᪥•.ꨄ︎___________________________𖦹.💮🌻
°--- . . . ¿Lily? ---° Una voz grave salió de una parte oscura del bosque. De paso asustando a las criaturas que vivían en el.
La mujer con cabellera blanca que se encontraba sentada en una gran piedra debajo de un gran rayo de sol en medio del bosque, brinco del susto, Al igual que los pequeños animales silvestres que estaban en su regazo. Con sus ojos rojos como los rubiz dirigió su mirada a donde se dirigía esa voz. Pero no pudo ver nada. . .
¿Alguien la acaba de llamar Lily? Hace mucho tiempo que nadie la llamaba así. . .
Su gran trenza desordenada salía volando por un frío viento. Por un momento, sintió una presencia muy familiar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
°--- Sabes que te amo tanto, ¿verdad? ---° El hombre la miró con dulzura, mientras que sus hermosos cabellos dorados se columpiaban de un lado a otro por el viento fresco y agradable del jardín de lirios. El moreno intento acariciar un poco del cabello blanco de su acompañante pero esta lo miró sorprendida.
White lily, era una mujer sorprendente en todas formas. Belleza, inteligencia, carácter, medicinas, estudios etc. Y es por eso, que Pure vanilla se había enamorado de ella en primer lugar. Desde la época de la academia, habría dado lo que fuera para serla feliz. Y ese sentimiento creció con el paso del tiempo. Pero, cuando quiso averiguar la casa de las brujas por su cuenta, y al final fue cocinado, ese sentimiento cambió. Según el, se hizo más grande.
El moreno tomó un poco de su bata negra con encajes rojos para poder caminar hasta su amada. Ella solo lo miró con esos ojos rojos aterrados por cada paso que daba. Ella no quería estar ahí. Quería volver al lugar en donde los pequeños animales la querían con inocencia.
Cuando estaban lo suficientemente cerca, el rubio tomó la cadera de la albina para estar más pegados. De la nada, empezaron a moverse, como si estuvieran interpretando un baile sin ninguna música. Sólo ellos y los lirios ligeramente marchitos.
White lily acercó su cabeza al hombro del moreno para acostarla sobre el. Para luego cerrar sus ojos. Desde hace varios días que había despertado en este lugar, con un hombre que se asía pasar por un viejo amigo.
ESTÁS LEYENDO
♡︎.☾︎᪥𝙿𝚞𝚛𝚎𝚕𝚒𝚕𝚢»꧂One-Shot✥༆《EDITANDO》
Fanfic❁𑁍]. . .•𝑨𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒏̃𝒂𝒎𝒆 𝒂 𝒔𝒉𝒊𝒑𝒆𝒂𝒓 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒊𝒏𝒇𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝑪𝒐𝒐𝒌𝒊𝒆 𝒓𝒖𝒏 𝒌𝒊𝒏𝒈𝒅𝒐𝒎. 𝑵𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒗𝒆𝒓𝒕𝒊𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔!ꕥ☃︎ 🇦 🇹 🇪 🇳 🇨 🇮 🇴 🇳 •ʜᴀʙʀᴀ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴀs ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs ᴅ...