5 Meses del Embarazo de Yor.
Residencia Forger
HabitaciónYor:
Amoooor!... ¡¿Estás en Casaaa?!... Parece que salio, Eh?Yor dió una Sonrisa mientras dirige su Vista a su Estómago.
Yor:
Oye pequeña, Estás dando muchas Patadas, ¿Tienes Hambre?... Si, yo tambien, vamos por algo de Comer, tu Padre tuvo que haber dejado algo de Comida para nosotras JejeYor se sentó en la Cama con algo de Dificultad.
Yor:
Uff... Cielos Hija, Estás más Grande... Solo mirame, mi Panza parece que va a estallarAhora Yor se Paró de la Cama, para dirigirse hasta la cocina.
Cocina
Yor:
Veaaaamos... Uh, Mira nada más! Tu Padre nos Dejo estofado de Pollo! Perfect...Yor fue interrumpida por una Patada que dio Anya.
Yor:
Eh? No quieres Estofado? Pues Mala suerte Hija, porque yo si Quiero...Mientras ser Sirve un Plato de Estofado, Le esta conversando a Anya.
Yor:
Sabes, cuando nazcas y tengas la Edad suficiente para comer cosas asi, te van a encantar los Estofados que hace tu Padre, el es un gran Cocinero y me enseño todo lo que... Desde cuanta agua se necesita para un estofado, cuanto tiempo hay que dejar la Lasaña en el horno, Todo me lo enseño él, y me lo ah enseñado desde antes de que empezáramos a salir... Tu padre y yo nos Conocimos muuuy Jóvenes, El Tenia 16 años y yo tenia 14, y a los 9 meses de Conocernos comenzamos una Relación, una relación que a perdurado Atravez de los años y que hizo posible muchas cosas, le puso fin a la Guerra entre las naciones de Ostonia y Westalis, y ahora son una Sola, Tambien unió las dos Agencias de Espías que eran Enemigas, de hecho... Tu Padre y yo eramos enemigos, hasta que bueno, Nos Enamoramos Jeje y hoy, varios Años después de servicio para la Agencia WISE LIFE, Te concebimos a ti, nuestra pequeña Hija, Anya Forger... Espero seas como Yo quiero, con el Color de pelo de tu Padre y mi color de Ojos... Vas a ser Preciosa.Una vez termino de Servirse su Comida, se fue a sentar a la Mesa para comer tranquilamente, sintiendo como Anya daba algunas Patadas de vez cuando.
Yor:
Oye Anya, Cálmate un Poquito, estoy Comiendo Jeje
.
.
Más Tarde
En el MercadoYor:
Me puede dar el Kilo de Tomates porfavorVendedor:
Claro... Tenga, son 140 Yenes... Gracias por ComprarYor:
Gracias a Usted..... eh, Hola, ¿A cuánto tiene los espárragos?Vendedor2:
La Ramita a 120 YenesYor:
Perfecto! Me da una RamitaVendedor2:
Claro...
.
.
Después de haber estado un Rato comprando en el Mercado, Yor estaba Volviendo a su Casa, esta fue Interceptada por Fiona.Yor:
Ahh, ¿Que quieres?Fiona:
Solo queria saludar y saber como te sientesYor:
Estoy bien, ahora nos VemosFiona:
¡Espera!Yor:
No puedes dejarme en Paz!... ¡Entiende que Loid y yo no te queremos Cerca!Fiona:
S-solo quiero saber si... Van a tener una Niña o niño...Yor dió un suspiro para Calmarse.
Yor:
Vamos a tener una Niña, ahora si eso era Todo, AdiosYor se fue lo más Rapido Posible, pues ya esta aburrida de Ella y su insistencia con pelear por Loid.
.
.
Residencia ForgerYor:
Ahhh Lamentó que hayas Escuchado eso Hija, esa Señora es muy Mala y no debes juntarte con ella, Okey... Okey... Ahora ¿Por que no cocinamos la Cena? ¿Te Parece bien?Anya dió una Patada, cosa que Yor tomó como un si, cuando fue Casualidad.
Yor:
Pues bien, Hagamos La cena!... ¿Y que hacemos? ¿Te parece bien hacer Spaghettis?... Si, bien hagamos Spaghettis!
.
.
.
.
Capítulo cortito para no dejar de Lado esta Historia.
ESTÁS LEYENDO
Una Familia de Espías Aprende hacer Padres - Spy x Family
Fiksi PenggemarLoid Forger y Yor Forger, son dos Grandes Famosos Espías de Ostania y Westalis. Desde que se Conocieron entre Misiones ambos se Enamoraron, lo que Causó que Ambas Agencias se Unieran entre si, Creando una unión entre Países. Pero a la Vez, dos Agen...