La escuela o trabajo a veces es divertida pero otras veces es un martirio.
Los trabajos se vuelven más pesados más complicados, cansados, largos, hasta parecer interminables, aquellos que de alguna manera terminan absorbiendo energía y generando preocupaciones o ansiedad al no tener un producto final.
- Días después -
De esos días estaba pasando Jimin.
Tenía una muestra final de baile y algunos pasos aún se le complicaban causándole estrés, realmente quería que saliera perfecto.
Llevaba días sin poder dormir bien y solo quedaban tres días y justamente el día anterior a este no durmió nada.
Quería dormir pero no podía dejar de intentar los pasos que aún costaban.
- ya vi tu twitt Mimi, deberías descansar un poco ya la coreo te sale muy bien, solo debemos hacer arreglitos y ya esta, si?- dijo hobi quien se sentaba a un lado de un muy cansado peli rubio intentando regular su respiración.-lo se hobi, solo quiero que salga perfecto nos van a ver toda la universidad y otras universidades invitadas- respondió Jimin con un puchero, -descansare lo prometo-.
-mas te vale, Jimin si no tendre que tomar medidas extremas- adjunto Hobi, - ¿medidas extremas?- dudo Jimin.
-si solo te meto un ptazo y a dormir- río Hobi.
-bueno bueno, descansaré- dijo Jimin intentandose parar, seguido por un mareo que lo hizo sentarse de nuevo.
-ves, espero y eso sea pronto no quiero que te pase algo- dijo hobi ayudándole a pararse.
- es cierto, ¿No iba a venir jungkook por ti?- pregunto hobi.
-si, pedo le dieron clase extra me acaba de mandar un mensaje que ya venia- respondió Jimin, -ya lo extraño-.
ESTÁS LEYENDO
ᴵ ᶠᵒᵘⁿᵈ ʸᵒᵘ ♡ ⁻ ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ ᴬᵘ
Sonstiges𝙳ó𝚗𝚍𝚎 𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞é𝚜 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚝𝚊𝚗 𝚌𝚊ó𝚝𝚒𝚌𝚊, 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚜𝚒𝚗 𝚎𝚡𝚙𝚕𝚒𝚌𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚊 𝚓𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚛𝚕𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊. ♡- 𝚑𝚞𝚖𝚘𝚛, 𝚏𝚕𝚞𝚏𝚏. ♡- 𝚔𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗 𝙰𝚄. ♡- 𝚑𝚒�...