Error sans como novio sería:
🧵Le encanta cuando toman chocolate caliente y ven Undernovela juntos.
🍫 Tiene cierta obsesión contigo, si te vas con otro sans o cualquier amigo tuyo él de lejos los vigilaria.
🧵Le gusta cumplir tus caprichos para ver tu sonrisa.
🍫Cuando se enferma le gusta que le cantes para poder dormir.
🧵Aunque no le gusta el contacto físico le gusta tomarte de las manos o darte pequeños besos en la mejilla, frente o manos.
🍫 Le gusta hacer pequeñas obras de teatro con sus marionetas, solo por y para ti.
🧵Le gusta ver tus ojos, aquellas hermosas ventanas que parecen llegar a su alma y matarle de amor.
🍫La primera vez que se puso celoso no te dejo salir del Anti-Void y se enojaba con más frecuencia, al final lo solucionaron pero si fue una experiencia bastante cuestionable.
🧵Esconde su rostro con su bufanda cuando empiezas a coquetearle, le da vergüenza que le veas sonrojado.
🍫Cuando te ve con Ink le arden los huesos y prefiere verte con la peste de dream que con el tintas.
~🧵~
Estaban t/n y Error haciendo unas marionetas, o almenos eso parecía porque el esqueleto era muchísimo más ágil que su pareja, así estuvieron un buen rato entre risas y coqueteos.
De pronto se abrió un portal de tinta, era claro de quién se trataba, sin sorpresas salió Ink con una gran sonrisa y detras de el Dream con la misma cara. -¡Hola t/n!- saludo Ink con entusiasmo, Error prefería no entrometerse para no quemarse con sus celos. -Hola Ink, hola Dream, ¿que hacen aquí?- te levantaste dejando tus cosas en el suelo y saludando de un abrazo a ambos amigos. -Ink quería que nos acompañaras para ver el último entrenamiento de Blue antes de volverse guardian real- dijo Dream mientras terminaba de abrazar a su amigo.
Te emocionaste por la idea pero al segundo que sentiste a Error tomar tu mano te diste cuenta de que estaba celoso, de nuevo. Dream se rió un poco y seguido tocó el hombro de Ink. -Si quieren pueden venir los dos, no hay problema- Ink asintió rapidamente y volteo para pasar el portal, Dream fue tras el y ustedes dos los siguieron aún tomados de la mano.
Ya allí los cuatro se sentaron juntos, Error solo estaba a tu lado sin nadie más alrededor, te recostaste en el hombro de tu pareja, este solo te acariciaba suavemente el pelo mientras tarareabas una canción que a él le gustaba. -¿Creen que Blue sería un buen guardia real?- pregunto Ink mirandote con una sonrisa, tu solo empezaste a dar mil y unas razones para ello mientras el tinta te miraba emocionado y con estrellas en sus ojos.
Llegó un momento en el que Error se molestó y te separó para estar solo, se levantó y se fue de vuelta a el Anti-Void. No tuviste tiempo para levantarte, para cuando te diste cuenta ya estaba atravesando el portal, miraste a Ink y Dream quienes solo veían confusos y un poco tristes la escena. -Yo.. lo siento, el se pone un poco gruñón de vez en cuando- te levantaste y suspiraste, miraste de nuevo a los chicos como pidiendo ayuda, Dream inmediatamente se levantó y abrió un portal para ti. -¿Puedes venir conmigo?- pediste como si suplicaras no quedar solo con Error, lo amabas y todo pero sus ataques de ira y celos no eran una buena combinación.
Al entrar viste todas las marionetas e hilos botados, deshechos y rotos, buscaste con la mirada a Error quien estaba acostado en su puff. Suspiraste aliviado, no había hecho tanto daño como la primera vez, te despediste de tus amigo y con mucho cuidado fuiste caminando entre todo el desastre ya hecho. -¿A qué vienes?- pregunto con molestia el esqueleto quien levanto un poco la mirada. -Te fuiste muy de repente, solo no quería dejarte solo- te paraste junto a él y le miraste con una cara preocupada.
Error solo se estiró y seguido se sentó, parecía perdido en sus pensamientos, decidiste sentarte junto a él para poder hablar sin sentir que forzabas tanto la voz. -Yo.. perdón si te incomode- al terminar la frase el esqueleto te tomo de la mano con un poco de fuerza, lo miraste sorprendido y preocupado. -No eres tu, es Ink. Me enoja que estés cerca de él y más cuando le prestas más atención a el que a mi- dijo furioso mientras seguía ejerciendo fuerza en su agarre.
Suspiraste un poco más aliviado, pensabas que era por haberle incomodado con tus acciones. -Eres un dramático, pero no te culpo- dejaste caer tu cabeza en el hombro de tu pareja, con esto finalmente dejo de querer partirle la mano. -Me hubieras dicho, pero sabes que Ink es solo un amigo- tu contrario solo gruño enojado, te reíste y soltandote de su agarre tomas sus cachetes y le miras fijamente. -Si vas a bromear con que me vas a besar, esto no es momento- dijo Error antes de sentir tus labios, esto solo le hizo glitchearse.
Te podías morir de la risa, se veía tan tierno sonrojado y glitcheado. Lo recostaste de nuevo en el puff y junto a él dejaste caer tu cuerpo para tomarle la mano y caer dormido, sabías que sus reinicios se demoraban mucho y era una buena oportunidad para poder, finalmente, dormir junto a él.
~🧵~
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓮𝓪𝓭𝓬𝓪𝓷𝓸𝓷𝓼 & 𝓞𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 //𝓢𝓪𝓷𝓼 𝓧 𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻 (𝓐𝓤'𝓼)
Fanfic💗💀💗 Solo pequeñas historias, porque me da paja hacer una historia completa, disfruten. Unos cuantos Headcanons bien chafas. -Pueden hacer pedidos- 😋🌈