Pov-alegrando-
Te dije que te ibas a repetir de ver escogido al maldito de marcus de algún modo Te tengo que hacer pagar por a ver despreciado mi amor todos y cada uno de tus seres querido van a pagar por lo que tu mi hiciste al rechazaste mi amor .
Xxx-alegrando que estas haciendo por que te quédate pensativo mirando a la nada- dice mi amigo.
-no solo esta pensando las cosas que an pasado en mi vida-dijo yo con una sonrisa-
-pues no te creo debes de estar pensando en esa chica que te rechazo-dice el.
-y tu que sabes esa maldita tiene que pagar por lo que me hizo- dijo apretando mis puños.
-alegrando ya de verdad ya deja en paz tienes que entender que ella no te ama ella esta casada tiene dos hijo tu no puedes hacer nada para cambiarlo- dice mi amigo.
no tienes que a ver algo que pueda ser para que paga el maldito deprecio que ella me hizo- le dijo yo
-en serio amigo lo que tiene tu ya es una obsesión ella nunca te hizo cada siempre te dejo en claro que solo te veía como un amigo- dice el.
-no ella me mirada diferente ella me coquetiada si no fuera por marcus ya fuera mía- dijo con mis puños apredatos.
-no en serio cuando vas entender que ella no es tuya nunca lo fue y nunca lo será hermano hay muchas chicas guapa por que no busca una y deja esta enferma obsesión con esa chica- dice mi amigo-
- por que no entiendes que si no es ella no es nadie- dijo yo con una sonrisa.
- sabes que ya no puedo ya no se que hacer para que entres en razón hasta miedo me vas cuando dices esas cosa es mejor que me valla ya me di cuanta que nunca vas entrar en razón- dice mi amigo.
- pues vete quien te necesita- dijo yo.
Después de esa platica con mi amigo el me dejo solo se que no esta bien obsesionarme con ella pero es inevitable por que ella tiene que ser mía ella se va var cuenta que yo soy el hombre que ella necesita y que el maldito de marcus no es para ella que yo si soy el indicado no me importa que tengas dos mocosos con el a veré una forma de desaparecerlos para que nosotros formemos una familia ya verá ariana vas a ser todo mía.
Continuará.......
Porfavor comenten y voten
Atte
Arletth🥰😍Alegrando
ESTÁS LEYENDO
"Quien Soy "
RomanceQue pasaría si un día cualquiera despiertas y ya no eres la chica de 18 años si no eres una adulta acompáñame a descubrir esta historia..