*Sueños para bucear*

1 0 0
                                    

Poema#2

Las lágrimas que salen de mis ojos que recorren todo mi rostro, unas saladas y unas llenas de desilusión, de ira, desesperación y el cansancio que sienten mis ojos al llorar hacen que se cierren y mi mente empiece a desarmar mis pensamientos de niña grande y volviese a armar un rompecabezas nuevo con las piezas que mi subconsciente quisiese que yo imaginara y te hace entrar en un sueño para bucear.

Sientes que estás en un rio con corriente que es inevitable que te lleve con ella y te arrastre hasta el fondo, así nades para lograr ir a la superficie y no caer debajo de las piedras, a veces la corriente es más fuerte que tú, pero cuando llegas al fondo tienes la posibilidad de traspasar al mar y ahí sucede magia.

Te topas con que puedes hablar con pececillos, con tiburones, con miedo haces una expresión de temor, pero aunque sea uno de los animales más tenebrosos tú puedes hacer con tu fortaleza que ellos te tengan más miedo a ti, que se vuelvan dóciles tan solo con una pequeña palabra, que escuchen de tus labios rojizos, como si fueras una dulce sirena y que quieran seguir las huellas que fue trazando cómo si fuera una bailarina de ballet en el fondo del mar, hasta llegar a su coral cubierta de esmeraldas y que se queden hipnotizados con su peculiar forma de nadar, no solo a eso le llamo magia, también le llamo magia a que puedas jugar con delfines, que te puedan demostrar su alegría con su hocico al elevarte y con sus chasquidos lograr que te sientas como si tus oídos fuesen por un sendero de arcoíris sin fin, que te quisieras quedar ahí por siempre y que tu sueño profundo nunca tuviese fin. A que te puedas acostar encima de una estrella de mar y que una estrella de cielo le mande la luz que necesitas para brillar y con un abrazo poder transmitir la luz que fue la novia da desde el cielo y así nunca dejar de brillar, pero cada mañana con un aplauso te puedes despertar y ver que todo fue hecho por tu mente para hacerte ver que a pesar de que el día anterior hayan pasado tantas lagrimas por tus ojos y te dejas llevar por lo irreal, puedes regresar el tiempo y volver a vivir experiencias como si fueras una niña de cuatro años y ahí es cuando sucede la magia fantástica.

Poesías sobre ruedas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora