Poema #6
El dolor es la felicidad misma porque es el crecimiento mismo, después de una lágrima llega la risa, después de la risa, viene la calma en el corazón porque el estar bien rejuvenece siempre el alma, las medias naranjas son imposibles de encontrar cuando no somos capaces de sentirnos alegres en los momentos dolientes de nuestras vidas, los seres humanos conocemos a lo largo de nuestras vidas varias personas, unas vienen, otras se van y otras se quedan, pero las personas tenemos que ser capaces de mostrarnos cómo queremos que la gente nos perciba, si deseamos que la gente nos perciban como una noche sin fin llena de oscuridad y que nunca llegue la claridad en la oscuridad negra, que estás conforme de estar ahí constantemente, cuando es posible llegar a valorarte y amarte tanto, que puedes ser otra sin perder tu esencia y puedes cambiar todo al lado de tu compañía contigo misma y así seas como seas, tengas cabello naranja o tengas inconformidades contigo, eso al fin y al cabo eso no interesa cuando aprendes a vivir con la diversidad y así tengas una situación desagradable en tu vida, tienes que entender que esa condición no es tu punto central cuando tú eres capaz de mostrarte chévere, alegre, amorosa, pues todo lo no tan Bueno pasa a ser invisible y cuando esa media naranja se conecte contigo de alma pues nada más le va a interesar que estar contigo, y tener claro que tus pensamientos y tú cuerpo no se va a mover como comúnmente están acostumbrados a moverse en el mundo, si no que yo voy en movimiento y en pensamientos 4 veces más adelante, porque la mayoría de la gente se moviliza con sus dos piernas y aunque yo las tengo porque no me faltan, pues yo me movilizo en 4 ruedas y así de rápido cómo va mi silla, van mis pensamientos, así que tarde o temprano voy atrapar a mí príncipe azul con las armas únicas que nadie más tiene, solo yo, la carrera que es mi vida nunca se detiene, así que seguiré buscando fin a este maratón, pero cuando todas las piezas de mi carro estén en su lugar y ajustadas, ese va a ser el renacimiento y cuando lo encuentre si Dios está de acuerdo, encontraré el fin pero hoy por hoy estoy feliz con lo que soy, esa es la misión de la vida, por más retos qué hayan lo más retador es ser dichoso con lo que tenemos y con lo que no también y así la mirada de arcoíris nunca se va a volver blanco y negro y siempre el universo va a ser de colores.
ESTÁS LEYENDO
Poesías sobre ruedas
PoetryEsta historia trata sobre el amor, la fuerza y las vivencias personales, de cómo sobrellevar cada una de la mejor manera y sabiendo que aunque el sol a veces se nuble, siempre está ahí iluminándome como si fueran las manos de Dios abrazándome.