Conocí el amor sin prejuicios

37 3 0
                                    

Poema #1

No sé cómo fue que tú llegaste a mi, no sé cuanto tiempo te esperé pero no te estaba pidiendo cómo tú eres, solamente añoraba tener un alma que se pudiera unir con la mía, pero fue mucho más de lo que pedí, la poeta preciosa tiene su musa de inspiración y nunca la dejara ir, porque si no, su luz se verá opacada por la soledad que la embargaría y jamás le volvería a salir de sus labios un te quiero, un te necesito y sus letras y versos fallecerían de tanta tristeza, que sentiría si te marchas y no necesitaría recordar mi pasado porque lo borraría para convertirte en mi presente, en mi futuro y quizás ya habíamos tenido un pasado juntos donde se unieran nuestros corazones sin saber uno del otro o posiblemente ya te hubiera conocido en mis sueños, la diferencia es que ahora tomaste forma eres de carne y hueso y ahora tengo la seguridad de que te podré tocar, hablar y que seamos uno alguna vez, que tú respiración sea mi respiración, tú aliento sea mi aliento y que mis brazos se confundan con los tuyos, déjate envolver de nuevo por el enamoramiento y sálvame con ese corazón tan solo enséñame un poco  de tu amor y no digas nada más, solo déjate guiar por lo que te pueda dar, aún cuando coincido con el silencio de mi habitación, aún trazo tu sonrisa para que me acompañe sin estar presente en mis ocasiones arruinadas y llegas y recorres mis fibras con tus frases que me da el aliento cuando no puedo respirar, y me declaras que aún tengo muchos propósitos que cumplir y mucha gente a la cual alegrar con mis versos y que sabes que no puedes imaginar lo que debo sentir y que ansias tener la oportunidad de sacarme una sonrisa y disfrutar a mi lado la belleza de estar vivos, y la mirada futura me hace presentir lo que tenemos para efectuar como lo será lo indescriptible contigo, porque ya con tu presencia borras todo a mi alrededor y cómo lo es observar una historia del séptimo arte pero no la veremos con la atención de vida  por la causa de que  me perderé en tu mirada y no encontrare salida de tus ojos, me acostumbraré tanto a tu presencia que si no está me habitará una presión en mi pecho constantemente aún sin presenciarla, me pregunto cómo mantenerla presente en cada circunstancia.
Mi amor, feliz año que tu vida esté llena de lindas cosas como lo soy yo, JAJAJAJAJA, que todos tus propósitos se cumplan uno por uno, siempre con perseverancia con muchas ganas de seguir luchando por lo que quieres que si te rindes te vuelvas a levantar con mucho, mucho ánimo y siempre teniendo claro que los tiempos difíciles se presentan con mucha fuerza para quererte tumbar y también para ponerte a prueba de qué estas hecho y para dejarte un aprendizaje enorme, que estés rodeado de tu mamá y no sé si tienes otro familiar para pasar esta última noche del 2020, pero espero que  persista a todo momento  la unión que es brindada por cada tiempo que se acaba y también por el que comienza.
Y quiero dejar escrito en este último día de lo que se va, quiero estar contigo en cada era que me premie Dios con la persona tan maravillosa que eres y que el infinito nos tenga eternamente con un lazo irrompible,
la respuesta de mi amado al mensaje escrito para decirle a Dios en la actualidad a lo que ya no se llamará presente.
Muchas gracias por tus hermosas palabras. Me alegra empezar este nuevo año con la bendición de haberte conocido y la oportunidad de seguir haciéndolo cada día. Deseo que pases una noche maravillosa en compañía de tu familia y que este inicio sea el mejor de los presagios para un año lleno de metas por cumplir y de grandes momentos por compartir. Gracias por ser tan especial conmigo y tener un corazón tan bello. Espero verte en este nuevo año. Besos y abrazos.

La palpitación que me dio la continuación de nuestra conexión le supo dar un final
Que sólo tú y yo lo sabemos dar con cada latido que se hace eminente con las oraciones dichas.
Gracias por  todo lo que has logrado en mi, yo pensé que me iba a despedir de las experiencias que tenía a lo largo de los instantes que hoy dicen adiós, los iba a despedir con la soledad a la que siempre estoy acostumbrada pero ya no es así porque gracias a ti y solo a ti, me siento la mujer más afortunada de este mundo, espero ir agrandando el sentimiento qué hay por ti cada vez más y que yo te pueda enseñar cómo tú me has enseñado en poder devolver a tener el corazón abierto para abrirle paso al querer, te mando un abrazo enorme, ojalá logre estar contigo sin estarlo en esta noche porque mi cabeza va a estar llena por tu presencia, estoy nadando en mi propia incredulidad, me siento como si estuviera dormida en algo donde las palabras no existen, ni tienen la validez  que mi vocación la caracteriza que es tener respuestas lógicas y que no salieran de la inercia exclusivamente afloraré la trasparencia que está oculta por mi  resurgimiento de mi consustancial biografía y conseguí una victoria que tu amplia mente  asimiló y me anonadaste por esto:
Debe ser muy difícil que todo el mundo te vea a través del filtro de tu condición y no por quien realmente eres. Aunque a todos nos pasa que nuestra esencia se ve eclipsada por un mundo de interacciones basadas en lo que se supone que debemos ser y no en lo que somos. Siempre te he visto y te veré como alguien que es mucho más que su condición y quien además tiene mucho que ofrecerle al mundo. La verdad no siento que esté hablando con alguien con algún tipo de limitación porque eres una mujer elocuente, inteligente y con un corazón maravilloso y eso para mí hace que quienes se vean realmente limitadas sean las personas que, pese a movilizarse con normalidad, tienen sus mentes y corazones encerradas en una cárcel de prejuicios. Anoche estaba viendo la película pero me ganó el sueño de todos modos estaba buena y pienso ver el final. El verdadero amor es cuidado, devoción y entrega sin importar las barreras físicas. Es una dulce locura, una euforia profunda que nos llena de gozo y hace que nos sintamos capaces de todo, es muy poderoso.

Reflexiones imprevistas que adore aclamar en honor a ti :

Bebé hermoso, cariño mío, estoy aferrada a ti, me dió la necesidad de ser cursi, aunque creo que siempre lo soy pero no me doy cuenta, es que esa es mi debilidad contigo, que pierdo la noción, has mirado alguna vez el agua tan cristalina que cae por las fuentes? Así es mi mirada cuando se conecta con mi corazón y le traspaso los sentimientos que tengo a causa de ti, transparente como la trasparencia que cae en cada chorro de ellas, soy tan fuerte pero a la vez tan delicada y tan frágil cuando me invades tú.
Que en las noches te transformes en mi luna, en las mañanas te conviertes en la estrella más brillante que es el sol y me haces creer que yo provengo de mercurio  porque mi refugio eres tú.

La reacción de mi romántico empedernido, del príncipe que tengo clavado como un puñal, que me calcome las venas :

Eres una mujer muy tierna y cariñosa; pura y refrescante como el agua de las fuentes que evocas.
El tópico que desamarra sus sombras negras y no le es ortorgado el color rosa  a los rosillos , que solemos habituar en nuestras pinturas de el subconsciente.
Activas mecanismo de defensa para que no te lleve el naufragio y no sufras de pena...

- [ ]

Poesías sobre ruedas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora