La obra terminó y todos los espectadores aplaudieron eufóricamente segundos después el telón se alzó de nuevo y todos los actores que participaron en la obra, salieron a saludar, junto a los demás miembros que participaron en los grupos detrás del escenario.
Tras diez minutos de aplausos los actores se retiraron hacia los vestidores y el público hacia el patio para ir a observar la hoguera que se encendería pronto...
Mientras se dirigían hacia allí ni Kurapika ni Kuroro se dirigieron la palabra...
- Kurapika estuvo genial ¿no les parece? - dijo Gon saliendo del salón de actos acompañado de Killua y Lerio en dirección al patio
- Cierto, aunque me da un poco de miedo el hermano de Kurapika ¿sabes?- dijo Killua
- ¿Por qué? - preguntó inocentemente Gon volteándose a mirarlos sin dejar de caminar mientras se llevaba los brazos, cruzándolos, detrás de la cabeza.
- No sé si te diste cuenta, Gon, pero la protagonista de la obra era igualita a Kurapika - dijo esta vez Leorio
- Eso es porque era Kurapika la que actuaba - contestó Gon con una sonrisa
- Lo que el viejo quiere decir es, que la forma de actuar era la misma, se hacía difícil saber si lo que decía Kurapika eran las líneas que memorizó o simplemente decía lo que le pasaba en ese momento por la cabeza - se explicó Killua
- Si, pensar que su hermano era capaz de predecir todo eso...
Se había cambiado de nuevo, dejando atrás los vestidos utilizados en la representación. Se miró al espejo, observó sus labios que aún se encontraban algo hinchados tras el beso que se dieron al finalizar la obra, llevó sus dedos hacia ellos y los tocó ligeramente, cuando de repente alguien toco la puerta, retiró de inmediato su mano y respondió al instante de hacerlo
-¿Si? - preguntó Kurapika
- Soy yo - Kurapika se dirigió a la puerta, la abrió un poco y entonces Kuroro prosiguió - Me gustaría hablar contigo. Será mejor ir a fuera...
Kuroro iba vestido de forma informal al igual que ella. Llevaba unos pantalones tejanos oscuros y una sudadera rojo oscuro. Kurapika salió de la habitación siendo seguida por Kuroro. Caminaron en silencio hasta llegar a una zona alejada del patio donde podían observar la hoguera que se había alzado. Kurapika tenía la mirada perdida en el fuego mientras que Kuroro en la gran luna que había esa noche.
- Lamento mucho que tu hermano...
- No tienes por qué decir nada, a él no le gustaría que llorásemos su perdida por más tiempo del necesario. Supongo que la razón por lo que no nos lo dijo fue por qué no quería que nos preocupásemos todo el tiempo por él... - Dijo Kurapika esta vez
- Comprendo - dijo Kuroro observándola desde atrás - Y respecto al otro objetivo de la obra... - ante eso Kurapika se tensó un poco - ya descubriste cual era...
- Si... - dijo casi en un susurro
- Me di cuenta el día en que enfermaste, aunque ya tenía mis dudas desde el primer día en que Max planteó la obra. Si el único objetivo de la obra hubiese sido informarnos de la enfermedad de tu hermano no habría sido necesario que nosotros la representásemos...
- Cierto...
- Su empeño en que la representásemos es lo que me generó dudas, luego estas incrementaron al día en que enfermaste, el hecho de que nosotros no quisiéramos hacerlo izo que Max se replanteara la posibilidad de hacer otra obra.
Kurapika se volteó a verle sorprendida
- Ahora estoy seguro que dijo eso de que te encontrabas sola a propósito, él quería que fuera a verte sin dudas. Por eso cuando me dio la lista de cosas y me pidió que fuera a la sala de profesores para obtener el permiso, sabía que me encontraría a tu tutor y que eso haría que me planteara pasar por tu casa...
