último primer día.

3.1K 239 181
                                    


aviso de ante mano, si esta
algo choto es xq no sé mucho
del upd, medio sin sentido va a ser JAJWJ

Julián y Enzo tienen la misma edad: 17

No son jugadores de fútbol y menos
son conocidos.

Narrador

Último año de secundaria, un día antes del ultimo primer día de clases y todos están emocionados. Más emocionados están por salir de joda y chupar hasta perder la conciencia que por empezar y volver al aula que tanto odiaban.

Y uno de esos era Enzo. Que ahora estaba terminando de hacer su outfit del upd, junto a su compañero Julián.

Enzo iba a ir en cuero o seguramente iba a llevar una camisa negra abierta, pintada por ellos dos haciendo referencias como "a falta de amor, tekila, vodka y termidor". En el abdomen escrito "upd", y en la espalda promo 23 con tinta amarilla fosforescente, unas bermudas negras también salpicadas con pintura naranja, rosa, verde y amarillo fluor de acrílico.

Julián no se había preparado nada y la joda era a la noche. Se quería matar, recién ahora estaba pensando que ponerse. No iba a ir; pero Enzo lo convenció a último segundo y ahora se estaba quemando la cabeza mientras ayudaba a Enzo.

— Quedo piola. — Dice el morocho mirando con una sonrisa a Julián, quién solo asiente. —, Falta la tuya.

Julián negó. — Ya fue, no voy y listo. — Dijo Julián, Enzo lo miró mal.

A Julián no le gustaban los boliches, no le gustaba la música fuerte menos le gustaba el alcohol, o capaz le gustaba un poquito. Solo iba a fiestas si iba Enzo o si lo llevaba obligado.

Pero a Enzo se le encendió la lamparita.

— Usa la ropa que uso mí hermano el año pasado, ’ta buenísima.— Julián escuchaba atento pero desconfiado. La verdad le daba igual ir o no, tampoco le importaba que ropa llevar. — Dale amigo, no seas ortiva. — Dijo Enzo. Haciendo ojitos para que le diga que sí.

A Julián le gustaba cuando Enzo ponía esa cara.

El castaño suspiró. Quería decir no, pero no podia. —Bueno, dale. Mostrame a ver si me queda facha, si no, no voy.

Enzo después de decirle que todo le quedaba bien, fue a buscar la ropa, y cuándo volvió, vino con una bolsa negra

Cuando la abrió, se dio cuenta que era casi igual que el de Enzo, en cambio que una camisa tenía una remera negra, y atrás estaba escrito "si no te gusta la pepsi te entrego la cola" en amarillo fluor.

Ninguno de los se dieron cuenta de ese pequeño detalle, Julián se fue a probar la ropa para mostrarsela a Enzo. La bermuda le quedaba un poco grande igual que la remera.

Salió del baño de dónde estaba cambiándose, y se dirigió a la cocina.

— Te queda facha, un toque grande na’ má’. — Dice Enzo sonriendo, Julián se miraba la bermuda, no le convencía del todo pero para ir estaba bien.

— ¿Vas a la casa de cache después o venís para acá? — Dice Julián, sacándose la remera para ponerse la que tenía antes, de River.

— Si, capaz duerma 1 hora ahí, no sé. ¿Vos venís conmigo, no?

Julián alzo los hombros. Realmente no le importaba, seguramente su amigo iba a chaparse a sus compañeras toda la noche y él iba a quedar solo.

 
Se sentaron los dos en el sillón, después de haber acomodado todo y limpiarse la pintura de sus manos, brazos y cara, se dignaron a descansar bien para la noche.

Shots. Enzo x Julián.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora