*Un amor con el sentir del invierno*

5 0 0
                                    

Poema #5

Aunque, me suceda muchas cosas con El amor yo no
dejo de creer en ese sentimiento que es tan puro
como el azul del cielo y qué es tan ardiente como
una rosa roja cuando le pega sol en sus pétalos, pero a veces es tan frío como la nieve en diciembre, Sin problema se puede hacer una fogata para ir matando ese frío qué invade nuestro cuerpo y corazón, poder retroceder el tiempo para vivir en el otoño que nunca se me presentó, así poder sentir los dos climas sin irme a congelar de el dolor en mis huesos al sentirme frágil, porque me acostumbré tanto a estar con el color del amor, ahora deseo con todas las fuerzas que provienen de mí, vivir con el color del cariño, hoy que las nubes ya no están en mis ojos puedo entender qué en ocasiones no podemos dormir qué hay Una Ovejita, qué me hace muy feliz, en ese instante logro ponerme en los zapatos de unos padres cuando le dicen a su pequeño cuenta ovejitas y vas a ver cómo llega el sueño a ti, en mi caso aunque cambió la manera de esa ovejita mostrarme la felicidad, pues  en la vida real me sigue haciendo feliz, dormida O no dormida su recuerdo está en mi, crearemos nuevas fotografías memorables para nuestro álbum insuperable, Ésas son las palabras de tu princesa qué me visitó hoy, qué estaba oculta en el pasado y floreció por un momento, hoy 5 de diciembre, volviste a ser mi inspiración, hoy siendo la misma fecha. pero ya no observando el sol, siendo el reemplazo de la estrella más brillante y más grande tengo la fortuna de sentir la luz de la luna así no Disfrute su esplendor, con mi mirada, pues estoy disfrutando de su belleza a lo lejos y sabiendo que ella va a estar presente mientras que vuelve a salir el sol mañanero. pero la luna me está susurrando en el oído qué ella irradia su luz en este momento, para que yo siempre recuerde qué eres y serás el amor de mi vida, siempre te voy a ver cómo el gran amor de mi vida, El sentir amor no es ser Egoístas, al contrario es ser generosos con la persona que amamos y brindarle una sonrisa cuando esa persona se sienta realizada, si tú quisieras ser parte de esa realización de la manera que tú desearías pues lo que debe importar es qué eres un sendero de su camino, qué no abandonará jamás. sea como sea ya hiciste tuya una parte de su corazón, es muy bonito pensarte también en las primeras horas del 6 de diciembre, voy a iniciar El día con paz interior, siento nuestra amistad conmigo, porque Paz es lo que me das cuando estamos juntos.

Poesías sobre ruedas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora