Un corazón herido

80 6 0
                                    

Habían pasado ya tres días desde lo sucedido. Serena no quería salir de casa, ni mucho menos ver a Darién, sabía que en ese momento Darién le diría todo y que el gran amor que un día hubo entre ellos llegaría a su fin, solo quería aplazar ese momento. Serena estaba durmiendo, desde lo sucedido había tenido cierta clase de sueños, y esta noche no era la excepción.......

☁️☁️☁️☁️☁️
??:Mátala
Serena: ¿Que?
??:Si tanto daño te ha hecho la única forma de vengarte es acabando con su miserable vida
Serena:No puedo, yo no
???:¿Mamá?
Serena:¿Rini?
Rini:¡Mamá!
Serena: ¡Rini!
Rini:Mamá, mamita (llorando) si no haces algo moriré...
Serena: ¡¿Que?!
Rini: si papá y tú no están juntos yo desapareceré para siempre, ¡Y no quiero!
Serena:¡No Rini!
Rini:Ayudame mamá tengo miedo...
Serena: No permitiré que nada te pase...
Rini:Mamá, la única forma es haciendo lo que esa persona dice, Mátala, así papá no podrá quedarse con ella, si ella vive, papá querrá estar con ella y no contigo, si eso pasa ¡Yo me moriré!
Serena:¡Rini!

En ese momento Serena vio como Rini comenzaba a desaparecer, mientras que tras de la pequeña se veía como Darién y Tn se alejaban tomados de la mano

Serena:¡Darien regresa!¡No permitas que Rini muera!

Darién parece ignorar a Serena

Serena:¡Daaarieeen!
☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️

En ese momento Serena se levanta llorando

Serena:¡No Rini!.....fue un sueño, pero....tal vez pueda convertirse en realidad, Rini desaparecerá para siempre del futuro si Darien....y yo no...

Serena estaba angustiada, bajó a desayunar y luego caminó por las calles, era un día nublado y hacia frío, después de darle vueltas en su cabeza decidió ir a ver a Darien, tal vez, si le contaba lo de Rini el volvería con ella, eso la alegró, sabía que Darien no permitiría que le suceda algo a Rini, era la esperanza de Serena, así el y ella podrían está juntos por siempre...
En una banca del parque bajo un árbol estaba sentada Tn, junto a Ami, quién se había enterado de todo, Tn estuvo hablando con ella durante un largo tiempo. Luego Ami se despidió y fue a su casa, Tn seguí ahí sentada, tratando de asimilar todo...
Serena estaba ya cerca de la casa de Darien, cuando de pronto se cruza con Seiya:

Seiya:Hola Bombón
Serena:Hola
Seiya:¿Estás bien?, Te veo...triste...
Serena:Para nada estoy bien Seiya:¿A dónde vas?
Serena:A ver a...Darien (dijo triste)
Seiya:¿Por qué lo dices en ese tono?, Tu no eres así, menos cuando se trata de Darien...
Serena:Seiya...
Seiya:Si?
Serena:Hablaremos en otro momento, por ahora, prefiero no hacerlo....
Seiya:Como quieras bombón, pero, esa cara triste no te va, te ves mucho más linda con tu bella sonrisa....
Serena:(ríe levemente), Hasta luego Seiya
Seiya:Hasta luego bombóncito...

Serena, sintió un leve cosquilleo en la panza, las palabras de Seiya y la preocupación que mostraba por ella, le habían hecho sentir, mejor de algún modo, pero al recordar a Darien, se ponía triste y la pequeña sonrisa que Seiya había dibujado en su rostro se le borró...
Serena llegó a la puerta del departamento de Darien, tocó temerosa la puerta, y sintió un nudo en la garganta cuando vio salir a Darien, este estaba muy sorprendido, avergonzado y triste, también había llorado...

Darien:S-serena...
Serena:Darien...
(Ambos se hablaron con un tono triste)
Darien:Pasa por favor....
Serena:(Entra)Darien...yo, pienso que tú y yo, tenemos que hablar (conteniendo las lágrimas y voz cortada)
Darien:Pienso lo mismo...

Ambos se sentaron y quedaron viéndose frente a frente, hasta que Serena tuvo el valor de decir:

Serena:No, tu y yo no, por más que tú...ames a otra persona nosotros no....(cae una lágrima)
Darien:Perdón Serena, soy un cobarde, un hipócrita,el peor de todos, merezco tu desprecio, si me odias, no te juzgo, el único que hizo mal las cosas fui yo, pero, debí haber de frente....
Serena:¡No!, No podría odiar a alguien que alguna vez me amo y yo ame, aunque....
Darien:Serena...
Serena:¡Tu y yo debemos estar juntos!
Darien:¿Que dices? (Confundido)
Serena:Rini....
Darien:¿Rini?
Serena:Si tú y yo no estamos juntos ella... desaparecerá para siempre del futuro y de nuestras vidas, ¡No puedes permitirlo!
Darién:No puede ser....
Serena:(se acerca a Darién) Darién...si no por mi, que sea por Rini por favor....no me dejes (llora)
Darién:Yo....no...
Serena:eh?
Darién:No puedo Serena yo.....ya no te amo...
Serena: Darien....(con voz entrecortada)

Serena:Yo, yo no, ¡no permitiré que Rini desaparezca!Darien:¡Serena!Serena:(sale corriendo del apartamento)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Serena:Yo, yo no, ¡no permitiré que Rini desaparezca!
Darien:¡Serena!
Serena:(sale corriendo del apartamento)

Mientras corre, Serena piensa en lo que aquella voz le decía, ¿Y si era cierto?, Tal vez solo matándola logre salvar a Rini, y sin darse cuenta, Serena dejo que aquel pensamiento, vaya envenenando poco a poco su puro corazón...

Continuará....

Luna nueva    (Darién X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora