Horror Sans como novio sería:
🌹 Le gustaría las noche apasionadas pero si tú no quieres no te obligaría.
🍷 Al principio le enojaba que los demás se acercarán a ti, era tremendamente celoso.
🌹Sus regalos no son lo más lindo; suelen ser partes de cuerpos o objetos llenos de sangre. Pero te parece lindo que lo intente.
🍷 Suele llenarte de besos cuando están solos, algunos llegando a la acción.
🌹Le encanta cuando te pones sus chamarras, te quedan muchísimo más grandes y te hace ver hermoso
🍷Si algún monstruo se pasa de la raya contigo le hará saber que tú eres su novio y te hace respetar.
🌹Si te sientes mal o estás de mal humor se quedará en casa todo el día solo para pasar tiempo contigo.
🍷Sabe que no te gustan mucho los platillos de Papyrus asi que aprendió a cocinar solo por ti, le pedía consejos a Toriel.
🌹Le gusta cuando le cuentas historias de tu vida en la superficie.
🍷Te deja pequeñas marcas en todo el cuerpo, no solo lo hace para marcarte sino también por diversión.
🌹Hace pequeños chistes sexuales, pero no enfrente de su hermano.
🍷Sabe que odias el olor a sangre así que empezó a tomar baños todos los días, pero si anda un poco goloso te pedirá que le ayudes.
~🍷~
-Horror debes irte a bañar ya, hueles a muerto- dijiste empujándolo al baño, ni un centímetro pudiste moverle por su gran tamaño, este se reía por tus triste intentos y al final te rendiste y te fuiste enojado al cuarto.
Unos minutos después apareció Horror con una cara burlona, se acercó y se sentó junto a ti. -Vamos cariño, sabes que no me gusta bañarme todos los días, es aburrido- quejó el esqueleto estirando su brazo juntandote a el. -Hacerlo sólo es muy aburrido, y si me ayudas?- dijo coqueto, tu solo te sonrojaste riendo y le miraste. -Ok, pero solo por está vez- la sonrisa de tu pareja se expandió como si le hubieras dado un dulce a un niño.
A los minutos estaban los dos en el baño, Horror en la tina totalmente desnudo y ,como si fuera un niño pequeño, dejándose bañar por su amado. -Acepta que te gusta mucho hacer esto, te encanta verme asi- burló Horror con un tono coqueto, tu solo reíste y seguiste intentando quitarle las manchas de sangre que tenia. -A veces quisiera que estuvieras sentado aquí conmigo- paraste tu tarea e intentaste no morir de la vergüenza, tu contrario noto tu silencio y volteo a verte, tu rostro pintado por ese hermoso sonrojo solo hizo que él tuviera una idea.
-Quitate la ropa- al escuchar eso reaccionaste mirándolo con una cara más que roja sino confundida. -No tengas vergüenza, ya he visto tu hermoso cuerpo más veces de lo que puedo contar- suspiraste y sin renegar te fuiste quitando tus ropas para finalmente meterme en la bañera.
Quedaste cara a cara con tu pareja que solo te veía con un sonrojo y su gran sonrisa. Tu solo podías jugar con tus manos mientras evitabas el contacto visual. -Ven, quiero tenerte cerca- ibas a quejarte hasta que viste su cara de felicidad por tener ahí, suspiraste y te fuiste acercando de a poco, finalmente terminaste sentandote en medio de sus piernas, al principio era un poco incómodo pero luego te acostumbraste y terminaste aferrandote más a tu amado.
Poco a poco sentías los esqueléticos dedos de Horror sobre tus hombros, dando masajes y depositando besos por todo tu cuello. -Deseaba hacer esto hace mucho, sabes que me encanta tu cuerpo y tu olor, son tan adictivos- las manos de tu contrario iban bajando poco a poco, eran frias pero la sensación te llevaba a las nubes. Finalmente termino en un encuentro de pareja, horror solo podía disfrutar tus besos mientras tú gozabas sus toques en todo tu cuerpo.
El día había empezado bastante bien.
~🍷~
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓮𝓪𝓭𝓬𝓪𝓷𝓸𝓷𝓼 & 𝓞𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 //𝓢𝓪𝓷𝓼 𝓧 𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻 (𝓐𝓤'𝓼)
Fanfiction💗💀💗 Solo pequeñas historias, porque me da paja hacer una historia completa, disfruten. Unos cuantos Headcanons bien chafas. -Pueden hacer pedidos- 😋🌈