Hace 12 Años.
Podemos ver a un Joven de 16 Años en su Tercera misión como Espía, su Nombre Clave, Twilight.
Twilight debía de Infiltrarse en una Fiesta de disfraces para poder asesinar a la Mano derecha un Político, Mano derecha que es una Desquiciado que se la acusado de Pedofilia en varias Ocasiones, pero supuesta mente no se han corroborado si son Verdad, cuando si lo es, Por lo que este debería de Eliminarlo.
Twilight:
Muy bien, me Dijeron que iba a estar Disfrazado de Pirata, el problema... ¡Hay muchos disfrazados de Pirata!... Ahora que hago! Si no lo encuentro y lo Asesino no me Pagarán!!... Eh?...Al frente de él Paso un Carrito con Comida.
Twilight:
Ahh Esos son Canapés!! Nonono, Concéntrate Twilight, estas en una Misión muy importante... Vamos, recapitulemos las cosas que sabemos de ese Tipo, es bajo de estatura, a lo menos 1 metro 63, esta bien gordo y lo que más destaca eraaa... ¡Un diente de oro! Eso, con eso lo puedo encontrar Facilmente!Twilight comenzó a darse varias vueltas por el lugar, y para pasar mejor desapercibido vio que habia gente Bailiando, por lo que decidió sacar alguien a Bailar, fijándose en una Chica de más o menos su misma edad.
Twilight:
Hola, ehh... ¿Gustas en Bailar????:
Eh, Yo? Bu-bueno estoy algo ocupada ahora mismo... Ay ya que, un Rato no le hace mal a NadieTwilight:
Pues ven, bailemosTwilight pidió la Mano a la Chica, quien se la dio, asi sacándola a Bailar. Twilight se sentía Raro, era la primera vez que se sentía Cómodo con una Chica que no lo molestará constantemente como lo era la Chica nueva en la Agencia.
Habian pasado varios Minutos, y la música cesó haciendo que todos dejarán de Bailar incluidos Twilight y La chica, quienes se habian quedado viendo el uno al Otro... Twilight por un Lado se quedo viendo sus Ojos rojos, los cuales resaltaban con la máscara que ella Traía, hasta que alguien los Empujó a Ambos.
Twilight:
Oiga Tenga más cuidado!???2:
Eh, cuidado? Pero si tú estabas en mi CaminoDijo para reir.
Twilight:
Eh, Ese él!! Disfraz de pirata y ese Diente de Oro! Genial ahora debo buscar un Momento adecuado para Matarl...???:
Oiga señor, Ehh ¿Podria hablar con usted en Privado? Necesito preguntarle algo???2:
Uh... Jeje por supuesto Niña, ven vamos a la Habitación principal, quieresTwilight al ver eso trato de detener a la Chica, pero esta solamente lo Ignoró, por lo que Asustado porque viole a la Chica con quien Tuvo conexión, los siguió lentamente para que no lo descubrieran.
Twilight:
Ellos estan detrás de esta puerta... S-solo es entrar y salvarla, luego me puedo encargar de Matar al tipo, solo quiero que ella este a Salvo por el momento... Bien aqui voy!Twilight al abrir la puerta, Vio como el Tipo estaba Forcejeando con la Chica, quien tenia parte de su Vestido Roto, cosa que Activó el sentido Asesino de Twilight, quien cerro de Golpe la Puerta, y corrio hasta el Tipo, lanzándose sobre.
Twilight:
¡Sueltala Ahora Pedofilo de Mierda!???2:
¡¿Que te sucede Niño?! ¡Agh, tendre que encargarme de ti para poder disfrutar de esta Mocosa!???:
¡Mocosa será tu Nariz de Cerdo!??? Le dio una Patada en la Nariz, rompiendola en el Proceso.
ESTÁS LEYENDO
Una Familia de Espías Aprende hacer Padres - Spy x Family
FanfictionLoid Forger y Yor Forger, son dos Grandes Famosos Espías de Ostania y Westalis. Desde que se Conocieron entre Misiones ambos se Enamoraron, lo que Causó que Ambas Agencias se Unieran entre si, Creando una unión entre Países. Pero a la Vez, dos Agen...