𝐎2-8𝐎𝐎

125 8 8
                                    

Llorar fue todo lo que necesito para tener un poco más de humanidad en su cuerpo. Al menos para recordar que la tenía.

Humanidad, no buen humor.
Hasta que no duerma correctamente, Aiden no dejará de tener tanto mal humor dentro suyo, parecía algo imposible de sacar de su surco.
Al menos esta vez le daba menos importancia a las miradas que recibía, por consejo de Lake solo tenía sus ojos en la mesa y de vez en cuando, doblaba servilletas.

Por segunda vez, llamaron a su reunión casual, esperando que no se hiciera costumbre verse por el mismo tema, solo que ahora veían al de cabello bicolor con aparente confusión; no esperaban que luego de su actuar vuelva a verse con ellos. Incluso pensaban que ahora mantenía una mirada más oscura que la vez anterior. Tampoco saludó y seguía utilizando aquella campera, donde parecía resguardarse, más que nada por cómo escondía su rostro en ella.

──Bien... ──Hunter rompió el silencio otra vez ──ya sabemos porqué estamos aquí, así que toca suponer cómo accionamos todos.

Aiden dejó salir una risa nasal por eso, guardando todos sus comentarios. Aún así la tensión se vuelve ligera. Por eso Kristal lo miró, alzando un poco una ceja, sería muy estupido pensar que el chico era ajeno a la situación, pero tenía claridad en que no debían hostigarlo como la reunión pasada.

En su opinión, no lo hicieron, solo estaba muy a la defensiva y ese problema no era de ellos. De todos modos, optó por tener algo más de paciencia.

──Aiden ──lo llamó con suavidad, ganándose su mirada fría ──¿tienes idea de si él sigue alli?

El pie del E-boy comenzó a golpear el suelo con impaciencia, queriendo contenerse ante la pregunta, por más ganas que tenía de ser sarcástico, se abstuvo a asentir.

──Se supone que el contrato con el departamento es de tres años y el anterior del pasado, lo revovamo... James lo renovó. ──Se corrigió rápido.

Ante ese desliz, el chico de cabellos teñidos mordió sus labios, más que nada por hablar más de lo que debería y asociarse al de tez morena en el trayecto; eso causó que se moleste consigo mismo, iniciando a repetir por su mente lo que debería de tener claro al ya transcurrir un año.

"No estamos juntos, no estamos juntos".

Tragó duro al pensar en eso, evitando demostrar algún signo de tristeza, solo podía verse más enojado que antes.
Sus reacciones eran vistas, demasiado para su gusto, odiaba que estuvieran al pendiente de su cara.

──Entonces podemos iniciar por ahí ──la mujer de cabell recogido sonrió un poco, al menos era un sitio por dónde iniciar. ──Quizá podamos ir por turnos a intentar hablar con él.

Entre si se miraron asintiendo, excepto por Aiden, quién miró directo a Lake y con sus ojos le hizo saber que no estaba de acuerdo, ella quiso susurrarle algo, solo que fue más rápido y no tardó en hablar como solía hacerlo.

──Yo no voy a hacerlo. ──Las miradas cayeron en él una vez más.

──¿No quieres o no puedes? ──Tess preguntó utilizando un tono duro, no tenía mucha paciencia y esa actitud pesimista era desesperante.

Ante eso, el de pendientes levantó una ceja y pudo verse como apretaba su mandíbula y contenía sus palabras, pudo relajarse al sentir la mano de Lake apretando la suya de manera suave, pidiendo sin palabras que se calme; respiró profundo y eligió no mirar a la ex chica depresiva, clavó sus ojos en los azulejos de la pared e inició a contarlos.

──Yo creo que... Es una gran idea ──Rosa María evitó el conflicto que podía formarse, avalando el ir a ver a James por turnos ──si él no quiere salir, al menos podemos darle un poco de compañía, nadie ha ido a verlo en meses.

𝐓𝐇𝐄 𝐄𝐍𝐃 ☹︎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐖☹︎𝐑𝐋𝐃 | 𝖩𝖺𝗂𝖽𝖾𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora