5 Meses del Embarazo de Yor.
Agencia WISE LIFE
OficinaSein:
Estamos listos con la Información de la Misión Twilight, ¿Esta todo bien?Loid:
Asi es, no te preocupes... Yo completare esta MisiónSein:
Muchas grac...Sylvia venia entrando con otra Agente.
Sylvia:
Eh, ¿Y ustedes Dos, que estan Haciendo?Loid y Sein comenzaron a temblar.
Sein:
Ahhh N-no estamos haciendo nada JejeLoid:
Y-yo iré ahh... hacer e-esa Misión... Nos vemos despuésLoid Huyó del lugar.
Sylvia:
¿Que estan planeando?Sein:
Nadanada! Traquila JejeAgente:
Ese era el grandioso Twilight!!
.
.Ya a las afueras de la Agencia Loid se propuso hacer la Misión Dada por Sein, la cual consistía eeeeen...
Joyería
Loid:
¿Por que estoy haciendo esto?... Ahhh bien Sein, me debes unaLoid entró a la Joyería.
Loid:
Veamos, me dijo que le viera un Anillo ni muy Barato, pero ni muy Caro, y entre los que estan en el promedio de eso estaaan... Bien feos...Loid dió un suspiro.
Loid:
Podría Llamarlo y mostrarle cuales hay para que él lo elija... Después de todo, él y Sylvia me ayudaron a elegir el Anillo con el que le propuse matrimonio a Yor... Hm... Sigamos viendo y ya si veo uno ya más bonito compró eseLoid paso una Hora viendo los Anillos en la Joyería, pero ninguno le llegaba a convencer, por lo que ya se estaba estresando, no sabia que hacer, ni el tener que Infiltrarse a esa Banda de traficantes le fue Difícil, o el tener que Decidir entre Yor o su trabajo, siendo esto en el que Pudo obtener ambos.
Al Cabo de unos 30 Minutos más Loid ya se habia Aburrido, por lo que solamente eligió el más Decente, no importaba si no era Lindo, después de todo, Este Anillo era para que Sein lo usará.
Cajera:
¡Muchas gracias por su Compra! ¡Vuelva Pronto!Loid:
No creó que vuelva en mucho Tiempo...Loid que ya habia logrado su "Misión" Pensaba en irse a su Casa, pues el estar mucho Tiempo en la Joyería lo cansó, por lo que solo queria descansar, asi que solamente le entregaría el Anillo a Sein el día de Mañana.
Residencia Forger
Loid:
¡Yooor! ¡Ya Llegueeee! Uh...Loid dió una Sonrisa al ver a su Esposa durmiendo sentada en el Sillón.
Loid:
Buenas tardes mi princesa, te Hará mal a ti y a Anya el dormir en el Sillón de esga forma.Yor que iba abriendo los ojos de a Poco.
Yor:
Loid... Hm... Es que el estar haciendo la cena, hizo que me diera mucho sueño, asi que me vine a sentar al sillón para descansar un RatitoLoid:
Entiendo... ¿Prefieres seguir descansando o comer algo?Yor:
Me gustaría comer algo y después irnos a descansar juntosLoid:
Entonces voy a servir la cena, tú descansa por el Momento, pero no te duermas, okey?Yor:
Esta bienYor prefiero levantarse del Sillón para no quedarse dormida, así que empezó a dar unas vueltas por la casa.
Loid:
Jeje ¿Que estas haciendo?Yor:
Bueno, ya tengo 5 meses de Embarazo y nunca le eh hecho un Recorrido de la Casa a Anya, creó que es el momento perfecto!Loid:
Esta bien, pero ve con cuidadoYor:
Tranquilo, no me pasará nadaYor fue hacias la Habitación.
Loid:
Ay, cada vez me enamoró más de mi esposa, ya son 7 Años desde que la Conozco, y a la vez 7 años de Relaciones Jeje... Ahora tendremos una Familia, una de verdad... Como me gustaría que Mamá viera en el hombre que me Convertí... Como te extraño Madre.
.
.
.
.Capítulo cortito para dacir que se viene un Capítulo Fuerte, eso.
ESTÁS LEYENDO
Una Familia de Espías Aprende hacer Padres - Spy x Family
Fiksi PenggemarLoid Forger y Yor Forger, son dos Grandes Famosos Espías de Ostania y Westalis. Desde que se Conocieron entre Misiones ambos se Enamoraron, lo que Causó que Ambas Agencias se Unieran entre si, Creando una unión entre Países. Pero a la Vez, dos Agen...