Argentina, Buenos Aires, 2019
2:00 p.m૮ ˊ͈ . ˋ͈ ა
3ra persona pov's
Julián estaba terminando de almorzar, recién se había despertado y tenía un hambre de la puta madre.
Se había recalentado la pizza de ayer, la estaba comiendo mientras miraba "Tn".El Cuti le estaba bombardeando los mensajes como siempre. Ayer se durmieron tarde jugando a fornite, como las ratas que son.
Cuti amigo 💪
— jugamos unas partidas?
︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎2:10 p.m— dale gato, cómo dormís
︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎2:11 p.mLlamada pérdida de Cuti amigo 💪
Llamada pérdida de Cuti amigo 💪— cuándo leas los mensajes unite a mí partida
︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎2:14 p.m— Que gede de mierda, dios. - Murmuró Julián, dejando en visto a su amigo.
Termino su pizza y se quedó escuchando la última noticia que estaba interesante: "Un perro se metió a una cancha y metió gol."
Se dirigió a su computadora y se puso los auriculares. Llamó a Cristian por discord y él acepto la llamada enseguida.
— Buenas tardes. — Dice el cuti burlando a su amigo.
— Cerra el orto, te despertaste solo para seguir viciando vos. — Se rieron los dos, y se unieron a una partida. - Hablemos por el juego, que tiene chat de voz.
— Dale. — se escuchó eso, y después cortaron.
Cuándo se unieron y estaban los dos juntos en el lobby, hablaron por el juego. El Cuti se equivocó y en vez de dúo puso escuadrón.
Uno de su equipo se fue de la partida, dejando solo a ellos dos, y a uno más: "enzurripro"
—Qué pelotudo que sos Cuti, ahora tenemos q jugar con un wachin. — Él mencionado se río por lo enojado que estaba Julián.
—Wachin está, gil de mierda. — Dijo enzurri, con un sonido terrible, gracias al micrófono del chino. Los otros dos quedaron asombrados al ver que era (o creían) uno de su edad.
— ¿Nos levantamos enojaditos? — Julián lo burló a ese tal enzurri, haciendo que Cristián y él se rían por unos segundos.
—Pero chúpame la pija, "Juliquepica". — Hizo una pausa y se empezó a reír.— Alto nombre de trolo.
ESTÁS LEYENDO
Shots. Enzo x Julián.
Teen FictionS. Historia de one/two shots de un ship medio funable. ... Este fanfic puede contener momentos +18, insultos que pueden ser tomados personales y modismos argentinos. Ignoro todo tipo de comentarios de personas que no les guste el ship.