//Avisito antes de empezar//
En las partes en las que Error habla hay una fuente de letras diferente, si su celular no la capta o no entiende muy bien que dice me pueden decir.
POV ___
-Por favor, Ink, ya se me cuidar solo, no soy un niño pequeño- estaba siendo arrastrado por este mismo, era la semana donde Ink tenía que asegurarse que los Au's no estaban teniendo ningún problema, y claramente no quería ponerme en peligro. -Oh vamos, que tan horrible debe ser estar con Dream solo por una semana?- su voz relajada me hizo enojar aún más.
-Odio que Dream me trate como un niño y me sobreproteja, no me deja ir a ningún lugar- tire de su bufanda y así el contrario paro en seco, suspiro y me miro con una sonrisa. -La próxima te llevare, de veras- mi cara de enojo paso a una de decepción, era más que mentira. Me solté del agarre de Ink y me levanté, ya no quería seguir berrinchando si de nada me iba a servir. Un portal aprecio enfrente nuestro, era Dream, quien con una gran sonrisa me abrazo y le correspondí, seguido nos despedimos de Ink y aparecimos en UnderSwap, allí estaba esperando Blue con una gran sonrisa y un montón de papeles en manos.
-Hola de nuevo ___ y Dream también- se acercó y me dio un pequeño abrazo. -Ya sabes Blue, si algo sucede me llamas inmediatamente y que ___ no vaya a algún otro lugar- mire a otro lado desinteresado, me causaba conflicto que me creyeran muy poco útil para trabajos o para cuidarme solo. -Ay aja, como sea, solo vete ya- dije sin darle la cara a Dream y caminando directamente a la casa de Blue, allí al menos me entretenía un poco.
Entre y estaba Papyrus, lo saludé con la mano y continue hasta llegar a la cocina, había poca cosa pero solo elegí un taco que parecía recién hecho. -¡Oh! Vas a probar mi nueva receta, ___?- sus palabras me dejaron en shock al segundo que comí un bocado de aquella comida, mis papilas gustativas estaban muriendo lentamente mientras masticaba. -Esta genial Blue, sigue así- fingí una sonrisa y tomé una de las hojas que tenía en manos.
-¿Mas puzles?- miraba atento el papel, solo era una sopa de letras y una que otra nota al lado. -Ya sabes como soy, siempre trabajador- le mire con una sonrisa mientras el hacia su pose de ''héroe''. -Oye ___, no quieres irme a ayudar con algunos, sabes que Paps es muy perezoso y no se anima, venga- suspire por su propuesta y asentí, este se emocionó como si fuera una noticia de ultima, dejo los papeles sobre una mesa de la sala y me tomo de la mano saliendo de Snowdin.
UnderSwap junto a Undertale eran los únicos universos que pude conocer, aunque claro solo era uno y el original, Ink junto a Dream se pusieron de acuerdo con que era más que suficiente que dos universos me conocieran. -Ey humano, que sucede?- Blue me estaba moviendo un poco para poder despertar del pequeño trance, le mire disgustado y este me soltó. -Vale, si no quieres venir conmigo estaba bien, puedes quedarte con Paps- lo tome del hombro y agache la mirada. -¿No hay algún lugar que me quieras mostrar? Pero que sea rápido, no quiero que Dream empiece con sus chorradas- el esqueleto rio y me tomo de la mano, sin decir nada volvimos a pasar por snowdin hasta llegar a lo que parecía ser un jardín de flores Eco. -Ya las debes conocer, pero honestamente es un lugar bonito, no crees?- se sentó en el suelo mientras cerraba sus ojos, imite su acción y me quede mirando a la nada, este lugar era tan hermoso y relajante.
Habían pasado algunos minutos, Blue y yo estábamos hablando cuando unos hilos nos tomaron y tiraron a un portal. -¿¡QUE DEMONIOS!?-
Al final llegamos a un lugar completamente vacío, blanco y con algunos hilos azules en lo que parecía ser el cielo. Blue suspiro e intento calmarme con unas palabras, no entendía nada por el shock que haba sido aquello, apenas podía respirar correctamente. -È¥ ßlµê, Ðïlê å †µ åmïgð qµê §ê ¢ålmê, qµê Ðê§å§†rê- una voz desde abajo había gritado, mire lentamente mientras este solo hacia muecas.
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓮𝓪𝓭𝓬𝓪𝓷𝓸𝓷𝓼 & 𝓞𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 //𝓢𝓪𝓷𝓼 𝓧 𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻 (𝓐𝓤'𝓼)
Fanfiction💗💀💗 Solo pequeñas historias, porque me da paja hacer una historia completa, disfruten. Unos cuantos Headcanons bien chafas. -Pueden hacer pedidos- 😋🌈