Comienzo

247 17 6
                                    

Al fin, Darién y las chicas estaban en paz, viviendo una vida normal, o al menos eso era hasta ahora, porque alguien estaba a punto de cambiarlo todo.

Darién estaba caminando, se sentó en un banco del parque para admirar el paisaje, era una hermosa vista. Su tranquilidad fue interrumpida por Luna, quien llego desesperada.

Luna: ¡Darién !
Darién: Hola Luna
Luna: Darién, mira, acabo de encontrar esta nota, me parece que deberías leerla, así me ayudarías a comprender de que se trata
Darién: Si, dámela no te preocupes (tomo la nota y la leyó)
Darién: ¿Dónde hallaste está nota?
Luna: Caminaba por el bosque y de repente una flor dorada cayó frente a mi con esa nota atada
Darién: Vaya, será verdad, es algo muy extraño, bueno, de todos modos no perdemos nada llendo a ver al río, tal vez podamos saber de quién o de que se trata esto
Luna: Si, es buena idea, vamos

Ambos se fueron al río que indicaba la nota, está, decía que tenían que esperar a alguien que había estado encerrado por mucho tiempo, y que esa misma persona, debía despertar, pues necesitarían de su ayuda para salvar a la tierra. Ciertamente esto desconcertó a Darién, y es por eso que ahora se encontraban a orillas del río.

Darién: Sinceramente, se me hace extraño, no creo que alguien esté atrapado por aquí..
Luna: Es verdad pero- ( mira a lo lejos una pequeña caja dorada)
¡Mira Darién!
Darién: Eh??
Luna: Es una cajita dorada, probablemente, tenga algo que ver con la nota, dentro puedo sentir una energía...
Darién: Bien, veamos Luna...
( Se acercan a la caja)
Luna: Al parecer está sellada..
Darién: ¿Cómo podremos abrirla? ( Tomo la caja en sus manos)

Al sentir la energía de Darién, la caja se abrió sorpresivamente, dejando ver a una hermosa chica de cabello azul celeste y ojos del mismo color, está miro a Darién y se abalanzó hacia a el agradecida por haberla salvado, aquella chica era Astrid(yo invente el personaje), la princesa de la luna de las nieves.

Darién: Ho-hola, ¿estás bien?
Astrid/Tn(es decir tu): Ahora lo estoy, gracias Endimion, me presento, soy Tn, soy la reencarnación de la princesa Astrid, hija de la reina de la luna de las nieves, ..
Darién: Ya veo, disculpa, pero, podrías decirme, ¿Cuál es el propósito de que hayas despertado ahora, sabes de la nota, ahí decía que una batalla estaba por desatarse, es verdad?
Tn: Bueno yoo..
Luna: Bueno, creo que nos puedes decir después, Astrid, yo soy Luna, mucho gusto
Tn: Lo mismo digo, pero prefiero que me llamen Tn
Darién: Sabes una cosa, tu nombre es muy lindo
Tn: Gracias que amable
Darién: Bueno, creo que las chicas deberían conocerte, ahí podremos hablar con ellas
Tn: Claro joven Darién
Darién: Solo Darién está bien
Tn: De acuerdo, Darién

Y así se conocieron Darién y Tn, la historia de Tn, la invente yo.
Continuará?....

Luna nueva    (Darién X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora