Pov-alegrando-
2 años antes
-por favor ariana dime algo ya te exprese mis sentimientos-dijo yo con una sonrisa-en serio lo siento alegrando pero yo estoy comprometida con alguien que amo mucho- dice ella.
-que y por que jugaste con mis sentimientos- dice yo con un tono fuerte-yo nunca te dije que tu y yo podíamos tener algo yo solo la mente te ofrecí mi amistad- dice ella.
-yo no quiero tu maldita amistad yo te quiero para mi- dijo yo- lo siento pero no puedo corresponder esos sentimientos solo puedo ser tu amiga-dice ella.
- no me puedes hacer esto en tu yo yo algo muy especial- digo yo- no hay nada yo solo te veo como un amigo lo siento- dice ella para después ir se.
-te vas a repententir por eso ariana la vas pagar por todo lo que has echo te voy a ser sufrir- dijo yo.
Tiempo actual 💬
La vas pagar te lo prometí hace tiempo ariana pero yo siempre cumplo mis promesa si no son tus hijo va var tu querido esposo marcus vas sentir todo el odio que siento por ti de alguna o otra manera te voy a ser sufrir ariana espera y veras todo lo que amas se puedo acabar en un instante y tal vez yo se el culpable.
- alegrando que haces por que no te pones a trabajar- dice mi jefe- lo siento jefe en enseguida me pongo a trabajar- dijo yo.
-no me digas que sigues pensando lo mis de tu venganza- dice mi amigo- para que preguntas si ya sabes la respuesta- dijo yo.
- a ver alegrando entiendo porfavor si ella no correspondió a tus sentimientos es por que ella solo te veía como amigo-dice el- no ella sentía algo por mi- dijo yo.
- eso no es sano te estas creando una idea que no es en tu cabeza- dice el- bueno eso a ti que ti importa yo voy a ser lo que yo quiera y ella lo va apagar- dijo yo.
Continuará.....
Porfavor voten y comenten
Atte
Arletth2313
ESTÁS LEYENDO
"Quien Soy "
RomanceQue pasaría si un día cualquiera despiertas y ya no eres la chica de 18 años si no eres una adulta acompáñame a descubrir esta historia..