21✧⁠*⁠。

30 0 0
                                    

Miles de historias relacionadas con el amor, algunas trágicas, otras con final feliz, miles que te hacen hacer ideas sobre una relación perfecta, un tipo de chico o chica, fantasías, anhelos, deseos y sueños...

Que cuando lo sentimos fuera de esas historias tan bonitas relatadas no sabemos que hacer con ese sentimiento ni como expresarlo.

Cuando esas mariposas aparecen en el estómago, esas sonrisas bobas que no puedes borrar de tu rostro, esas miradas disimuladas o esas conversaciones sin empezar por pena.

Esas cosas son las que pasamos todos alguna vez.

Pero con la persona correcta, es totalmente diferente.

Sientes tanta felicidad como tranquilidad al lado de el o ella, sin que se sienta aburrido, esos silencios que no son incómodos, cuando esas sonrisas de ambas partes son totalmente verdaderas, esos ojos brillosos como si tuvieras la galaxia puestos en ellos.

Ese amor bonito y genuino.

Ese amor es el que sienten Jimin y Jungkook.

Esa noche en que el peli negro confesó su amor hacía el pequeño rubio, se la pasaron con una sonrisa que no se borraba de la boca.

Se la pasaron viendo películas, hablando, abrazados el uno al otro, hasta que el pequeño peli rubio cayo en el profundo sueño encima del pecho de el peli negro.

-mimi?- pregunto suavemente en un susurro Jungkook tratando de ver si es que había caído en los brazos de Morfeo, afirmando lo anterior cuamdo la respiración de Jimin se hizo más lenta y calmada y sus labios se mantenían medio abiertos como si de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-mimi?- pregunto suavemente en un susurro Jungkook tratando de ver si es que había caído en los brazos de Morfeo, afirmando lo anterior cuamdo la respiración de Jimin se hizo más lenta y calmada y sus labios se mantenían medio abiertos como si de un pequeño bebé se tratara.

Jungkook se percató que había encontrado su nueva cosa favorita después de dibujar a Jimin a escondidas de el, verlo tan tranquilo y sereno en su pecho provoco que una sonrisa se dibujará en su cara mientras peinaba y despeinaba los cabellos del contrario y el este solo se acomodaba más hasta encontrarse cómodo.

Sin duda nada iba a ser más su cosa favorita que Jimin, nada que existiera se compararía con el.

Solo eso pensaba Jungkook solo en el.

Solo eso pensaba Jungkook solo en el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴵ ᶠᵒᵘⁿᵈ ʸᵒᵘ ⁠♡ ⁻ ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ ᴬᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora