Los personajes de hunter x hunter no me pertenecen sino a Yoshihiro Togashi.
Los cuatro iban caminando hacia sus respectivas escuelas, todos ellos eran grandes amigos, este grupo estaba formado por dos niños de 11 y 12 años, el más pequeño de los dos tenía la tez morena, el pelo negro y puntiagudo, ojos de color miel y una alegre sonrisa en el rostro, mientras que el otro tenía la tez más pálida, el pelo plateado y ojos de gato de color azul-verdoso, ambos iban a la misma escuela y a la misma clase. El tercer componente del grupo, era un alto varón de 17 años, con el pelo negro, moreno de piel y con ojos marrones. El cuarto y último componente del grupo era una chica rubia de tez pálida y ojos de color aguamarina, esta tenía 15 años. Pronto llegaron a la escuela media superior donde estudiaba Leorio el mayor de todo el grupo.
- Bueno chicos, nos vemos después de clases en el parque ¿no es así?- dijo Leorio
- Si así es – respondió la rubia, que tenía por nombre Kurapika.
A pocos metros de ellos se encontraba otro grupo formado por diversos chicos y chicas de distintas edades (entre los 14 y los 20 años), en el cual se destacaba un alto varón de pelo negro de 18 años, con ojos de un profundo negro y una extraña cruz tatuada en la frente, que observaba al grupo, a cierta chica rubia para ser más exactos.
- Esa chica me resulta familiar… – pensó el de ojos negros llamado Kuroro, sin dejar de observar fijamente a Kurapika, está percatándose de que era observada, levanto la mirada en busca de su observador, encontrándose con la mirada de Kuroro y frunciendo el ceño al instante, mientras desviaba molesta la mirada retomando la conversación con sus amigos –…pero no consigo recordar de qué.
- Más te vale no llegar tarde esta vez – dijo Kurapika a Leorio, mientras se despedía de él – Gon, Killua vámonos o llegaremos tarde a clases.
- ¡Sí! – dijeron ambos a la vez mientas seguían a la chica.
Kurapika se despidió de ambos niños a la entrada de la escuela media en la que iba que estaba justo al lado de la de Leorio. Los chicos todavía tenían que cruzar un par de calles más antes de llegar a la escuela elemental donde asistían.
*******
- Hey, Kuroro ¿qué estas mirando?- pregunto Shalnark, mientras miraba en la misma dirección que él - ¿Oh? Esa chica… - dijo mientras observaba la reacción de la chica cuando se dio cuenta de que la observaban, seguidamente se dirigió a una de las chicas que componían su grupo y le preguntó - Oye Shizuku, esa chica va a clases contigo ¿verdad?- dijo mientras señalaba con el dedo a Kurapika.
Ante lo dicho por Shalnark, Kuroro reaccionó y le pregunto a su amiga de pelo negro, gafas rosas y una inocente expresión en el rostro - ¿Es eso cierto?
- Sí – dijo mientras asentía - ¿Por qué? – pregunto inocentemente
- ¿Podrías decirme que sabes de ella? – le preguntó Kuroro
- ¿Eh? Claro, no veo problema en ello – dijo y mirando a la chica a la cual se referían, la cual ya se disponía a partir, respondió – Su nombre es Kurapika, ella ya tiene los 15 años, y es la delegada de nuestra clase, es ella quien saca las mejores notas de nuestra clase, y creo que también de nuestro curso, es muy seria y tranquila, pero no acostumbra a hablar con nadie sino es estrictamente necesario, así que no puedo decirte más.
- Entiendo – respondió secamente Kuroro
- ¿Y a qué viene ese interés de repente por esa chica? – Preguntó un chico de bajo de estatura para su edad de pelo negro y ojos dorados llamado Feitan.
- Tengo la sensación de conocerla, aunque estoy seguro de que nunca he tenido una conversación con ella… Además, siempre que nuestras miradas se cruzan ella tiene el ceño fruncido, como si le molestara mi presencia ¿porque sera...?.
¡DING, DONG! Sonaron las campas que anunciaban el inició de las clases.
********
Ya habían pasado las dos primeras horas de clases y la habían convocado al despacho del director durante el recreo junto al resto de delegados de los demás cursos y clases.
- Bien , les hemos convocado aquí para informarles que este año en honor al cincuenteno aniversario de la fundación de esta escuela y la escuela media superior, nosotros los directores de ambas escuelas hemos decidido celebrar conjuntamente el festival de primavera, en cuanto termine el recreo informaremos de esto al resto de los alumnos del centro. Nos gustaría que cada clase preparara una actividad para el festival, también se puede dar el caso de que distintas clases se unan para hacer una actividad conjunta, también pueden juntarse para hacer actividades con los demás grupos de la escuela media superior. La verdad es que ellos ya fueron informados ayer sobre este evento y algunos de esos grupos ya nos pidieron la colaboración de algunos de nuestros alumnos. Habíamos pensado que los de primer curso si no saben qué hacer, podrían unirse con algunos de ellos – dijo el director del centro y dirigiendo su último comentario a los delegados de primer curso.
Todos los delegados de asintieron conforme habían entendido su explicación y fueron retirándose poco a poco.
En cuanto acabó el recreo tal y como había dicho el director, el resto de alumnos fueron informados del evento que suponía el festival de primavera, y de que el tiempo del que disponían para preparar las actividades era una semana, en la cual las clases serían suspendidas. Una vez informados los alumnos regresaron a sus clases para debatir cuál sería su aportación para el festival.
******
En una de las clases de último curso de la escuela media…
- Bien alumnos, creo que lo mejor que podríamos hacer es empezar por ir sugiriendo ideas y qué después votemos por cuál de ellas nos parece mejor- dijo el tutor – Adelante Shizuku – respondió el tutor ante la mano levantada de la chica.
– Dijeron que podíamos colaborar con las clases de la escuela media superior ¿verdad?- dijo la chica mientras el tutor asentía ante la afirmación de la chica – Pues entonces sugiero de colaborar en la obra de teatro que prearan en la clase de uno de mis amigos que estudian allí, ayer me comentaron que les faltaban gente para poder realizar el obra, y no solo actores. – informo la chica a sus compañeros de clase.
- A mí me parece buena idea, ¿Qué decís vosotras, chicas? – dijo una chica mientras se dirija a su grupo de amigas y estas asintieron conformes a lo dicho por su amiga.
En poco tiempo la clase se llenó de comentarios conformes a la idea de Shisuko…
- A nosotros no nos importa, siempre y cuando no debamos actuar colaboraremos – dijo uno de los chicos del final de la clase.
Ante el alboroto que había formado la idea de Shizuku, Kurapika se levantó de su silla, haciendo que el resto de la clase callase, una vez en pie dijo – ¿Hay alguna propuesta más que alguien quiera expresarnos? – dijo con un tono de voz serio, ante el silenció que había, esta prosiguió – Bien, en ese caso – se dirigió hacía su tutor y dijo – voy a hablar con el delegado de la clase de y con los responsables de la obra, para informarles de que nosotros, la clase de tercero A les va a ayudar para lo que les haga falta, en el caso de que acepten nuestra ayuda, esperen a que yo les informe de hacía donde debemos desplazarnos para empezar con las preparaciones – luego se giró para mirar a la chica de lentes rosas para formular la siguiente pregunta – Shizuku ¿Podrías darme el nombre de la clase de tu amigo?
ESTÁS LEYENDO
Mensaje póstumo
FanfictionKurapika parece odiar a Kuroro por un hecho que paso en el pasado, aunque él parece no recordarlo. ¿Podrá arreglar el malentendido una simple obra de teatro, o todavía lo empeorara más de lo que ya está? - AU - KuroXfemKura