Jungkook se acercaba a dónde cito a Jimin a paso lento, por los nervios claro y así mismo rio al darse cuenta de ello, realmente le gustaba y mucho...
Al llegar al lugar vio a lo lejos a aquel peli rubio que cada que sus ojos cruzaban con los suyos su corazón se aceleraba al más no poder.
Dio un pequeño pinchazo en el brazo del rubio y este se volteo un poco asustado asta que vio quien era el que estaba junto a el.
- hola kook, me asustaste- Jimin rio y le regaló una dulce sonrisa haciendo que sus ojos se convirtieran en medias lunas, y asi logrando que jungkook también soltara una risita.
-perdon por el susto, ¿me puedo sentar?- río, y al escuchar eso Jimin solo dejo salir un -claro kook siéntate..que es lo que tienes atrás tuyo?- pregunto curioso mientras le daba un espacio a el peli negro junto a el.
-aa esop, las traje para ti mimi- dijo jungkook tras sentarse junto a el mostrando el muy bonito ramo que llevaba en sus manos.
-me dijiste que tus flores favoritas son los tulipanes, así que se me ocurrió traerte esto, espero que te gusten y por cierto tiene una pequeña carta para que la leas- extendió el ramo hacía el peli rubio.
Los pequeños ojos de Jimin brillaron, Jungkook recordó lo que le había dicho, su corazón se sintió tan cálido, era tan lindo el sentimiento pero a la vez tan inexplicable.
¿Cuánto más bonito es el sentimiento, menos se puede explicar?
No tardó mucho en que simplemente dejo que su corazón actuará por el, dejando asi un pequeño beso en la mejilla de jungkook, haciendo que esté sonriera en el proceso.
- muchas gracias kookie, no te hubieras molestado, estan muy bonitas- dijo mientras olía sutilmente aquellas flores blancas tan bonitas y disimulaba si sonrisa.
- es lo mínimo que te mereces mimi- dijo con una sonrisa el peli negro.
- yo también te traje algo- dijo Jimin buscando en su mochila, sacando unas galletas que en la mañana había preparado y una leche de Platano para kook y otra para el pero de fresa.
- también recordé lo que dijiste y hice unas galletas en la mañana, son para ti puedes comerlas en lo que yo leo tu carta- sonrió extendiendo el contenedor de aquellas galletas.
- ay mimi, debiste levantarte muy temprano para hacerlas, no debiste y su claro que las probaré- sonrió mientras destapaba y comía una probandolas. -te quedaron muy ricas- sonrió mientras las migajas salían de las comisuras de su labio haciendo reír al peli rubio mientras abría aquella carta que se encontraba en las hermosas flores.
" Mimi sabes?... Es difícil expresar lo que siento en este momento... desde que te conocí mi mundo se puso de cabeza, simplemente no se que le hiciste a mi corazón, siempre que te veo no se cómo pero mi corazón se acelera y late muy muy rápido,se siente tan lindo y tan raro a la vez que si quiera puedo expresar como.
ESTÁS LEYENDO
ᴵ ᶠᵒᵘⁿᵈ ʸᵒᵘ ♡ ⁻ ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ ᴬᵘ
Ngẫu nhiên𝙳ó𝚗𝚍𝚎 𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞é𝚜 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚝𝚊𝚗 𝚌𝚊ó𝚝𝚒𝚌𝚊, 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚜𝚒𝚗 𝚎𝚡𝚙𝚕𝚒𝚌𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚊 𝚓𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚛𝚕𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊. ♡- 𝚑𝚞𝚖𝚘𝚛, 𝚏𝚕𝚞𝚏𝚏. ♡- 𝚔𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗 𝙰𝚄. ♡- 𝚑𝚒�...