ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 13

284 24 14
                                    

~~

La luz que atravesaba la persiana hizo que la figura dentro de las sábanas claras de aquella cama desordenada se removiera,despertando a aquel hombre pequeño quien rasco sus ojos mientras bostezaba, irguiéndose en aquella amplia cama estirando sus extremidades desperezándose.
Lionel abrió sus oscuros ojos acostumbrándose a la luz que había perturbado su sueño, parpadeo lentamente, y sonrió cuando presto atención a su cuerpo recién despierto, lo noto de cierta forma adolorido pero de una manera que lo hiciera sentir incómodo o molesto sino más bien relajado, aquel dolor que le reflejaba que algo bueno había ocurrido y que cosa buena que había, lo sabía por aquella neblina de satisfacción que se encontraba en su cabeza haciéndolo sentir como si estuviera volando.

Sonrojado recordando la noche anterior, se volteo buscando aquel moreno tatuado que tenía de pareja, esperando encontrarlo a su lado como de costumbre, con sus extremidades extendidas, su piel bronceada contrastando con las blancas sábanas y su pecho desnudó brillando con la luz del sol, labios entreabiertos si este se encontraba dormido con un ceño levemente fruncido al estar concentrado en su sueño, o sonrisa blanquecina y ojos que brillaban de enamoramiento si este se encontraba despierto observando al hombre pálido a su lado. Pero su pareja no se encontraba a su lado.

Lionel frunció el ceño dando una pasada rápida con su mirada al cuarto buscando al beta en ella, pasando sus ojos por la pequeña área de estar, por la puerta del vestidor el cual tenía las luces apagadas y por el ventanal, pero Neymar no se encontraba en esta, ante esto Lionel suspiro y acomodo las sábanas que se encontraban enredadas entre sus cortas piernas, decidido a continuar durmiendo mientras deducía que su pareja se encontraba en algún otro lugar de la casa, se acostó de forma fetal acurrucando su rostro contra la almohada cerrando los ojos gustoso.
Pero cierto momento de la noche anterior hizo que el argentino se despertara de completo, abriendo sus ojos de par en par y haciendo que se sentara de forma rápida. Una oleada de culpabilidad lo lleno, el había pasado por su primer celo y lo había pasado con su pareja al cual él tanto amaba, con su mejor amigo con el que tantas cosas pasaron, con su amigo que por años estuvo enamorado de él, y Lionel lo que había hecho fue pensar en su ex pareja, encima no solo lo pensó en él sino que tuvo el descaro de demostrarle al otro que la razón de su éxtasis había sido aquel alfa mexicano.

Recordó como la noche anterior se imaginó a su rival portugues para poder completar sus deseos internos, aquella pequeña fantasía que su omega le pedía, lo cual sinceramente prefería olvidarse por completo aquel hecho pues era algo bastante vergonzoso.  Pero recordó como en su mente perdida en complemento placer había cambiado aquel cabello rizado corto y engominado a uno largo y desordenado, aquel cabello que tanto recordaba haber acariciado en aquellas noches brillantes en el país Qatarí.
Y con ello creyó saber la razón de porque su pareja no se encontraba a su lado, nadie en su sano juicio se quedaría con aquella persona la cual consideraba su pareja tras que ella decidiera en la primera noche de pasión gemir el nombre de su ex.

Lionel se sintió asqueado hacia sí mismo, y rápidamente se levantó de su lugar, quitando las sabanas de encima suyo antes de colocarse en sus dos pies, buscando entre toda la ropa tirada en el piso, su ropa interior luego viendo toda aquella pila de desorden en el piso la cual provenía de su anterior nido, mientras metia sus piernas por la pequeña prenda tomó una nota mental de recordar reacomodar aquel nido dado a que aquel picor dentro suyo había comenzado a aparecer.

Se dirigió apurado buscando al brasileño, y cuando no pudo encontrarlo en el piso superior, comenzó a sentir pánico creciendo en su pecho y apuró su paso para buscarlo en el inferior, su respiración se agitaba pensando en lo peor, pensando en que el moreno lo había dejado abandonado tras la noche anterior y todo aquello era a su culpa. Aunque si Lionel tuviera que echar culpa a alguien sería a no otro que al mismo beta quien había sido él quien puso la idea en su cabeza por lo tanto el moreno no debería estar molesto por lo que Lionel había hecho.
Pero aquello era simplemente una forma de sentirse mejor consigo mismo, porque Neymar era su pareja y él no tenía por qué sentirse prendido por la idea de Guillermo, cuando el brasileno realmente había sido su fuente de su placer y el quien realmente lo quería.

Defectuoso  [Neymessi - Mechoa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora