ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 10

311 32 41
                                    

~

La noche siguiente el brasileño llevó al delantero argentino a uno de los mejores restaurantes para comenzar con aquellas citas que se habían prometido, Lo llevó a uno de los restaurantes el cual sus conocidos le habían recomendado, juntos degustaron comida originaria del país francés mientras entablaban una conversación, no era muy lejano a lo que ya estaban acostumbrados a hacer ciertas veces que querían re-conectarse tras un período sin verse, o cuando simplemente salían como amigos que eran, pero el hecho de que esta salida estaba colocada bajo la palabra "cita" hacía que a ambos latinos se les subieran los colores al rostro.

Tras aquella cena Ney invitó al diez argentino a su hogar, donde solo se acurrucaron en el sillón a ver unas cuantas películas, aún que el albiceleste no duró más que media película antes de caer rendido a los brazos de Morfeo y Neymar no encontraba la valentía suficiente en él como para romper su visión del otro dormido entre sus brazos, pero por culpa de la hora tuvo que despertarlo para avisarle lo tarde que era, Neymar recordaba como ante sus ojos Lionel se veía tan tierno avergonzado al darse cuenta que se durmió encima del brasileño. Leo se despidió del moreno antes de retirarse hacía su casa con un sonrojo en rostro.

Y las siguientes citas comenzaron a transcurrir en las comodidades de sus hogares, sobre todo para que las demás personas no comenzarán a sospechar de la relación de ambos futbolistas y no tener a nadie metiendo sus narices en sus asuntos privados. Comenzaron a dejar sus propios objetos en la casa del otro, así si Lionel se volvía a quedarse dormido en casa de Ney, el podría pasar la noche allí, y de igual forma, si Neymar quedaba rendido encima del sillón de Lionel por haberse bajado casi una botella entera de vino y bailado al compás de canciones de cumbia tras recriminarle a lionel de que debía disfrutar un poco más la vida después de que el argentino le hubiera dicho que no tomará más , también podría quedarse en la casa del más bajo.

Y así de a poco comenzaron a formar una relación, sin animarse a ponerle una palabra que los catalogara a ambos futbolistas, ellos disfrutaban de sus compañías, de las cosas tan básicas como compartir un almuerzo juntos, o un "buenos días" por la mañana, y también de aquellas cosas más íntimas, como los besos que dejaban sin aliento a ambos, o la sensación de sentir la calidez del otro cuando dormían.

Hasta aquel momento no habían intimado, era un no que había impuesto el mas grande, quién parecía estar incómodo a la idea de exponerse en aquella situación, Neymar aceptó sin más revuelo intentando que en todos los momentos que estuvieran juntos el más bajo no sintiera como la presión de que tenían que hacer aquello, realmente al brasileño poco le importaba hacer aquel acto mientras tuviera al más bajo como su pareja, él esperaría hasta que Messi le diera la indicación, pero el por mientras se conformaba con los actos como caricias, besos y aquellas cosas mundanas de parejas que tanto amaba, eso sí, procurando nunca acercarse a aquella zona que Lionel parecía odiar de su cuerpo.
Neymar recordaba a la perfección aquel dia en el cual el argentino se había molestado por intentar acercarse a aquella zona, el mero recuerdo lo volvió incómodo, pero Ney ya había aprendido su error y no lo volvería a cometer.







Habían llegado del entrenamiento junto al PSG, a la casa del omega, quién al entrar directamente se dirigió a la sala de estar dejando sus cosas de forma cansada en la entrada de esta para luego ir hacia el sofá a tirarse sobre su espalda mostrando su cansancio, tapó su rostro con sus brazos soltando un quejido al sentir que su tobillo era agarrado por la mano tatuada de su pareja.

-Vamos, arriba, comamos algo y ya puedes ir a dormir. - Dijo el brasileño riéndose y al ver que no recibía respuesta volvió a agitar la pierna del otro sin recibir ninguna respuesta.

Defectuoso  [Neymessi - Mechoa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora