮₍ ⑅ ᐢ..ᐢ   ₎ა

Último año para Julián, tenía que hacer su último esfuerzo para poder aprobar y rajar de ese colegio de mierda, ya no aguantaba a nadie, ni a sus compañeros, ni profesores, ni hasta la monja que pasaba para bendecirlos, pero al que más odiaba era a su compañero Enzo, su bullying desde primaria.
No sabía ni como lo dejaban entrar porque era un pibe lleno de tatuajes, la ceja cortada y un piercing. El mismo Satanás según las monjas, seguramente hizo un pacto con ese mismo para que lo dejaran pasar a las aulas.

Siempre lo venían a joder con su grupito de 3, Montiel, Cristian y él; Aunque él era el más denso.

(๑´'๑)

Era la primera hora de historia y el viejo lo único que hacía era hablar o mostrar videos de monos. Él estaba sentado solo, atrás de todo, así que podía tirarse para descansar los ojos. Apoyo la cabeza en su mano y se quedó dormido.
Se despertó cuándo todos habían salido al recreo, como era alguien no importante ahí, nadie se dio cuenta que estaba durmiendo, ni el profesor. Abrió los ojos y se los empezó a refregar con los nudillos así se despertaba, vió su celular y eran las 7:30 a.m — hora del recreo — Pero no se alteró ya que le gustaba esa soledad y paz, o al menos él creía. Escucho la puerta abrirse y cómo el mundo odiaba a Julián, era Enzo.

— Y es la última vez que te agarras así con tus compañeros, Fernández. — Dijo la vieja que era portera, y cerrando la puerta casi rompiéndola.
Ví y Enzo estaba cruzado de brazos, cuándo notó que lo estaba mirando me habló.

— ¿Qué mira'? ¿Te gusto? — Dijo con esa cara de malo que ponía. — Ademá' que esta vieja me sacó el recreo, lo tengo que pasar con vo' encerrado. — Enzo se hacía el malo, pero sabía que le gustaba Julián, pero no podía no molestarlo porque ya era su pasatiempo.

— No me jodas, Enzo. Qué te hayan sacado el recreo por pelotudo no es mí culpa. — Dijo con ese tono serio que aveces ponía. Enzo no dudo en acercarse y sentarse adelante de él, Julián lo miró confundido pero intento no mirarlo, agarrando y usando su celular.

— ¿Te pone' nervioso qué ni me mira'? — Dijo sacándole el celular y poniéndolo en la mesa dónde estaba sentado él.

Julián suspiro nervioso. — Sí, ¿cómo sabés? — No sabía ni de dónde saco la valentía de decir eso, pero lo dijo, con un sonrojo leve pero lo dijo.

Enzo se paró al lado y agarró fuertemente a Julián del brazo, haciéndolo sentir un dolor pero era raro, un dolor morboso. Lo levanto de su silla pasando su brazo por su cintura, juntandolos más.
Enzo no dudo ni un segundo en acorralar a Julián en una pared, quedando frente a frente.

— ¡E-enzo salí, no soy trolo yo! — Dijo Julián apoyando sus manos en el pecho de Enzo, empujandolo intentando salir, era imposible porque Enzo tenía las manos al costado de su cabeza, sosteniéndose con la pared. — Dale Enzo, entra alguien y nos v-ve así y nos echan del c-colegio.. — Dice con una voz entrecortada al sentir los besos de Enzo en su cuello, besos, mordidas, chupetones.

— Cállate Julián, déjame a mí que tiene seguro la puerta. — Julián se quedó en shock al escuchar a su bullying así, con ese tono intimidante. Así que dejo que el menor haga lo que quiera.
Enzo agarró de los hombros a Julián y lo dió vuelta, acostandolo en el banco de Enzo.
El tatuado bajo el joggin del colegio y boxer del mayor. Escupió en su entrada y metió dos dedos, y empezó a hacer tijeras. Julián era un lío de jadeos y gemidos bajos. Recién se quedó dormido en la clase de historia y ahora estaba apunto de garchar con su bullying.

Enzo saco los dedos y bajo su pantalón junto a su boxer, y ya preparado Julián, entró de una estocada, gruñendo y Julián pegando un grito por el repentino movimiento, pero fue callado por la mao de Enzo. Se quedó un poco quieto esperando a que Julián le roge.

— D-dale Enzo.. La puta m-madre movete. — Solo tuvo que decir esas palabras para que Enzo se olvidé que odiaba a Julián. Entraba y salía, ocasionado un sonido gracias a su golpe de pieles. Los gemidos ahogados que soltaba Julián era la razón para ser más agresivo. Entraba, salía, entraba, salía y así sucesivamente.
Se acercó al cuello de Julián y empezó a dejar besos, y una que otra mordida que tardaría en salir. Se sentían que ya se venían, entonces aumentaron la velocidad de las embestidas. Sintieron los dos un líquido caliente y espeso. Se calmaron un poco y Enzo salió de Julián, quién estaba intentando recuperar su respiración tirado en el banco. Se levantaron y se vistieron, los dos se acomodaban la ropa del otro, cuándo se miraban sus ojos brillaban, hasta que Julián dió el pasó y beso a Enzo. Era un beso con tantas ganas, pero dulce a la vez. Hasta que una voz hizo que todo se vaya a la mierda.

— ¿Qué barbaridades están haciendo? — Fue un grito, los dos se separaron y vieron que era la monja. Cagaron. — Vengan conmigo a la dirección.

Los dos iban temblando básicamente, tenían miedo de ser expulsados o peor, que la escuela se enteré.

Estaban sentados adelante de la directora, se miraban entre sí y los dos podían ver sus expresiones asustadas.

— ¿Ustedes son novios? — escucharon a la profesora, con una voz calmada y dulce, la persona que pensaron que les iba a hacer la vida imposible, era todo lo contrario. — Tienen que entender que está en una escuela religiosa, un aula. — Hizo una pausa y los otros asintieron. — Los llega a ver otra vez la monja, y se van expulsados, así que ojo. — Dice haciendo la seña con su dedo indice. — Dale vayan a clase. — dijo con una sonrisa, no dudaron en pararse y irse cagando, menos Julián. Quién antes de irse se acerco a la puerta y susurró un "gracias", La directora lo miro y sonrió.

El castaño fue corriendo atrás de Enzo, estaba caminando casi temblando del susto que les dio la monja. Lo agarró del brazo y lo giró, haciendo que queden frente a frente. Lo agarró de la nuca y lo beso, tapando con las manos los lados así nadie los veía, Enzo correspondido rápidamente. Nunca pensaron que iban a  pasar del bullying al amor.

꒰ ૮₍ ⑅ ᐢ..ᐢ   ₎ა ꒱

NOTA *

Cap 1/3 quedan 2 más, capaz uno lo suba a la noche y otro a la madrugada, bueno miren q cumplo ojo

Algo picante (creo) y un cagazo obvio

Bueno hermanas, las dejó acá y voten! 💋

1149 palabras

Shots. Enzo x Julián.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora