//𝔽ℝ𝔼𝕊ℍ 𝕊𝔸ℕ𝕊//

205 12 0
                                    

POV ___

Estaba sentado en un sillón de la discoteca, el más alejado que pude encontrar, mis amigos estaban bailando o tratando ligar con gente de allí. No había salido en un largo tiempo y era extraño volver a estos lugares tan plagados, un montón de gente borracha y bailando como loca, era divertido si eras uno de ellos. Tome un sorbo de mi lata de cerveza, no era de mi agrado pero uno de mis amigos me la recomendó, que podría pasar?

Mientras miraba mi celular pude sentir la presencia de otra persona en el sillón, era una chica joven que estaba más que borracha. Sonreí nervioso intentando alejarme pero ella me tomo del brazo, esto provoco que me sobresaltara y forcejeara un poco, ella solo se fue pegando cada vez más a mí. Apoyo su cabeza en mi pecho y parecía dormir en él.

Intente hacer que la escena luciera normal, claramente me incomodaba, de un momento a otro un hombre joven igual que la chica me quedo mirando, su cara de alegría cambio a una de furia, ya sabía que iba a pasar. -¿¡Ey amigo, que haces con mi chica!?- en mi desesperación empecé a balancear a la chica para que despertara, con mal humor ella se despertó y grito al momento de verme, era obvio que no supo que paso hace un rato.

La chica inmediatamente se alejó y corrió a los brazos del chico quien se acercaba un poco más al punto de llegar a estar frente a mí, ya de nada me iba a servir fingir una sonrisa si sabía que me iban a romper la cara. Me tomo de la camisa y me levanto, aun estando ebrio tenía fuerza, no dije nada.

-¡Ey suelta a mi amigo!- una amiga mía estaba yendo a la escena, un tanto ebria, miro a la chica quien estaba llorando y como yo le miraba con un poco de sorpresa. -Suéltalo, bestia- le pego un sape a el hombre quien se enfureció aún más. -¿No creerás que el haya tocado a tu ''chica'' o si?- y como la bipolar que era se empezó a reír, el hombre y la otra chica estaba confundidos.

-Idiota, él es gay- con unas risas por parte de ella el hombre me soltó y con su pareja, supongo, se fueron. Me volví a sentar, suspire pesadamente y tome otro sorbo, maldita seas porque no funciona esta mierda?

-No deberías dejar que chicas se te acerquen, y más si tienen novio- mi amiga soltó una carcajada y volvió a irse, quedándome de nuevo solo.

Miré fijamente la lata de cerveza y como si no fuera yo mismo la agarre y empecé a beberla rápidamente, cerré mis ojos para no poder notar como los otros me miraban o para darme cuenta de mi estupidez.

-Vaya que eres un espectáculo- una voz un poco suave y ronca parecía estarme hablando, escupí al momento de escucharle y volteé a todos lados buscando de donde provenía aquella voz. -Por aquí, chico- mi cuerpo se paralizo y mire arriba mío, un esqueleto con gafas y una chamarra colorida me estaba mirando fijamente, baje la mirada y tome otro sorbo, maldita seas, no iba a dejar que me volvieran a joder la noche.

-Ey, ni un hola?- se rio y se sentó junto a mí, lo mire por encima de la lata, era un monstruo bastante raro, algo parecido a uno de los que habían salido hace unos meses del subsuelo. -Deberías dejar de tomar eso, no es nada radical embriagarse, sabes?- baje mi lata y lo mire con mala cara, al fin la cerveza estaba haciendo efecto, creo.

-Y tú qué sabes, además, quien de------ eres?- mi palabra se había cortado, ya estaba alucinando con solo una cerveza, wow. -Soy Fresh Sans, pero puedes decirme Fresh- paso una de sus manos por mis hombros, como si ya entrara en confianza. Rei con un poco de enojo y quite su mano, este solo se rio por ello pero no me importaba. -Vaya escena hiciste ahorita, fue increíble verte tan débil- mi enojo estaba en incremento por cada palabra que este ser me dirigía. -Por cierto, quieres ir a bailar?- chasqueo sus dedos haciendo una las manos pistola, lo mire disgustado y cruce mis brazos. -Yo solo bailo con gente que me gusta- dije con un tono malhumorado y mimado, quería estar solo.

𝓗𝓮𝓪𝓭𝓬𝓪𝓷𝓸𝓷𝓼 & 𝓞𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 //𝓢𝓪𝓷𝓼 𝓧 𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻 (𝓐𝓤'𝓼)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora