〜Lionel suspiro mientras se colocaba la ropa , el entrenamiento de aquel día no había sido completamente satisfactorio, tras su derrota contra arabia saudita nada había sido completamente satisfactorio para él.
Sus compañeros habían intentado animarlo , intentaron que no cayera tan profundo en aquel ahujero de conejo, pero para él era casi imposible , el tenia mucho que demostrar, muchas expectativas creadas encima suyo y ya con un pequeño desliz las cosas caían sobre el como si fuera una avalancha.Leo hizo una mueca mientras tomaba de su bolso un pequeño frasco de pastillas la cual, como si fuera algo automático en su sistema, tomó. En su mente aun revoloteaba todo lo que había pasado en los entrenamientos y en sí en las canchas. Salió del vestuario, no prestando atención a lo que sus compañeros de selección estaban haciendo.
Su comportamiento siempre era casi automático como si de una computadora estuviéramos hablando, y ahora mismo lo único que quería hacer era volver al hotel , descansar para luego despertarse y volver a entrenar, y así cada día.Pero algo aquel día lo hizo detenerse, un olor comenzó a hacerse fuerte en el lugar, olor a alfa, a varios alfas. Frunciendo el ceño salió de su trance y dedicó una mirada hacia sus compañeros, se preparó mentalmente para retar a los alfas que probablemente estarían imponiendo sus feromonas para mostrar dominancia, pero una sorpresa se llevo al ver algo completamente distinto, no era ninguna clase de muestra de violencia entre los alfas como estaba acostumbrado a ver, en cambio lo que vio hizo que su corazón doliera.
Los alfas estaban impregnando al joven omega de Julian, una muestra de afecto que era común entre las selecciones.
los futbolistas a menudo se impregnaban entre ellos para mostrar la unión en los equipos.El grupo de alfas rodeaban al omega en lo que era una especie de abrazo, el omega sonriente aceptaba el cariño de sus compañeros.
Messi no tenía porque sentirse mal ante aquel acto, él sabía que era algo normal, ya los había visto hacerlo otras veces incluso dentro de distintos clubes había visto aquello, era completamente normal ver aquello. Pero en ese momento algo era como si se hubiera roto dentro suyo, era como si su omega se hubiera lastimado ante tal imagen , o más bien su falta de omega interno. y ahí es cuando se dio cuenta. hizo un pequeño sonido adolorido que hizo que los demás se dieran cuenta de su presencia.
El primero en separarse del abrazo fue Di Maria, quien con una mueca preocupada observó al omega.
- ¡Leo! ?¿Te diriges al hotel?, te acompaño, yo también me encuentro cansado. - Dijo De Paul, separándose del joven omega y dirigiéndose al lado del capitán.
Lionel solo se limitó a asentir, su mirada fija en donde la situación había ocurrido, Rodrigo a su lado bostezo y llamó a unos cuantos más.
-Nosotros iremos a explorar Qatar. - Comentó Emiliano sonriente mientras abrazaba por los hombros a Julian.
Los demás asintieron sonrientes, todos excepto Di Maria quien se había quedado con una expresión triste observando al omega más grande.
Lionel tomó aire saliendo de su pequeño trance y asintió, les sonrió.- Diviértanse, y tengan cuidado. - Y eso es lo que se limitó a decir antes de irse hacia el colectivo que los llevaría al hotel.
Apenas se había volteado su rostro cambió completamente, la sonrisa desapareció de su rostro y con paso firme se dirigió al colectivo, era casi imposible con solo mirarlo deducir que estaba pensando el omega, pero era claro que este estaba perdido en sus pensamientos, sus compañeros pensaron que solo estaría enfocado en lo que había sido en entrenamiento de aquel día.
ESTÁS LEYENDO
Defectuoso [Neymessi - Mechoa]
Fanfiction𝘔𝘦𝘴𝘴𝘪 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢 𝘥𝘦𝘧𝘦𝘤𝘵𝘶𝘰𝘴𝘰, 𝘭𝘰 ú𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘦𝘴 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘰𝘣𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘭𝘧𝘢𝘴. 𝘌𝘭 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢 𝘯...