Los días que sucedieron al incidente del beso pasaron rápidamente, los demás actores ensayaban en el aula sus papeles, mientras Kurapika y Kuroro ayudaban a los encargados del decorado, iluminación y atrezo. Su relación no se vio modificada por ello, se dirigían la palabra en cuanto era necesario y ninguno de los dos menciono el beso.
Para la mala suerte de Leorio y los chicos, Kurapika no pudo verlos más que en la mañana, cuando se encontraban por el camino hacia sus escuelas. Como había mucho trabajo que hacer el personal de la obra siempre se quedaba hasta el tarde, por lo que Kurapika no podía pasar con ellos las tardes.
Durante esos días las peleas entre el trio se habían incrementado notablemente. Y Gon deseaba en silenció que llegara el día del festival, una parte por qué deseaba ver la obra en la que Kurapika tanto trabajaba esos días, por otra parte deseaba que aquello terminara para que ella volviera a estar con ellos y que pusiera fin a las innumerables peleas en el grupo.
******
El sábado por la mañana se abrieron las puertas del festival, amigos, familiares, exalumnos de ambos centros y otros asistieron a este. Había numerosos estantes, algunos creados por les estudiantes, otros pertenecían a los propietarios de los diferentes establecimientos del barrio. También había estantes ambulantes. Cuando Kurapika llegó al recinto escolar se dirigió a una de las aulas de último curso de la escuela media superior. Llevaba ropa casual, botas color crema, tejanos azul oscuro, camiseta negra y encima de esta una camisa de cuadros rojos y negros. Cuando llego a la clase de tercero C, empezó a buscar a sus amigos en la cafetería que los estudiantes habían abierto. Gon y Killua se alegraron de ver nuevamente a su amiga. Gon iba con zapatillas, pantalones de un azul-gris y sudadera roja junto a una camisa blanca. Killua por su parte iba con zapatillas, pantalón corto de verde oscuro-marrón y una camiseta roja.
- ¡Kurapika! - saludó Gon en cuanto al vio, pues se había sentado en donde podía ver quien entraba.
Kurapika los vio y se dirigió hacia ellos, se sentó entre los dos amigos - ¿Dónde está Leorio? - pregunto al no verle en la mesa
Ambos niños se miraron entre si y sonrieron - Pronto lo veras - dijo Killua
Kurapika se extrañó por el comportamiento de los chicos, pero todo quedó claro cuando...
- ¿Qué es lo que desea, señorita? - dijo Leorio, que se encontraba detrás de Kurapika de camarero.
- ¡Leorio! No sabía que tu clase era la que había abierto una cafetería
- Ya, lo hubieras sabido antes si hubieses venido al parque... Y bien ¿Qué es lo que quieres?
- Sorpréndeme, ¿quieres? - le respondió alegremente Kurapika. Entonces Leorio fue a por su pedido.
- Oye, Kurapika ¿Cuándo representareis la obra? - pregunto curioso Gon
Kurapika se volteó de nuevo hacia sus compañeros de mesa y dijo - Max, hablo con ambos directores y consiguió que le permitieran representar la obra como el último espectáculo del festival antes de la hoguera. Max dijo que de ese modo todos los estudiantes podrían verla.
- Aquí tienes - dijo Leorio mientras depositaba un trozo de pastel ante Kurapika - es nuestra especialidad, tarta de limón. Tengo un descanso dentro de dos horas, mientras Kurapika podría mostraros un poco el recinto del festival, me reuniré con vosotros en la casa de los horrores en cuanto termine, ¿bien?
- Parece un plan muy bien hecho, ¿quién te ha ayudado, viejo? - dijo Killua en ton de burla
Leorio ignoro el comentario de Killua, lo que molesto al albino, y se dirijo a Gon y a Kurapika - ¿Qué os parece a vosotros?
ESTÁS LEYENDO
Mensaje póstumo
FanficKurapika parece odiar a Kuroro por un hecho que paso en el pasado, aunque él parece no recordarlo. ¿Podrá arreglar el malentendido una simple obra de teatro, o todavía lo empeorara más de lo que ya está? - AU - KuroXfemKura