- ¿Entonces viniste a mi casa solo por lo que dijo Max? - Preguntó algo sorprendida Kurapika a lo que Kuroro asintió
- No podía creerme que tu hermano te dejase sola estando enferma y luego paso lo de tu tío - la miro a los ojos, pero desvió la mirada en seguida - Cuando regresé al instituto todos estaban preocupados por mi tardanza, según me dijo Shal más tarde, a excepción de Max quien solo con verme me pregunto por ti, estaba claro que sabía a donde había ido. Me extraño que dijese que no se pasaría a verte por el simple hecho de que estaría yo... - la miro nuevamente a los ojos pero esta vez no retiro su mirada - Supuse que lo dijo para que estuviésemos solos para hablar si llegábamos a participar o no en la obra, por lo que me había dado los guiones, pero mis dudas no se fueron así que cuando me pediste que me quedara a dormir en tu casa se me ocurrió un plan para aclarar mis dudas...
- Fue por eso que quisiste que todos los demás supieran que dormimos juntos - exclamó Kurapika sin alzar demasiado la voz
- Si quería ver la reacción de Max ante eso, pero tal y como me imaginaba solamente pareció alegrarse y todavía fue más su alegría al darse cuenta de las ropas que llevaba.
- Entonces el objetivo de Max es que estuviésemos...
- No solo el de Max, Kyo también lo deseaba, supongo que por eso, al igual que hizo Andrew en la obra, quiso sembrarnos las ganas de conocernos el uno al otro posponiendo nuestro encuentro...
- ¡El parque de atracciones! - dijo repentinamente Kurapika
- Supongo que sabía que no le quedaba mucho tiempo, por lo que quiso que nos conociéramos pronto, para saber si podría cuidarte en su lugar... - se acercó un poco más a Kurapika y dijo - Sabes, el otro objetivó de la obra era que nos enamorásemos y que nos diésemos cuenta de ellos... llevamos interpretando esos papeles desde hace año, tanto Maxwell como Kyosuke se aseguraron de ello... Y conmigo lo han logrado ¿Qué hay de ti? - Terminó por preguntar Kuroro
Kurapika sonrió ente la pregunta y se acercó un poco más a él
- Mi hermano es un monstruo manipulador al igual que Max - fue lo que simplemente dijo
Kuroro sonrío para sí y tomándola de la cintura redujo el espacio restante entre ellos, Kurapika puso sus manos alrededor de su cuello, él se inclinó y ella alzó su cabeza hasta que sus labios se unieron en un tierno beso que duro poco, seguido de otro mucho más largo...
A unos metros de la pareja se encontraban cuatro personas detrás de unos arbustos, tres de ellos observaban lo que ocurría mientras uno de ellos se encontraba sentado lamentándose...
- Kurapika porque... - dijo Leorio con las manos en la cabeza a lo que Gon lo observó nuevamente
- Parece ser que Leorio estaba enamorado de Kurapika
- Ese viejo lo ha estado siempre desde la primera vez que le dio calabazas - le contestó Killua sin ni siquiera mirarlo
- No se cuando sucedió eso pero esos dos llevan enamorados el uno del otro sin conocerse por más de 5 años - dijo esta vez Max sin dejar de observar al par- no creo que hubiese tenido oportunidad, Kyo era todo un genio, sabía encontrarte la pareja perfecta con la que serías feliz toda tu vida...
Kurapika y Kuroro finalmente se separaron en la falta de oxígeno en sus pulmones y con una sonrisa en la cara...
- Decidme entonces Scarlett - dijo Kuroro seriamente mirándola a los ojos sin soltarla de su agarre todavía - ¿desearías ser mí novia?
- Oh Dominic, nada me complacería más - dijo esta vez Kurapika continuando su broma
Después de eso se volvieron a unir en un largo beso mostrando con el todos los sentimientos retenidos en todos eso 5 años...
ESTÁS LEYENDO
Mensaje póstumo
FanfictionKurapika parece odiar a Kuroro por un hecho que paso en el pasado, aunque él parece no recordarlo. ¿Podrá arreglar el malentendido una simple obra de teatro, o todavía lo empeorara más de lo que ya está? - AU - KuroXfemKura