3:00a.m..Que pensamientos no cruzan en la cabeza de alguien a esa hora.
Y Jimin no era la excepción
En su dura lucha contra su sueño llegó un punto dónde empezó a recordar cuando pensaba "¿Que es el amor?" Sin una respuesta concisa o solo un "amar a alguien mucho" como la mayoría decía, antes no sabía lo que significaba.
Creía que el amor solo era amar/querer simplemente, como con su relación pasada solo era eso "amor" pero ese amor se terminó convirtiendo en algo de lo que se arrepiente de haber sentido después de salir herido, el no ser tomado en cuenta, el echo de sentirse menos todos los días, sentirse insuficiente, no querido, sentido con miedo con esa persona que tanto te transmitía "seguridad" y después de la dura ruptura se preguntaba si era así el amor, si era tan doloroso o sin nada de felicidad como todos decían, no creía en el amor después de eso.
Hasta que un peli negro llegó a su vida haciéndole darle sentido a su duda que rondaba su cabeza todos los días, de una bella manera.
Se había dado cuenta que no solo era querer a esa persona, era querer verla, querer un abrazo o caricia suya, era sentirse protegido y en casa, era que recordaras o recordara pequeñas cosas que habían dicho alguna vez por mínima que sea, querer conocerla más todos los días, que sus actos, palabras, regalos, miradas o sonrisas aunque pasen días, meses o años siga latiendo desenfrenado tu corazón, todo eso y más.
Se dio cuenta que todas esas veces que deseo llorando que alguien lo amara de una forma bonita llegara, por fin llego a hacerse realidad.
Realmente amaba a jungkook, como nunca llegó a amar a alguien, como el con sus ojos cuando lo veían formando estrellas en ellos, con sus palabras que transmitían su amor hacia el, sus actos por más mínimos que fueran como preocuparse por el o traerle algo que había mencionado en una conversación boba, sus brazos que lo hacían sentir protegido, ese aire caliente dentro de el que lo hacía sentir cálido y feliz, con el se dió cuenta que era el amor y que era amar, el lo amaba, amaba a Jungkook y Jungkook lo amaba a él y eso era lo más bonito de todo.
-realmente el me enseñó que ahí un amor bonito para mi- susurro antes de caer en los brazos de morfeo sin quitar la sonrisa de su rostro.
...
ESTÁS LEYENDO
ᴵ ᶠᵒᵘⁿᵈ ʸᵒᵘ ♡ ⁻ ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ ᴬᵘ
Random𝙳ó𝚗𝚍𝚎 𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞é𝚜 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚝𝚊𝚗 𝚌𝚊ó𝚝𝚒𝚌𝚊, 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚜𝚒𝚗 𝚎𝚡𝚙𝚕𝚒𝚌𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚊 𝚓𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚛𝚕𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊. ♡- 𝚑𝚞𝚖𝚘𝚛, 𝚏𝚕𝚞𝚏𝚏. ♡- 𝚔𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗 𝙰𝚄. ♡- 𝚑𝚒�...