—Me aburro.
—¿No tienes que ir a trabajar hoy? —Preguntó Jaemin mientras cargaba unas pesadas cajas.
—No, esta semana tengo turno en la tarde. —Dijo Jeno soltando un suspiro. —Deberías aprovecharme más. Debo ir por Jisung en unas horas.
—Mi hermano puede venir solo. —La voz de Jaemin tenía un poco de celos en su voz, tratando de evitar que saliera un puchero.
Había pasado cerca de un mes desde que Jaemin y Jeno habían empezado a salir de forma romántica, su relación era divertida y sensual, tenían una tensión sexual muy perceptible en el aire donde estaban, pero no estaba consumada, por ahora iban lento, tratando de llevarse bien, siendo compañeros, amigos y quizá sus sentimientos de enamorados empezarían a florecer.
—¿Y dejarlo con Renjun? —Preguntó Jeno divertido. —Te va a quitar a tu "crush". —Se hizo el ofendido.
—Tú eres mi nuevo crush, ya cállate. —Jaemin se sonrojó mientras buscaba entre las mandarinas las que estaban a punto de echarse a perder.
—Deberías decirlo más seguido. Quizá me lo crea.
—Deberías creerlo. —Jaemin se acercó a darle un beso en los labios a su novio, pero Jeno lo sujetó para poder hacer ese beso más profundo.
En ese momento un ligero silbido se escuchó. Hendery y Xiaojun estaban parados en la entrada del lugar observando con diversión.
—Ni pensar que eres el dueño. —Soltó Xiao. —¿Por qué atiendes en el local más pequeño de toda la ciudad? Esto es una pocilga.
—Tengo una historia familiar en este lugar. —Jaemin sonrió. —¿Qué hacen aquí? ¿A qué debo su visita?
—Queríamos venir a conocer los lugares. Hendery tiene una propuesta qué hacerte. —Soltó Xiao.
Jaemin vio al mencionado con una sonrisa, Dery también le sonrió y empezó a hablar.
—Un proyecto de publicidad para "Dream Fruit" es para hacer más reconocida la marca. —Dijo él. —Xiaojun me contó que eres el dueño así que pensé que debíamos aliarnos y ayudar a nuestras empresas. ¿Qué dices?
Jaemin suspiró.
—Si tienes una idea, puedes dejarme el presupuesto, lo hablaré con mi asesor para ver qué opina, yo soy el encargado en campo, tengo un socio quien es el que toma las decisiones. —Mencionó Jaemin. —Me encantaría ayudar, pero no tengo todo el control.
—Está bien. —Hendery sacó un folder de su maletín y lo entregó a Jaemin.
Na ni siquiera lo hojeó, simplemente lo escondió debajo de la caja de cobro. Xiaojun veía con atención, estaba ensimismado por unos lindos y jugosos duraznos que Jaemin tenía en venta.
—¿Tienes berenjenas? —Preguntó de repente Xiaojun.
—No. —Jaemin se extrañó de la pregunta. —No muchos la comen. Pero puedo mandar pedir si necesitas.
Na trataba de ser amable, pero estaba sorprendido. ¿Qué tenía que ver una cosa con la otra?
—No, no realmente. Es por esa cosa de internet, me dio curiosidad. —Dejun soltó una ligera risa.
Jaemin y Jeno no entendían, así que Hendery habló.
—Es un "ritual" en internet, es muy popular últimamente, necesitas duraznos, una berenjena y fe. —Mencionó Hendery emocionado. —Debes de pasar la berenjena por los duraznos mientras piensas en la persona que quieras atraer. Suena terriblemente mal, pero dicen que funciona.
Jaemin y Jeno se miraron sorprendidos. Jaemin estaba nervioso porque había mal instruido a su pobre hermanito y Jeno habló de una cosa completamente diferente con Jisung, cuando el niño si estaba en lo correcto sobre el ritual que habían mencionado sus amigos.
Qué vergüenza.
—Quería saber si realmente era verdadero. —Xiaojun sonrió. —Dicen que también funciona en terceras personas, que una persona puede hacerlo para sus amigos y funcionará. —Explicó. —Quizá ustedes fueron unidos por un ritual y así y no lo sepan.
Hendery y Xiaojun soltaron una carcajada. Jaemin dejó de respirar y Jeno miró a Jaemin sorprendido.
—Bueno, no importa. —Soltó Jaemin rodó los ojos.
Cuando Jisung llegó al local iba acompañado de Renjun. Estaba enojado.
—¿Qué haces aquí? —Le miró molesto a Jeno. —¿Por qué no fuiste por mí?
Jisung amenazaba con hacer un berrinche porque lo habían dejado plantado a las afueras de su escuela.
—Me entretuve con tu hermano. —Jeno acarició la cabeza de Jisung y luego jaló sus mejillas, las cuales solía inflar cuando estaba frustrado.
—Acompáñame a casa a ver a Hoshi. —Jisung ni siquiera saludó a su hermano y tomó de la mano a Jeno para llevarlo a casa.
Jaemin se sorprendió y un sentimiento horrible inundó su estómago, lo había dejado con Renjun a solas y no se sentía confianza.
—Ellos se llevan bien ¿No? —Preguntó Huang con una linda sonrisa. —Sería mejor si ellos fueran pareja, así quizá tú y yo podríamos salir...
Na era muy paciente, pero escuchar a Renjun decirlo no le agradaba nada. Su excrush se había vuelto una persona casi desconocida o quizá Jaemin había empezado a enamorarse de alguien más.
—Lo siento, Renjun. —Jaemin sonrió. —Mereces una persona que te haga feliz, que te quiera mucho, que te dé un buen futuro. Yo no soy esa persona...
—Tampoco es Jisung. —Interrumpió. —Sé que él está interesado en mí, pero yo no lo puedo ver más que como un hermanito menor. —Soltó. —Quien me gusta eres tú.
—Agradezco, pero no te quiero corresponder. —A Jaemin se le encogió el corazón. —Mi hermano no me perdonaría nunca si te llegara a hacer caso y además, tengo a Jeno y él me trata bien, me quiere y se preocupa tanto como yo por mi hermano.
—Ten cuidado de que Jisung no se enamore de tu novio, tengo el presentimiento de que podría estarlo, pero no quiere dañarte y prefiere que yo esté contigo...
Huang dio media vuelta y salió de la frutería.
Había dejado pensando a Jaemin, pero no tanto como el mensaje que llegó después, era de Jeno.
"Debo ir a trabajar, Jisung está demasiado triste, traté de hablar con él, pero creo que nuestro hijo te necesita"
Continuará...
:D Hola buen día, espero tengan un buen inicio de semana, el mío no pinta nada bien ;u;
Nos leemos el próximo lunes UwU
ESTÁS LEYENDO
Dream Fruit (NoMin)
FanficCuando sus padres murieron, Jaemin heredó todas las cadenas de frutería "Dream Fruit", ahora, tiene que hacerse cargo del negocio y de cuidar a su hermanito Jisung para que no termine enganchado y en malos pasos como Jeno, el niñero. Capítulos cort...