Hablar o callar

82 5 0
                                    

Darién: M-Mina (nervioso) yo, yo no quería, yo, yo...
Mina: ¡Es increíble Darién, después de todo lo que han pasado juntos! ¡Enamorarte de otra así como así! ¡¿Sabes lo mucho que la lastimarías?!
Darién: Yo, no espero que me comprendas, Pero-
Mina: ¡¡Cállate!!, ¡Seguramente ni siquiera pensabas en decírselo verdad!
Darién: Esqu-
Mina: ¡Claro! ¡Eres tan despreciable que pensabas que si ella no te aceptaba al menos te quedarías con Serena!
Darién: Escucha Mina-
Mina: ¡No voy a escuchar más de lo que ya vi!, ¿Esta claro no?, Tu lo dijiste, estás equivocado y no sientes amor respecto a Serena, ¡Y no permitiré que te burles de ella! ¡Se lo diré! ¡¿Me oyes?!
Darién: ¡No!, Si haces eso ella sufrirá mucho
Mina: No más de lo que sufrirá si sigues fingiendo "amor"
Darién: ¡Escucha Mina! Por favor, no quiero que sufra, tal vez solo estoy, confundido...
Mina: Pierdes tu tiempo, ¡no me convenceras!
Darién: Te prometo, por mi vida, por la vida de Serena que-
Mina: ¡¡No jures por la vida de Serena!!
Darién: Juro que no volveré a verla, trataré de olvidarla...
Mina: ¡¿Trataras?!
Darién: No, no trataré, lo haré, te lo juro....
Mina: Eres despreciable Darién...
Darién: Lo se😞, escucha yo, solo, creo que fue por la cercanía que ella mostraba hacia mi-
Mina: No te victimices, aquí la única víctima de tu hipocresía es Serena...
Darién: Lo se lo se, pero, Tn, ella no es culpable-
Mina: ¡No la defiendas!, Ya sabré que pensar acerca de ella o no, escuché todo.....si te veo cerca de ella nuevamente más vale que vayas preparando una explicación para Serena...
Darién: Serena no puede saber-
(Serena se acerca a ellos)
Serena:¿Que cosa no debo saber Darién?
Darien: Ah, emm bueno yo... (nervioso)
Mina: (Lo mira con desprecio y molestia)
Serena: ¿Mina que pasa?, Están extraños...
Darien:Oye Serena, ¿y si nos vamos a comer a un restaurante?
Serena: ¡Me encantaría Darien!🤩, Pero se puede saber ¿por que quieres ir?
Darien: Para festejar que tengo el corazón de la chica que amo...(pensamiento de Darien:Así es, tengo el corazón de Tn, lo se ahora...)
Serena: Darien 🥰
Mina: (pensando: Que hipócrita)
Darien: Hasta luego Mina...
Mina: Te cuidas Serena hasta luego (se retira)

Darien y Serena se van a un restaurante, Darien paga todo lo que ella quisiera comer, se mostraba cariñoso, trataba de dejar de pensar en la declaración de Tn y en el beso que le robo, pero sabía muy bien que el juramento que le hizo a Mina, era imposible de cumplir...

Continuará?....

Luna nueva    (Darién X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora