¿Olvidarte?

74 4 0
                                    

Hacia una semana que Tn no iba a ver a las chicas, y obviamente tampoco a Darien, pensaba en el dolor que Serena podría sufrir si Darien la dejara, había platicado muchas veces con ella, y se había dado cuenta por la forma en la que lo hacía de que era una fiel enamorada, así que luchar por Darien no era una opción para ella, pero, olvidarlo, tampoco iba a serle fácil...

En casa de Ray:

Ray: Oigan, hace días que no veo a Tn..
Ami: Ni yo, ¿le habrá sucedido algo?
Lita: Tal vez este enferma...
Ami: En ese caso, podríamos ir a ver cómo está ¿No?
Mina: Aghh que importa, ni que nos interesará...
Serena: Claro que sí, es nuestra amiga, desde luego nos preocupamos por ella...
Mina: Bueno bueno, dejemos de hablar de ella...
Ami: ¿Acaso te desagrada?, Últimamente has mostrado cierta antipatía por ella
Mina: No es eso es que....
Todas menos Mina: ¿?
Mina: Bueno, no me da confianza...
Lita: Vamos Mina, pero ella es muy buena, además no veo la razón de tu desconfianza
Mina: Basta con que yo sepa la razón...
Ami: Bueno bueno, sigamos estudiando que al rato iremos al parque
Serena: ¡Siii, que bien!

Las chicas siguieron estudiando, mientras tanto con Darien:
(Esta sentado bajo un árbol en el parque)

Darien: No puedo no puedo.....por más que quiero no me la puedo sacar de la cabeza...Quiero verla.........Aghh iré, no me importa, solo llendo a verla sabré si todavía siento la misma emoción al verla, aunque, a decir verdad, creo que me bastaría saber que sigo sintiendo lo mismo, porque hablo solo en el parque, parezco un loco, estoy volviéndome loco, ella, me vuelve loco....

Con Tn: (Está sentada fuera de la casa donde trabaja, los dueños salieron una semana, por lo que estaría sin trabajar ese tiempo)

Pensamiento de Tn: Estar lejos de Darien me ayudara a olvidarlo, pero tengo que ver a las chicas, tal vez las encuentre en el parque....

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un ¿Joven?, Que le había tomado del hombro:

??:Hola, ¿Cómo estás?
Tn: Bien gracias y tu eres...
??: ¡Oh! Es verdad, Me llamo Seiya Koh, mucho gusto linda 😊
Tn: Emmm si, igualmente (levemente sonrojada)
Seiya: Y tu nombre es...
Tn:Me llamo Tn
Seiya: Tan lindo tu nombre como tú...
Tn: (se sonroja)
Seiya: ¿Conoces a Serena Tsukino?
Tn: Si claro, es, m-mi amiga...
Seiya: A si?, Que bien, sabes, iré a verla, ¿Vienes conmigo?
Tn:Precisamente pensaba en ir a visitarla, así que, acepto, vamos

Tn fue junto a Seiya y se sentaron en un banco del parque, estaban seguros de que al atardecer saldrían a dar un paseo, así que esperaron, ahí platicaron, ambos sintieron confianza el uno del otro y se hicieron amigos muy rápido.

Seiya: Sinceramente Bombón me gusta mucho, es muy linda, me gusta su forma de ser pero, ella ama a Darien y Darien la ama también...
Tn: En realidad, creo que tenemos mucho en común, sabes, yo estoy enamorada de Darien...
Seiya: 😯
Tn:Pero....como dices...ellos se aman, su amor no debe destruirse por nada...ni por nadie, eso corre por mi cuenta...
Seiya: ¿?
Tn: Trataré de olvidarlo...lo olvidaré y apoyaré a las sailors en la misión por la que desperté...
Seiya: Debió haber sido horrible el encierro que viviste...
Tn: Lo fue pero, no tanto como el dolor por el amor que no debe ser correspondido....

Así atardecio y las chicas salieron, se encontraron con Seiya y Tn, pasaron juntos el resto del día, Mina mostraba molestia ante la presencia de Tn, así que debía hablar con ella, pero eso sería mañana. Por su parte, Darien había ido en busca de Tn en su lugar de trabajo, ahí, una empleada le dijo que se había ido hace rato junto a un muchacho, la chica exagero las cosas y hasta dijo que al parecer era novio de Tn, lo que puso algo...celoso a Darien...

¡Gracias por leer!
Espero que les esté gustando la historia y.......

SPOILER!!!
Pienso publicar una historia de Shun de la serie "Los caballeros del zodiaco", de hecho está en proceso, y dependerá de que tanto les gusten mis historias.

Bueno, agradezco que me sigan apoyando.

Déjame una estrellita y cuéntame cómo te gustaría que se desarrollará la historia en los comentarios
¡Agradeceré sus ideas!
Se despide: Sue de Escorpio 🤗

Continuará?...

Luna nueva    (Darién X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora