Pov-ariana-
Apenas comprendía lo que Marcus me está contando sentía como un sentimiento de culpa todos esos momentos que viví con el con los pequeños niños ya no estaban en mis recursos apenas me conocía a mi misma.-marcus puedo hacerte una pregunta-dijo- claro que si ariana-dijo marcus-tu ve algún accidente o algún trauma o algo que me aya pasada para que no recuerde a ninguno de ustedes-dijo yo- no que me allas contando- dijo el.
-entonces por que no recuerdo nada marcus todia hablo con mis amiga liliana y ema- dijo-claro que si ellas y mis amigos son los padrinos de nuestros hijos- dice el.
-cres que puedas decirles que quiero hablar con ellas- dijo- claro ariana orita les marco para que vengan a la casa- dice marcus se fue a la cocina a hablar con teléfono .
40 minutos después llegan liliana y ema.
-ariana hermosa como estas- dice liliana estando con ema y directo a abrazarme- pues más somenos chicas algo me esta pasando- dijo yo con la cabeza baja ella me miran preocupadas- que te pasa ariana no nos preocupes- dice ema.
- no me digas que te están dando los dolores de cabeza-dice liliana- como que dolores de cabeza no e tenido ninguno pero no tiene que ver con eso si no que no recuerdo nada hasta la fiesta que fuimos- dijo yo.
-arina estas jugando como es que no te acuerdas de nada y como que solo te acuerdas de la fiesta- dice ema- si chicas no me acuerdo de nada más -dijo- que como despertaste y no te acuerdas de tus hijos ni de marcus - dice liliana.
-muy bien lo último que te acuerdas fue la fiesta pues cuando acabo nos fuimos a dormir en tu casa y es todo - dice ema- eso es todo no paso algo más- dijo- no solo eso arina- dice liliana- entonces por que no recuerdo nada ustedes no saben si algo me paso para que no recuede nada - dijo-.
- pues no solo que en los años en la universidad estuviste muy ocupada con tus tareas y eso es todo te hiciste novia de marcus depues de graduarte y conseguir trabajo te casaste con marcus- dice ema.
Aquí es donde me pregunto quien soy por que yo no soy la ariana que solía ser espero lo que venga muy adelante ya topoder recordar todo lo que paso a lo largo de mi vida.
Continuará.....
Porfavor comente y voten
Atte
Arletth 💗💞
ESTÁS LEYENDO
"Quien Soy "
RomanceQue pasaría si un día cualquiera despiertas y ya no eres la chica de 18 años si no eres una adulta acompáñame a descubrir esta historia..