Una verdad que duele

86 5 0
                                    

Serena había despertado por la mañana, soñando de nuevo lo mismo, solo que en el sueño, una persona asesinaba a Tn y eso hacia que Darién voltee y vea a Rini, para después abrazarlas a ambas y prometer que nunca las dejaría. Eso de algún modo le dio esperanza, después de desayunar salió a pasear, el sueño y sus pensamientos de algún modo la habían cegado, hasta inducirle a tomar la decisión de...eliminar a Tn, todo sea por "salvar a Rini", por una parte eso le preocupaba, pero eso era un pretexto mas por el amor que ahora se había convertido en obsesión por Darién, Serena estaba planeando alejarla de Darién, si eso no funcionaba, tendría que tomar medidas más drásticas.
En otro lado Mina y Tn estaban hablando:

Mina:¿Entonces tu intención no fue lastimar a Serena?
Tn:Por su puesto que no, la estimo mucho, y, si, es verdad que amo a Darién, pero si es a costa del sufrimiento de Serena yo no quiero tenerlo, esa vez solo hablé de frente, me gusta hacerlo siempre, así como lo hago ahora contigo...
Mina:Tn, gracias, no sabes lo que significa para mí y para Serena, de verdad, admiro esa valentía y lealtad hacia tus seres queridos...
Tn:Tal vez Darién no lo haya cumplido, pero yo sí prometo, sino es que olvidarlo, alejarme de él y no demostrar lo que siento...
Mina:Eres muy noble Tn, me apena porque se que tú también sufres...
Tn:Si mis amigos son felices yo también lo seré, y se que el gran amor de ellos los llenará de felicidad...
Mina:Así es...bueno, me voy, me alegra haber hablado contigo
Tn:Igual a mi, hasta pronto

Tn siguio sentada respirando el aire de la naturaleza, hasta que diviso a Seiya, quién también la vio, al verla, Seiya fue a su lado:

Seiya:Hola linda, quisiera hablar contigo
Tn:(sonríe) Claro Seiya acércate
Seiya:(se sienta) Es sobre Serena...últimamente la he visto algo triste, pero nadie quiere decirme la razón, espero que tú si me cuentes....veo que hablas mucho con las chicas, me gustaría hacer algo por ella, daría todo por ver de nuevo la sonrisa que tanto me encanta en su rostro...
Tn:(apenada) Te lo diré.....es mi culpa....
Seiya:¿Que?

Tn le hablo a Seiya y le dijo todo, le explicó lo que anteriormente le había dicho a Mina y Seiya entendió, pero sin duda le enojo que Darién le hiciera algo así...

Seiya: Ese maldito (enojado)...me las pagará, ¿Cómo pudo lastimar a Serena así? Es un desgraciado no tiene perdón!
Tn:Yo tampoco debí hablar...
Seiya:Darién es el que tuvo que callar, no tu, el sabe del gran amor de Serena, y aún así se atrevió a mostrarse hipócritamente hacia ella...
Tn:Yo Seiya, no quiero lastimar a Serena, te dije que no quiero nada a cambio de su dolor, y eso haré...
Seiya:No te preocupes, no es tu culpa.....me voy, hasta pronto linda...
Tn: Adiós Seiya....

Seiya fue en busca de Serena.
Mientras tanto con Darién:
Estaba en su departamento, se sentía muy mal, quería ver a Tn, pero pensaba también en Rini, no sabía que hacer, pero no pensaba dejar a Tn ni por nada....ni por NADIE. Así que decidió luchar por ella, en contra de todo el mundo si era necesario, pero no estaba dispuesto a perderla, no por Serena....
Horas más tarde, Serena se encontraba sentada en el parque, esperando a cruzarse con Tn, no tuvo que esperar mucho, después de unos minutos vio a Tn pasar a una distancia de ella, decidió acercarse y hablar con ella:

Serena:(se acerca a Tn y se sienta a su lado) Hola Tn
Tn:(sorprendida)Serena, hola
Serena:No te preocupes, ya lo sé todo, no te culpo, ni a ti ni a Darién, sin embargo, creía importante decirte algo....
Tn:Dime Serena te escucho, pero, antes déjame disculparme, yo realmente no -
Serena:No te disculpes está bien, Darién y tú pueden ser felices si así lo desean, si eso los hace felices yo no me interpongo...
Tn:¿Hablas en serio?
Serena:Eres mi amiga, y Darién....a Darién lo aprecio mucho, los quiero a los dos y solo quiero su felicidad...(pensamiento:Pero estoy segura que no será así)
Tn:Serena, yo-
Serena:Yo no me interpongo aunque...
Tn:Serena, ¿hablas en serio?(feliz)
Serena:Por supuesto, no te preocupes por mí, sean felices juntos, creo que, hasta ya lo he superado....
Tn:No, no quiero que mientas, Serena tú lo amas, no es posible que te hayas resignado así como así....
Serena:Realmente.....por mi parte no hay problema pero....ustedes dos no deben estar juntos....
Tn:¿Que?¿Por qué no?(confundida)
Serena:Aunque Darién no quiera......el y yo debemos estar juntos y amarnos por toda la eternidad (decidida y enojada)
Tn:Yo....no quiero lastimarlos, ni mucho menos a ti....si el amor vuelve, entonces podrán ser felices juntos, pero, si no es así y Darién tampoco vuelve a corresponderte...ni tú ni el serán felices juntos...
Serena:¡No me importa, el y yo debemos estar juntos!
Tn:No puedes obligarlo, sufrirás si no te ama, pero,vel destino y el futuro no esta escrito, no están obligados a estar juntos, tal vez Darién no es tu futuro, no puedes forzar el destino
Serena:¡Lo mismo te digo! ¡No puedes forzar el destino!
Tn:¿Que?
Serena:Mi futuro con Darién esta escrito, no podemos cambiarlo, por eso el y yo-
Tn:Si ya esta escrito entonces no temas, el te amara de nuevo...
Serena:¡No lo hará mientras estés en nuestro camino!
Tn:Pero, explicate, no te entiendo ¿Por qué esa obsesión hacia Darién?
Serena:Es por....tenemos que estar juntos, si no es por amor que sea por....por...
Tn:¿Por quién?
Serena: ¡Por Rini!
Tn:¿Rini?
Serena:Tu no lo sabes pero...Darién y yo, estamos destinados a tener a una hija, si yo y el nos separamos, ella morirá, ¡Y escúchame, no pienso dejarla desaparecer!
Tn:No, yo no entiendo, ¡¿De que hablas Serena?!
Serena:Está bien....te diré el porque no deben estar juntos...

Serena le hablo a Tn de su pasado, de su historia, de como conoció la verdad y como se enteró de que Rini era su pequeña hija, le hablo del reino de plata, le hablo de todo....

Tn:(impactada y casi llorando)Yo, yo sabía de la reencarnación de Endimion y Sereniti, sabía que ustedes dos eran los protectores de la tierra, eso fue lo único que sabía, porque nadie ni, mi padre me había contado todo esto, por eso no...sabía de la existencia de su hija, perdón Serena yo ..(llora) no sabía nada...
Serena:Espero que ahora no te opongas a apartarte de Darién.....
Tn:No te preocupes Serena.....disculpame no me siento bien, me voy a casa...
Serena:Adiós Tn...

Tn se levanta y se va llorando a su casa, Serena por su parte, se queda tranquila, ahora ya nadie le quitaría a su querido Darién....

Continuará....




Hola!!!
Cómo ya habrán visto, publique una nueva historia, espero que puedan leerla y apoyarme, es un crossover muy romántico y dramático.
Posteriormente publicaré la prehistoria.
Gracias por leer!
Nos vemos el próximo capítulo

Luna nueva    (Darién X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora